Tuve un compañero fanático de Jorgito, se sabía todo de todo. Yo le tenía terror, tanto a él como a Kant. Por suerte no me tocó ninguna de esas bolillas en el exámen porque la vieja te mataba a preguntas.
Por cierto, alguien comentó lo que dijo el ministro de salud de Corrientes? Lo llegan a empardar con lo que dijo el Titular de la Pastoral Universitaria de Buenos Aires y hacemos un combo que no se le hubiera pasado por la cabeza ni a Mengele.
en manos de esa clase de dirigentes estamos… imaginate si un funcionario nacional dijo que la culpa de lo de Once fue de la gente mas o menos, por viajar un dia laborable y no un feriado (?)
Yo cuando lo escuché ese día a Schiavi apagué la televisión porque no podía seguir escuchando tamañas barbaridades. En ese mismo momento se le debería haber pedido la renuncia, no esperar a que “se alejara del cargo” por problemas de salud. Pero bueno ahi vamos con 15 días mas para TBA.
Que las mujeres se embarazan para conseguir la asignacion universal por hijo. Ademas que ya de por si esto es un disparate, parece que no se dio cuenta que la nena…tiene 10 años y fue victima de un abuso.
Parece que a Gianlucca no le molesta porque no dijo nada (sera porque es radical el ministro de salud?)…y se puso como loco con lo del pelotudo de Pagni. :mrgreen:
Lo triste es pensar que no solo existe un flaco que dice eso, sino que es gobernador. A veces me pongo a pensar que uno de cada cuatro argentinos que voto en el 2003 voto a Menem. Es como… no se, no me entra en la cabeza.