Basanta… que hijo de puta…
Mercado y Kranneviter en la lista de 30 (?
El domingo le saco todo al at
Madrid.
La lista _
Romero
Andujar
Orion
Rojo
Basanta
Garay
Fernandez
Otamendi
Campagnaro
Zabaleta
Mascherano
Gago
Biglia
Banega
Maxi Rodriguez
Di Maria
Ricky Alvarez
Augusto Fernandez
Messi
Aguero
Higuain
Palacio
Lavezzi
los restantes
Coloccini
lopez
Peruzzi
L.Romero/Kranevitter7rinaudo
Sosa
enzo perez
Di Santo
Basanta :lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y no lleva a Cambiasso?
Lo unico confiable abajo es Garay y Zabaleta
augusto no se rompio?
lleva a kraneviter viejo borracho!
El Mundial llega en el peor momento para Argentina… Si llegamos con 15 jugadores en óptimas condiciones es mucho.
la lista de 30 es una payasada alimenticia para los medios argentinos nomas? porque veo q varias selecciones ya dan los 23 de una
No sé la verdad, Inglaterra por lo menos dio la lista de 23 + 7 ya sabidos suplentes en caso de que se lesione alguno de la lista titular.
Y me parece muy bien, acá solo sirve para aumentar la incertidumbre y hacer un circo lleno de especulaciones y polémicas.
uuhh no esta calito’ ? aajjaja
Fede Fernández va a cerrar colas. Le tengo fe.
Cambiasso va a ir seguro. Dudo que lleve tantos volantes por los costados cuando en el equipo titular se usa uno solo.
Romero, Andujar, Orion.
Rojo, Basanta, F.Fernandez, Garay, Otamendi, Zabaleta, Campagnaro
Di Maria, Mascherano, Gago, Biglia, M.Rodriguez, J.Sosa, Cambiasso y la duda la tengo de si va Gaitan, Enzo Perez, Ricky Alvarez y un escalon bastante abajo Augusto Fernandez
Messi, Higuain, Aguero, Lavezzi, Palacio
Coloccini se peleó con algún referente?
seguramente va a entrar sosa x augusto en la lista final
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Kranevitter, Ledesma, Barovero y Vangioni. Si los lleva, tenemos un 90% de la copa en el bolsillo.
:lol:
Perdio el puesto con Otamendi, y creo que esta bien, por lo que demostraron en la Seleccion.
PD, no entiendo qué le ve Sabella a Ricky Alvarez y Augusto Fernández por sobre José Sosa. Ni siquiera tienen el carácter, la marca y la pegada del de Estudiantes.
Menos mal que lleva a Alvarez y Augusto en vez del perro de Sosa
Ninguno es gran cosa, pero Ricky y Augusto además son amargura pura. No les vi un solo buen partido en la Selección. José Sosa por lo menos tiene su buen partido vs Colombia, haber sido titular en una parte del ciclo, y estar ahora como suplente en el Aleti.
augusto esta roto , no llega ni enpedo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver