Los 23 de Argentina

Es magia pura este mensaje. Lo voy a guardar.

:open_mouth: me meo de la risa, que tremendo humor que tienes, gracias por postearlo juancito oleme el pito.

Sampaoli es mejor, triple campeonatos en Chile (record) + Sudamericana y Semifinal de Copa, clasificación 3º de Chile, Simeone también, que te gane con el Atletico la Europa League, Semis de Champions y te pelee una punta en España es algo único que hace cuanto que no se da y que tan imposible de hacer es teniendo al Madrid y el Barca y a la vez Champions y eliminar a uno de ellos superandolo toda la serie con 3 palos en el partido final? no se que tanto te duele que critiquen al viejo, tuvo méritos en Estudiantes pero en la selección nada que nada o al menos no es la gran cosa, no sigue el mismo estilo con el que consiguió sus éxitos, es ofensivo y su equipo desequilibrado en todas las lineas, no es la primera vez que se traiciona a si mismo, ya se traiciono siendo enganche de River para pasar a ser un amarrete de mierda amante de lo defensivo y luego se volvió a traicionarse al poner un team de 4 arriba por ordenes de Messi para acompañarlo de mejor forma, de la misma forma que nos hace ahora a todos de poner ese desfigurado en el arco, Rojo, Garay y demás mugres y hago mención especial del pelotudo de Romero por que al menos es algo que todos coincidimos que no debe estar, es el puesto mas importante en una Final de Copa del mundo o Semis en el peor de los casos, imposible apoyar al viejo cara de nene con esas decisiones y me permito a disentir si es tan bueno como me lo pintan, al menos no el mejor indiscutible, no creo que ninguno de River lo quiera para el equipo como dt después que se vaya de Brasil por ej.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Coincido, para mi llega a cuartos Costa de Marfil, según mi fixture de pronósticos vence en octavos a Italia. De Holanda no puedo decir lo mismo, para mi la naranja no pasa de primera fase.

Desde que llegó Sabella la Selecciòn dejó atrás la nefastez que arrastrábamos desde Basile. Un equipo sin alma que no jugaba a nada, que tuvo mil problemas para clasificar al Mundial y que hizo un papelón en Cuartos por la idiotez del DT. Regalamos la Copa América de local, con un DT que flasheaba jugar como el Barcelona y que no tenía idea de nada, un Messi que la rompía en su club y que acá hacía agua, Tévez entorpeciendo el andamiaje del equipo, y puedo seguir enumerando mil razones mas. A partir de Pachorra hay un equipo que sabe a lo que juega, que es ganador en cualquier lado, que va al frente cuando debe hacerlo y se refugia cuando hay que hacerlo, que no se regala, que tiene al mejor defensor del momento que es Garay, al mejor lateral de la premier que es Zabaleta, y un grupo de jugadores que están muy bien en clubes europeos, Sabella armó una Selección de hombres, una Selección táctica, que se ajusta al rival, que tiene en claro sus propósitos, es un tipo con perfil bajo que de esa manera consiguió sus logros o estuvo cerca de alcanzarlos, Sabella se ajusta a lo que tiene, tiene sus caprichos pero le funcionan, por lo que queda ampliamente legitimado para hacer lo que quiera mientras gane, cosa que hizo en estos 2 años y medio de gestión. Un tipo laburador, un tipo que no boludea, que sabe lo que quiere. Con Sabella no haremos desastres, con él tenemos asegurado un equipo serio y complicado. No se si seremos campeones, pero con él papelones no haremos, ni mucho menos locuras. Deberíamos estar agradecidos que él fue el elegido para el cargo y no otro falopa mas que nos podría haber hecho perder este Mundial, Sabella cambió a Messi, lo hizo el mismo tipo que es en Barcelona, cambió a todos, todos rinden con él. Sabella cambió a la Selección, gracias a Pachorra podemos decir que tenemos un gran equipo, porque no se trata de acumular nombres, sino de hacerlos funcionar en conjunto, cosa que nadie había logrado de los anteriores DTs.

Vamos a perder este mundial por no llevar quien corresponde, esta selección sino fuera por Grondona y por que jugamos en America con cualquiera que se cruce en Cuartos u Octavos de peso queda fuera, pero claro es dífícil saberlo por que esa situación no se dará, lo que se dio fue un robo por parte de Grondona al igual que hizo Joao Havelange antes de retirarse en la FIFA en el 94 dejando pase libre a Brasil para que juegue la final sin problemas y sacandole el candidato al titulo por medio del dopping al capitan del equipo, lo mismo que ahora pero 20 años después con el agua corriendo para nosotros por que te guste o no la selección de Maradona también le ganaba a selecciones de mediopelo onda Suiza o Belgica que es lo que nos va a tocar ahora, tenes una final asegurada pero mas campeonato nunca.

Ok es mejor que Basile, Maradona y Batista pero al fin y al cabo bajo ese argumento te puedo poner un monton de técnicos argentinos que lo son.

Estoy viendo que nunca nos pondremos de acuerdo porque estamos demasiado alejados.
Todo bien con vos, me caes bien, pero tus pensamientos me parecen desopilantes.
Te parece poca cosa que haya este cambio rotundo desde fines de 2011 que no le ganábamos a nadie incluso de local con un equipazo, y este equipo que es de temer? Los jugadores dijeron solos “che, viene un nuevo DT, juguemos bien loco”?
Hay un laburo impresionante detrás de esto, es fácil darse cuenta.

Y no se cuantos te ponen a Romero en lugar de Caballero en el arco, Sabella a ese arquero de mierda nunca lo cambió, el Diego todavía con su errores se permitía hacer cambios si veía que la cosa venía funcionando mal, este viejo necio jamas cambio su equipo y la única vez que lo hizo fue por que se dejo obedecer por Messi para cambiar con los 4 de arriba, otra mas que no tiene personalidad para llevar ese puesto. (tampoco me olvido que después del partido que se fue abucheado Demichellis fue a pedirle de rodillas que no se vaya que se quedara en el equipo pese a que el tipo estaba llorando y no quería saber nada con la selección que además de haber jugado como el orto como se puede ser tan ciego de querer que siga en el equipo?) para mi no tiene una puta idea de nada, con esos pequeños detalles además de llevar a sus nenes mimados de Estudiantes me doy cuenta (otra que Tevez salió por pedido de Messi, mas de lo mismo, falopa sin personalidad)

Pero tampoco seguimos sin ganarle a nadie, no hemos jugado partidos oficiales, con Maradona mismo eramos los reyes de los amistosos si te fijas salvo a España se les ganó a todos, Con Sabella se perdió por primera vez con Venezuela, se empato con Bolivia en el monumental, con Colombia se hizo un mal planteo que dos individualidades de Messi termino por decidir el juego, Paraguay bajo mucho de nivel no es el mismo que fue con martino al 2010, Brasil tampoco jugó las eliminatorias, con Uruguay se perdió allá con un jugador que no era de los predilectos de él que termino marcando (maxi) no le hemos ganado a nadie, Ecuador también bajo de nivel y Colombia nos sacó un empate acá sin sabor a nada ese partido quedamos.

Bueno, para vos todos bajan de nivel cuando juegan con nosotros, así te es imposible ser objetivo.
Negas mucho, y te cerrás a creer lo que decis por encima de todo, aún sin ver lo que fue el equipo en estos dos años y medio.
Me nombras los partidos iniciales de eliminatorias cuando el tipo recién comenzaba, es un técnico genial pero tampoco mago, no se pueden cambiar las cosas en dos dias.
Encima le endilgás a Messi las decisiones de Pachorra, de no creer. Tenés alguna prueba de eso? Me voy del foro si me presentás UNA.

En síntesis, no coincido para nada y nunca coincidiré porque me parece totalmente fuera de la realidad, llevado de los pelos y hasta ridículo lo que planteas. Te repito que todo bien, respeto tu opinión, pero no la comparto para nada porque pienso que carece de fundamento serio.

Que Brasil no haya jugado las eliminatoria que Paraguay no haya sido lo mismo que con Martino eso lo vimos todos, sin olvidar que antes de viajar a Venezuela Messi les dio permiso a los muchachos que salieran de noche para festejar el triunfo ante Chile (4-1) y que los casados y los no casados en su mayoría se perdieron en una combi con prostitutas adentro, y eso lo contó Ventura en Intrusos no lo invente yo, la versión de la pelea Tevez vs Messi era algo también que revoloteo por todos los medios, andate del foro si Sabella no gana el mundial yo me voy si paso lo que vos me venís guitarreando cada vez que lo defendes al tipo, es fácil tirar el guante y después esconderse, ya sabemos que tenemos el paso libre hasta en la final gracias a la mano de Don Julio mejor prueba mira el fixture y fijate si llegamos a Semis o a la Final, igual no va tener un carajo que ver el viejo Sabella eso y no se puede comparar el nivel de dificultad que tuvieron otros dt con este camino de carmelas descalzas al que vamos en Rio de Janeiro, eso es ser objetivo.

Romero ataja por pedido de Messi, es muy amigo de él.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

EL DEBATE | El Diario de Zárate

¿Se filtró la lista de Sabella para el Mundial?

A sólo 47 días del comienzo del Mundial de Brasil, Alejandro Sabella empieza a afinar el lápiz para elegir a los 30 convocados, que deberá dar a conocer el 13 de mayo. Desde adentro de la AFA se filtraron los 32 futbolistas que cuentan con reales chances: serían los 26 convocados para el último amistoso con Rumania más otras seis ‘caras’ nuevas. Diez días antes del arranque del Mundial, el DT tendrá que recortar esa lista a los 23 definitivos

La famosa lista de 30 futbolistas que Alejandro Sabella tiene que entregar el próximo 13 de mayo se acaba de conocer.A sólo 47 días para que comience el Mundial de Brasil, el DT tiene que empezar a tachar jugadores hasta quedarse con los 23 definitivos que irán en la búsqueda de la tercera Copa del Mundo para Argentina.
Al parecer, una fuente importante de AFA, dio a conocer los 32 nombres a los que “Pachorra” observará con detenimiento. Todos ellos son los que cuentan con las reales chances de ser convocados. De ahí, dos tendrán que ser apartados para entregar la lista de 30 el próximo 13 de mayo, tal como lo estipula la FIFA.
Estos 32se conformarían de la siguiente manera: serían los 26 que convocó para el encuentro amistoso ante Rumania, los habituales convocados como dice el entrenador,más otras seis ‘caras nuevas’ que “Pachorra” pasó a tener en consideración.
Esos ‘tapados’ son: Esteban Cambiasso (Inter de Milán), Lucas Romero (Vélez Sarsfield),Enzo Pérez (Benfica de Portugal), Franco Di Santo (Werder Bremen de Alemania), Eduardo Salvio (Benfica de Portugal) y Nicolás Gaitán (Benfica de Portugal).
Como se mencionó anteriormente, de estos 32, que luego serán 30, Alejandro Sabella dará a conocer, diez días antes del comienzo del Mundial de Brasil 2014, la lista definitiva de 23 futbolistas.

LA LISTA COMPLETA
Los convocados al último amistoso ante Rumania
Messi, Lionel - Barcelona FC (España)
Mascherano, Javier - Barcelona FC (España)
Sosa, José - C. Atlético de Madrid (España)
Di María, Ángel - Real Madrid (España)
Fernández, Augusto - Celta de Vigo (España)
López, Lisandro - CF Getafe (España)
Campagnaro, Hugo - Internazionale FC (Italia)
Álvarez, Ricardo - Internazionale FC (Italia)
Palacio, Rodrigo - Internazionale FC (Italia)
Higuaín, Gonzalo - SSC Nápoli (Italia)
Fernández, Federico - SSC Nápoli (Italia)
Andújar, Mariano - SSC Catania (Italia)
Peruzzi, Gino - SSC Catania (Italia)
Biglia, Lucas - SS Lazio (Italia)
Agüero, Sergio - Manchester City (Inglaterra)
Zabaleta, Pablo - Manchester City (Inglaterra)
Lavezzi, Ezequiel - París Saint Germain (Francia)
Romero, Sergio - AS Mónaco (Francia)
Garay, Ezequiel - SL Benfica (Portugal)
Rojo, Marcos - Sporting Portugal (Portugal)
Basanta, José - Monterrey (México)
Otamendi, Nicolás - Club Atlético Mineiro (Brasil)
Agustín Orion - Boca (Argentina)
Fernando Gago - Boca (Argentina)
Ever Banega - Newell’s (Argentina)
Maximiliano Rodríguez - Newell’s (Argentina)

Los seis nuevos futbolistas que se agregan:
Cambiasso, Esteban - Inter (Italia)
Romero, Lucas - Vélez Sarsfield (Argentina)
Pérez, Enzo - Benfica (Portugal)
Di Santo, Franco - Werder Bremen (Alemania)
Salvio, Eduardo - Benfica (Portugal)
Gaitán, Nicolás - Benfica (Portugal)

no lo pone al torito grasanaghi…un delantero de jrarquia mundial

das verguenza sabella

Confirmado, Cambiasso no va al mundial.

Supuestamente esa no es la verdadera lista.

Que negocio turbio se esconde atras de BASANTA ? …

Caballero se merece ir al mundial

Para mi la lista va a ser:

Romero
Andujar
Orion

Rojo
Basanta
Garay
Fernandez
Otamendi
Campagnaro
Zabaleta

Mascherano
Gago
Biglia
Banega
Maxi Rodriguez
Di Maria
Ricky Alvarez
Augusto Fernandez

Messi
Aguero
Higuain
Palacio
Lavezzi

7 para completar la lista de 30

Coloccini/L.Lopez
Peruzzi
L.Romero/Kranevitter
Sosa
Salvio
Gaitan
Di Santo

Que defensores de mierda que tenemos. Lleve a los que lleve, una poronga.
Igual me tengo fe.

Se anda diciendo que Sabella hoy da una pre-lista. Que onda?

hoy se da la lista de 30