Los 23 de Argentina

Muchos se quejan del plantel que llevamos al mundial, pero yo siempre me quedo con la frase de Varsky: “los buenos jugadores crean planteles, pero no equipos”

Si mal no recuerdo Heinze en el Man Ud y R.Madrid jugaba de lateral. En el Man ud una temporada fue el mejor jugador del equipo, me acuerdo clarito, no lo podia creer jajaja

Por qué no jugó Higuaín?

Estaba con gripe lei en twitter

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Pipa Gancedo hablando con Messi 8|

Convencelo para dentro de unos años Pipa… :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Golpe en el tobillo, informaron antes y durante le partido.

70 mil veces prefiero a maxi rodriguez antes que a a lavezzi . que tipo malo . maxi es crack el otro es horripilante no se como sigue robando en europa

Es al revés. Los buenos jugadores crean equipos, por eso planteles cortos pero buenos pueden ganar y planteles largos pero sin muchos buenos jugadores no.

En el caso de Selección, si tenés muchos buenos vas a tener un buen equipo y si tenés pocos buenos y un rejunte de perros es más complicado armar un equipo, q es lo q le pasa a la selección.

Al margen de eso, este plantel es el peor que vi en mi vida (miró mundiales desde el 94), sacando a los 3 de arriba y Mascherano.

Que buena noticia el gol de Masche y en su casa, ojala la rompa este mundial

Tranqui Argentina, jugando a media máquina.

A ganar el mundial! Vamos pulga.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Y Di María.

Plantel de Argentina te referís? Puede ser que sea el más desequilibrado. Igualmente, desde el 94 con esos grandes planteles no pasamos cuartos de final, y en el 94 (octavos).

Mas que buenos planteles si no tenes esa cuota extra de suerte estas out es asi, españa gano dando lastima y con suerte, en el 2006 teniamos zarpado equipo y hasta el minuto 70 estabamos en semifinal contra los tanos y bueno asi es el futbol, podria citar a los inmundos pero ni me da escribir sobre esos aborto de la naturaleza.
Si tenemos el culo que tuvimos durante el mundial del 90 creo que se pueden lograr grandes cosas

Olvidate. En un mundial juega mucho el azar, miralo a Uruguay en 2010. También hay que ver como se dan y plantean los partidos. Sabella es pillo en ese sentido, no se la va a hacer fácil a ninguno, tenemos equipo para ganarle a cualquiera.

Una gilada pero cuando el bostero de arevalo dijo que messi estaba sentado en el locker de funes mori me estalle de risa, que bizarro

El plantel de Maradona era peor. Garce, Bolatti, Pozo, Palermo, Jonas Gutierrez, Clemente Rodriguez!!

Igual es preocupante que Trinidad y Tomaco con un par de pases hayan podido quedar casi casi mano a mano con Romero.

Partido a media máquina, no se puede hacer muchas evaluaciones, pero es preocupante si persisten algunos errores en el Mundial mismo. Desde luego que si empiezan a morfarse los goles que se morfaron hoy no pasamos ni fase de grupos.

Sobrecarga muscular

Todos le decian algo distinto jaja

Me imagino a messi"aca me cambio yo, en el locker del gran genio del futbol" y claro entre genios…

jajaja nadie sabía nada

Messi cagandose de risa diciendole a Orion “Che fue o no fue corner?”

Pero es obvio, NO FUEE CORNER NO FUE… que divinos que son gracias por hacerme recordar aquel partido jaja

Vamos a lograr mejorar lo último que hicimos, ahora será todo diferente, para bien.