Los 23 de Argentina

Cuando entrega la definitiva?

Mas adelante seguro abramos un subforo de Plantel de la Seleccion para que cada jugador tenga su tema y lo puteemos (?)

Alejandro Sabella: “Gago llegará bien al Mundial; quizá falto de fútbol, pero es importante”

Este tipo es increíble.

Dejate de joder Sabella no podes regalar un lugar en el banco, buscate un reemplazante para lady gaga pelotudo!

Diganle que hace un año esta de falto de futbol. Bah, desde que se fue de Boca está bajo de futbol. ‘‘Pero él se la da limpia a Messi’’ :lol:

Te rebanco Pachorra, haga y deshaga a antojo.

Increíble que vayamos a regalar un Mundial en Brasil y con el mejor del mundo en nuestras filas.

No dice en ningún momento que va a ser titular.

Si no llega al 100% dudo que Sabella lo ponga de entrada.

No creo que sea titular pero llevarlo igual es un desproposito.

Gago siempre fue titular con Sabella. El 11 titular ya lo tiene, a no ser que se rompa alguno.

Romero
Zabaleta Garay Fernandez Rojo
Gago Mascherano Di María
Higuaín Messi Agüero

Me pongo a pensar en los nombres en la defensa , en Romero en el arco , yo pregunto … hay alguna chance de que cuando nos toque alguna potencia , no nos rompan el orto ? …

No entiendo a Sabella que esta haciendo ,que pasa por su cabeza por convocar a jugadores que no estan rindiendo NADA y los lleva igual , por que es TAN CIEGO y no quiere variar , juro q no entiendo.

Me da mucha bronca esto , por que se que nos va a pasar lo mismo que el ultimo mundial , un calco.

Llévalo al cuchu viejo cabeza dura.

Yo apuesto lo q sea q la lista va a ser esta: (NO lo q me gustaria, si no lo q creo q va llevar Sabella)

Romero
Andujar
Orion

Garay
F.Fernandez
Otamendi
Basanta

Zabaleta
Rojo
Campagnaro

Mascherano
Gago
Biglia
Banega

Di Maria
M.Rodriguez
Sosa
R.Alvarez o Augusto (La unica duda q tengo)

Messi
Aguero
Higuain
Palacio
Lavezzi

El único que me preocupa es Rojo. Fernandez es un muerto pero sirve para los pelotazos, dudo que entren por el medio estando Mascherano en buen nivel. Romero mientras no se mande cagadas no estorba, no va a hacer ninguna atajada heroica pero bue. Gago lo unico que tiene que hacer es darsela cortita a Messi, despues que se valla a pintar la uñas de nuevo. Obviamente se podria estar mejor en cuanto a nombres, pero tampoco es tan desastroso

Arafue el pipa?

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Por estos tipos vamos a perder el mundial, lo firmo ahora mismo.

Regalamos el 2010 donde teniamos todavia mejor equipo… Uno mas uno menos

No me parece que hayamos tenido mejor equipo, ni que lo regalamos. Además había mejores equipos en Sudáfrica (la misma Alemania, España, Holanda)…

El Mundial increíble que perdimos fue en 2006, nadie era más que nosotros… Cosas del azar

El 2010 no te parece que lo hayamos regalado? Con los jugadores que no se convocaron y el DT de mierda que llevamos?.. Teniamos mucho mejor equipo para llevar que hoy. Hoy sobran delanteros nada mas

El 2006 son nombres increibles mirados desde hoy, en ese momento eran mas futuras figuras que otra cosa. Tanto Brasil como Francia eran mas equipo que nosotros, pero tranquilamente se podria haber ganado. En el 2010 eramos mas equipo que todos, el unico que nos podia llegar a emparentar es España al que estoy seguro le habriamos ganado igual

En 2006 nadie era más que nosotros, eso lo peleo a muerte.

Si, el 2010 la verdad que lo regalamos por el morbo de vernos campeón con el Diego de DT. Entre las coincidencias de mierda, y el buen clima que respiraba el grupo, estaba ilusionado… La verdad que fue un gran regalo, pero había mejores equipos que en 2006.