Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Boring pero nos llevaron a la final del mundial y no la ganamos porque erraron el Pipa, Messi y Palacio las 3 chances que tuvimos. Pero estuvimos muy cerca.

Yo creo que Lautaro podría romperla en Europa pero para mi no le da el cuero para ganarle, hoy poy hoy, a tipos como Pique, Stones, Bailly, Hummels, Sergio Ramos, Marquinhos, etc. Contra esos tipos dudo que pueda hacer algo.

2 Me gusta

Armani
Mercado Otamendi Pezzella Tagliafico
Enzo Perez Kranevitter
Messi Lanzini Lamela
Lautaro

corta la antorcha.

No estoy de acuerdo con tu equipo mercado viene flojo , Enzo Perez y lamela tienen un bajo Nivel , Lautaro la viene rompiendo pero creo que lo quemas para que sea titular en el mundial.

1 me gusta

Meza o Lucas Ocampos por Lamela, Lucas tiene mas gol, Ponzio por Enzo Perez y le hacemos tributo al doble cinco de la Rivertadores 2015, Mercado no sale jugamos un mundial necesitamos jugadores con huevos, los huevos son mas importanes que el presente en un mundial, sino ya hubiésemos ganado todo.

por suerte el dt es sampa.

1 me gusta

[quote=“Jereee, post:481, topic:116163”]

Boring pero nos llevaron a la final del mundial y no la ganamos porque erraron el Pipa, Messi y Palacio las 3 chances que tuvimos. Pero estuvimos muy cerca.

Yo creo que Lautaro podría romperla en Europa pero para mi no le da el cuero para ganarle, hoy poy hoy, a tipos como Pique, Stones, Bailly, Hummels, Sergio Ramos, Marquinhos, etc. Contra esos tipos dudo que pueda hacer algo
[/QUOTE]Coincido. Tambien agrego a Pavon, otro que no le va a dar el cuero… todavia.

Nadie niega que son jugadores con un gran futuro, pero les falta ese roce internacional con los europeos, sino, con solo fijarnos en Driussi y Salario, cuanto les falta para llegar al nivel de los delanteros que pretendemos en la seleccion???

No estoy de acuerdo con lo que estas planteando , ya que estas tomando casos de jugadores muy jovenes que ademas se fueron hacer suplente a europa.
Si miras otros casos como tagliafico , Mercado , Funes Mori , Otamendi se siguen pidiendo en la seleccion . Depende del punto de vista que lo mires , es verdad igual que hay gente que pide por pedir porque solamente jugo 2 o 3 partidos bien , pero hay algunos que vienen teniendo rodaje hace bastante tiempo y necesitan una oportunidad como el caso ARMANI.
Abrazo.

Lo de Mercado y Tagliafico lo nombré después, y agregué el caso Acuña. Particularmente Acuña y Mercado demostraron andar bien en Europa y por eso me parece bien que se sigan pidiendo. Pero ya demostraron allá. A Taglia no lo vi en Europa y NUNCA me guío por lo que dice el periodismo, aunque en el caso de él igual lo hubiera probado en la selección porque en el lateral izquierdo tenemos un gran hueco (cosa que no pasa con los delanteros).

2 Me gusta

Meza hizo un gran partido mas alla de resultado final contra España. No hay que casarse con los jugadores Europeos ni lo que juegan aca, hay que armar un equipo conforme una idea (cosa que ahora no hay) y que se arme un equipo con jugadores que se adapten perfectamente a esa idea sin importar en que liga juegue. Eran otros tiempos pero cuando salimos campeones la gran mayoria jugaba en el pais y desde que convocamos jugadores que juegan en Europa por el hecho de suponer que jugar alla ya te da un plus no ganamos mas.

César Luis Merlo
@CLMerlo
54 minHace 54 minutos

El siempre confiable @estebanedul dice en @EstudioFutbol que, ante la lesión de Lucas Biglia, Jorge Sampaoli sigue a Santiago Ascacibar.

2 Me gusta

Pero la mayoría jugaba en Argentina porque había limitaciones en contrataciones de extranjeros por esos años…

1 me gusta

Bueno, eso es lo que te da la pauta de que a muchos se los pide sólo porque juegan acá, porque allá demuestran que no les da el cuero. De hecho, Mercado al principio toma el lugar de Zabaleta simplemente porque no había otro.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

No sólo eso, a muchos que juegan allá se los ignora por no ser tan conocidos acá. Por ejemplo están Valentín Vada y Pablo de Blasis.

2 Me gusta

Sos muy hincha de la seleccdios?

1 me gusta

soy hincha de todo equipo donde juegue el mejor del mundo.
excepto que juegue en algún equipo de argentina

Por eso mismo eran otros tiempos pero eso no quiere decir que hay que enaltecer a todo aquel que vaya a Europa sino hacer una idea y convocar a los mejores interpretes sin importar donde jueguen como hizo Tite en su momento con Paulinho.

1 me gusta

Pero no es enaltacer por enaltecer a Europa, Mat. Acá se cansan de basurear la liga italiana y de sobrevalorar nuestra liga.
Y encima Sudamérica es recontra orgullosa, y tiene un balde en la cabeza cuando quiere discutirle a Europa futbolisticamente.

‘‘Sin los sudamericanos, las ligas europeas no son nada’’. Despues vamos a los mundiales, los sudamericanos tienen 7 chances de gol, erran todas y los europeos tienen una y la mandan a guardar.

Realmente pienso que no hay nada en esta liga que tenga nivel europeo. Como Saviola, Aimar y Riquelme en los años 2000. Casi que ahora se terminan de formar en Europa los jugadores. Miralo a Lo Celso sino. Ya está hecho un doble 5/interior raro en el PSG.

…Armani…
…Mercado…Pezzella…Otamendi…Acuña/Tagliaffico…
…Krane…Paredes/Enzo…
…Pavon…Messi…Centurion/Di Maria…
…Lautaro…

Este es el equipo para ganar el mundial…

Boca es gallina.

Pavón esta infladisimo. Angelici necesita venderlo, y quiere justificar el lavado de dinero que va a hacer con esa venta.

2 Me gusta

Argentina nunca perdió con Messi, Higuaín, Agüero y Di María en cancha. Tienen que jugar los 4 , y el resto que se dedique a defender, que es lo que peor hacemos

2 Me gusta

Recién en NTP escuchaba un debate sobre jugadores que por ahi no van a estar porque nunca jugaron en Europa que es según ellos como el master, como que es necesario haber pasado por allá para jugar en la selección, que ese es el tema principal por ejemplo ante la duda por armani (con ese criterio pasaría lo mismo con pavón). Lo único que quiero aclarar es que las 2 veces que salimos campeones fue con mayoría de jugadores del medio local, sobre todo en la del 78, y que no vengan con que eran otras épocas porque en el 74 los europeos nos pasaban como alambre caído y a partir de ahí se comenzó a equiparar llegando al 78 en igualdad de condiciones.

1 me gusta