Los abortos no seran punibles en caso de violacion

Te conozco hace años en vivo y en directo, así que ya sé como piensas. Pero bueno, como saliste a dar ese discurso de la religión, te quería joder, nada más.

Tibio!!!

La ultima vez que putee a uno (el zurdo arquitecto) fui amenzado con sanciones, a partir de ahi soy una especie de mediador que en realidad no piensa profundamente nada.

El mismisimo dios me va a castigar…
Ya dijo que “los tibios arderan en los infiernos”
Ya ni me acuerdo que dije de la religion!! Ahh… que respeto todas las creencias?
Lo que pasa es que ustedes son gente muy violenta, ya hasta me da miedo que me peguen…

La temperatura ideal… Con una remerita andas bien…

P.d no pongo emotion icon porque nunca se bien cual va… jaja

A riesgo de sonar elitista y despectivo, pero con el objetivo de hacer un lugar mejor en política y sociedad, pondría ciertas restricciones para que personajes ávidos de atención se limiten a leer y no entorpezcan e interrumpan el caudal de debate de alto nivel de PyS.

Cierto. por eso Belén te tiene contra las cuerdas :twisted:

:cool::cool::cool::cool:

Como me cuesta fijar una posición en este tema, hay un colisión de bienes increíble, cualquier postura que adopte es violatoria de derechos fundamentales.

Es muy delicado, muy íntimo también. Eso demuestra cómo estamos atravesados por esquemas, creencias y discursos.
Hay que estar en los zapatos de las que toman esa decisión, sus motivos, sus razones, sus presiones. Sea el caso que sea, no debe ser nada fácil.
Ni hablar del estigma social; por más que hayamos avanzado en muchos aspectos, queda en nuestro pensamiento resabios de una mirada medieval. Y más, contra la mujer.

En parte por éstos aportes, fue mi comentario.

Fuera de toda moralina subjetiva, el aborto DEBE ser legalizado. Está a la vista.

Le encantaría :cool:

Todavía está en evaluación si vos vas a ser aceptado o no. No sé de donde sacaste que tenés autoridad para criticar/echar a alguien…

Por eso puse en primer lugar que eso sí era una chicana
Así como no está predeterminado a ser un Bethoven, tampoco está predeterminado a ser desnutrido, a morir en la calle, a ser marginal, etc

Las pericias diferencian las relaciones consensuadas, con la vagina húmeda, de una penetración con violencia.

Ah, artillería pesada… Para que sepas, yo manejo el foro a mi antojo, ya que estoy entongado con los poderosos de TR en el fraude de entradas. Igual con éste mensaje me cierran un montón de cosas…

P.D: Gran aporte al tema.

Vos manejás algo? Caro a través tuyo en todo caso, pollerita.

Para mí, con el tema de la legalización del aborto hay una falsa suposición que con la despenalización van a aumentar porque se van a comenzar a utilizar menos métodos anticonceptivos, porque va a haber menos cuidado. Una estupidez atroz, como si abortar fuera una experiencia placentera para la mujer. Porque si no, no se entiende. Los abortos clandestinos van a seguir existiendo, y en enormes cantidades, poniendo en riesgo la vida de miles de mujeres inútilmente.

Lo ideal sería que a la instancia del aborto nunca hubiera que llegar, que se fomente mayor concientización acerca de métodos anticonceptivos, que no haya violaciones, etc. Lamentablemente, estamos lejos de lo ideal.

Caro es la cara visible, como está buena nadie va a pensar mal de ella.

Quedamos en lo que te puse que es lo que dice el Codigo. Es una condicion suspensiva el nacimiento con vida aunque sea por un instante fuera del seno materno. Si eso pasa (condicion suspensiva), se considera persona desde su concepción.

Pero lo que se protege penalmente es la esperanza de vida, no la “persona” del feto.
Si abortás estás matando al feto, a la esperanza de vida. Si no abortás estás poniendo riesgo la integridad moral, y hasta física del nacido…para mi es un tema sin solución, ambas posturas son contradictorias, me hacen recordar a las posturas que apoyaban la pena de muerte.

Podemos discutir posiciones doctrinarias, pero sobre lo que vos planteas, mucho mas a mi favor…compara los bienes juridicos tutelados entonces: “Esperanza de vida de la persona por nacer” vs. “Derecho a la vida de la abortista”…Si ese es el argumento, diganlo bajito y escondanlo debajo de la alfombra que es el mas facil que vi para derrumbar Santi :). Abrazo grande.

Como vas a comparar esto con la pena de muerte???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡