Mira esa defensa de mierda por diooooooos
Todos los defensores(salvo Rojo que no se) están pasando buenos momentos en sus clubes, todos titulares inamovibles. Además que no hay muchos para convocar tampoco. Para mi está bárbaro así. Fernández era el mas resistido que tenía, pero en esta temporada está muy sólido en Nápoli, y en la misma Selección mejoró banda.
El arquero es lo único que critico. Para mi el titular debería ser Caballero. O al menos Orión.
Y daaaale con menospreciar a Biglia, porqué hablan sin saber?? Estoy seguro que los que lo discuten ni lo vieron jugar en esta temporada, ni en Lazio ni en la Selección. Como es perfil bajo y no tiene prensa, es fácil pegarle.
Y entre Álvarez y Augusto, no hay mejores en ese puesto, a quien quieren llevar, a Lamela???
En este Mundial será todo diferente, hay un DT, un tipo que sabe lo que hace y que sabrá variar según el partido, no nos comeremos ningún baile, no está Maradona en el banco. Yo voy super confiado por ese lado, hay que ver si la suerte nos acompaña también, que es fundamental.
Francia y Brasil nos ganaban facil, Crespo y Saviola no venian teniendo buenos partidos, dudo qe le pudieran batir la defensa. A Italia tampoco pero bue estoy seguro que Italia no nos hacia un gol ni en pedo
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Mil veces llevo a E.Perez, Gaitan o Pereyra, pero bue casi ni los cito. Prefiero tambien a Campagnaro antes que Fernandez
Cambiasso tiene que jugar de titular si o si, hace rato que perdió la esencia de leoncito corredor del mediocampo que tenía cuando le veíamos correr en sus principios, se ha afeminizado bastante con el estilo del puticlub culé y jugando de central donde siempre que lo veo ante equipos de calidad solo desastre hace como la vez pasada vs Chelsea en Champions que se resbaló al frente de Lampard o con el Madrid la última vez que se come el anticipo de los dos primeros goles.
BASANTA Y CAMPAGNARO son los titulares supuestamente ??? , JODEME …
Si es por mi chau Mashe y el resto de la defensa salvo Fernandez, el negro cagon que tenemos en el arco no se que hace ahí tampoco.
Jugar con los 4 de arriba o sin ellos es un tema interesante para discutir.
Coincido 100% en tu comentario, y demas agregar que Rojo, el resistido de todos (como si estuviera Sorin en el banco), esta siendo figura del Sporting de Lisboa, y lo quieren tanto Liverpool como Manchester United, Napoli y Milan (Que le vera Sabella?)
El Milan quiere reforzar su zaga con Marcos Rojo · Fichajes Futbol .COM
Liverpool se fija en el central argentino Marcos Rojo | Madfootballer
Coincido, aparte la mayoria de los criticados ni siquiera van a jugar como Basanta, Otamendi, Augusto o Alvarez, 2 de lso 3 arqueros, etc… Son de recambio no mas… Fede Fernandez levantó muchisimo el ultimo año
Para mi solo falta Caballero en el arco y un 3 q la verdad si me apuras no me convence ninguno…
Y despues el reemplazante de Gago q hace tiempo esta en un nivel de mierda, Biglia me gusta mucho, como decis lo critican porq ni tiene nombre, ni tiene prensa, incluso capaz esta en mejor presente q Cambiasso (q igual al cuchu lo llevaria pero al banco)
Jaa, Garay es un defensor bárbaro, y Zabaleta la temporada pasada fue el 4 del 11 ideal de la premier. Hoy en día no es menos que el nefasto de Dani Alves por ejemplo, solo que no tiene prensa.
Masche afuera? De central no es su puesto maestro, juega ahí por una necesidad de Barcelona. De 5 es un jugadorazo.
Basanta ni va a jugar para mi, va a ser el chino Garce version 2014
Campagnaro puede llegar a entrar algun q otro partido, y a mi me gusta, esta temporada en el Inter lo vi solo 2 partidos pero anduvo bien, uno fue con la Juve q se comieron un paseo y Campagnaro fue lo mas pasable q tuvieron atras
No es una selección como para ganar un mundial, los que la manejan vuelan bajo y subestiman al rival poniendo a Gago, Romero, Rojo, Biglia, etc.
el grupo lo pasamos cómodo, pero después no me tengo ni un poco de fe. Ahora ya esta, no se puede hacer nada, pero Gonzalo Rodriguez no merecía una chance? titular en fiorentina, aportando goles encima…y Mussachio? seguro Basanta (por poner un ejemplo) tiene mucho mas nivel en la excelente liga mexicana.
Uff dejate de joder con eso, seguro Maldini, Passarella, Cannavaro, nunca se comieron una amague
Siempre estás tirando mierda a la Selección, sos insoportable.
Garay está muy bien en Benfica. Fernandez muy bien en Nápoles. No sé por qué se les pega tanto… EL problema de la defensa es el 3.
mi selesion ideal
cualquiera menos romero, chiquito hijo de mil puta. (caballero, andujar, orion, barovero, marchesin. hasta poneme a olave antes que a romero)
zabaleta mussachio fernandez rojo…
maxi masche di maria
messi
aguero higuain (cavenaghi)
Igual hoy en dia la defensa es lo que mejor esta
Los 4 son titulares y rinden en sus equipos, al que menos tengo visto es a Rojo, asi que espero que rinda
Despues Masche de 5 siempre fue excelente (aunque siempre una se manda que te da un infarto), gago no llega bien ni en pedo, espero que biglia este bien, Messi esta un poco bajo por la locura que es el Barcelona pero aun es el mejor lejos, di maría debe ser de los de mejor actualidad, agüero viene de dos lesiones seguidas pero sigue siendo peligrosos, el pipita es mi debilidad, ojala se recupere rápido del golpe de hoy y llegue 10 puntos, es un excelente delantero
Y así hay otros videos con los grandes defensores.
Cada día me sorprende más lo poco que sabés de fútbol. Al fin y al cabo no sos más que un troll, no se puede esperar demasiado.
ÁNDATE A LA CONCHA DE TU Madre sabella
Di María es un jugador de elite mundial. Tiene muchas posibilidades de evadir a cualquier defensor.
Poné un jugador a la altura del Chori que lo haya paseado a Puyol.