No hace falta, no creo que haya videos, pero por supuesto que algún jugador a la altura de Domínguez alguna vez complicó y se amagó a Puyol, como a todos los grandes defensores de la historia. Es una cuestión de sentido común, hasta los mejores a veces tienen errores. Y con esto no ubico a Garay entre los “grandes”, te lo aclaro porque sos medio ganso.
---------- Mensaje unificado a las 07:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------
Lo que es gracioso es que definas la categoría de un jugador con un video de una jugada aislada. Ahí me da la pauta de que sos medio gil.
Llegamos a la final o a las semis gracias a Grondona que armó el mejor calendario posible, en el caso de la semifinal es muy probable que nuestro rival haya jugado con 2 buenos anteriormente o haya pasado un grupo peligroso mas un rival de jerarquia algo que he hecho incapie en la selección del 98 que tenía un equipo para salir campeón pero lo tocó un calendario horroroso imposible de pasar de rivales duros en octavos, cuartos, semis y final de llegar.
Acá es muy diferente la AFA nos regaló el boletito sin transpirar hasta semis con grandes chances de pasarla de llegar el rival cansado sumado que no va ser el mundial de los europeos, todas las condiciones tenemos para ganar esto hasta Brasil está caído con una sociedad dividida que empezó a levantarse en protesta justo en el mejor momento económico de su historia, siempre que haya movimientos de zurdos que salgan a reflote es mal augurio para cualquier nación y lo van a tener en el Mundial pidiendo educación cubana y todas esas mierdas, ya lo vimos el la Confederaciones pero el resultado no será el mismo, no es casual que ninguno que haya ganado esa copita haya salido campeón el año después, seguro fue obra de esos mufa de izquierda.
El campeón es Uruguay gente, tiene a la selección que yo quiero que se parece a la vieja vanguardia de los Batistuta, Crespo, Ayala y demás fieras, un país que nosotros fuimos y que no lo volveremos a ser por que el problema esta en nuestra gente que ha cambiado y se ve en todos los escalones de la sociedad, estos wachiturros a mi no me representan ya di un poco los motivos en otros post, se la van a comer doblada con los charruas estos figuretes y eso que tienen la copa servida en la mesa pero la identidad de un pueblo va terminar prevaleciendo, quieren llevar a los mejorcitos sin importar que lleguen escuchando cumbia en los entrenamientos ni sus origenes, psique etc? error fatal que no cometieron ni Bilardo ni Menotti.
Es la copa del mundo mas fácil de la historia, sin europeos sin Brasil solo a Uruguay hay que ganarle pero sino armas un equipo para eso andate a la concha de tu madre Sabella
Pd: Vamos a perder por no llevar a Samuel, Zanetti, Cambiasso, Bolatti, Gonzalo Rodriguez, Caballero, etc toda gente con alma en los ojos, carácter, buena familia, etc. igual me atajo con que Messi y Di Maria van a tener un buen mundial no se crean que soy tan sonso con criticar al pingui jeje
el que mejor llega por actualidad es Di Maria, el Pipa tambien viene dulce. pero como no ilusionarme con Messi y Aguero? aunque esten en un bajon son 2 de los mejores del mundo
igual el campeon es alemania
Ya se pero refuto eso en la calidad de los enfrentamientos, selección que se enfrenta con dos grosos después en semis o en la final cae, podes hacer un analisis de los campeones y siempre encontraras ese argumento estadistico que fueron saltando esos charcos ocasionalmente, Alemania en el 2010 era otro equipo para salir campeón, pierde con España por jugar con Argentina e Inglaterra, uno era el clásico de toda su vida y el otro un clásico mundialista de finales, eso es llegar desgastado tanto en psicología deportiva como en físico, España no habia jugado con ningún groso. Si tuviéramos a la selección del 98 con este calendario fácil de final asegurada confirmaría que jugando en Sudamerica sin europeos en frente que hagan peso estaríamos para salir campeón pero no puedo decir lo mismo con el rejunte del conurbano que tenemos ahora.
Para mi el campeón no sale de Alemania u Holanda, sorpresa Costa de Marfil, tiene un equipazo y al 3er mejor jugador del mundo para mi gusto, Yaya Toure.
vos que sabés de estadística y datos curiosos, tenés idea si alguna vez en la historia de los mundiales recientes (del 90 para acá por ej) llegó a jugar un 3er arquero?
Me hizo acordar mucho a esas escuelas viejas de Derecho Penal que identificaban al delincuente por la cara y los rasgos, aunque no hayan hecho nada, el positivismo criminológico de Ferri y Garòfalo, jaja.
Muy hitleriano y mussolinesco el post.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Porque es un buen DT y mejor que todos o casi todos los técnicos argentinos del momento. Con eso alcanza y sobra.
Jajaj hace cuanto no se leía un post tan delirante.
Y no lo digo por el augurio de que Uruguay va a ser campeón porque es algo que puede pasar. Esto es fútbol y el Mundial se puede definir en una jugada aislada, no es un campeonato largo que gana el más regular. Pero las razones que expuso son muy bizarras. “gente con alma en los ojos” la sacó de JK Rowling…