Golazo
No entiendo porque Palacio sigue insistiendo con jugar con patines. ¿Nadie le dijo que con botines puede correr mejor? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Mi nombre no pega con esa canción :lol:
Lavezzi la levantaba y la hacia de media chilena.
Vengo a decir que lo re banco a Palacio
Éste Maxi, no sé cómo mierda hace, pero los goles que mete en los pocos minutos que juega… El año pasado no la clavó vs Paraguay y Uruguay 2 veces también?
Con 4 años más, está en mejor nivel que en el 2010. Cuando muchos decíamos que seguía robando por ese gol a México.
No creo al Obelisco, está medio lejos de Córdoba, pero acá al Patio Olmos, quien te dice, je.
Palacio tiene tapones o rulemanes?
De pie señores… sale un hijo de la casa.
Casi moja rojo 8|
Ah no, faltaba el gol de Rojo ésta noche y cerramos la cancha para remodelarla directamente, jaja.
Ningún gol le hicieron a Romero, silenciando a los críticos.
tampoco era España el que atacaba jaja
Si no le patearon al arco, boludo.
El único centro q mandaron dudó y lo dejó expuesto a Demichelis que la tuvo que revolear.
Creo que hasta los sparrings le hubieran hecho mas fuerza a la selección hoy, je.
Hasta Gio Simeone y Kaprof le hubieran creado mas problemas que éstos delanteros y pateado mas a Romero que el 9 de Trinidad y Tobago.
Salio la figura de los treinidenses
se va a ganar, digamos por goleada…pero no se si el tecnico quedara muy tranquilo con lo que mostro la defensa, estos muchachos se complicaron por momentos solos ante delanteros de un nivel muy pobre…y no creo que podamos usar de excusa juego displicente por el rival.
Es buena esa eh, quiero aprender a jugar los córners así
igual convengamos que Argentina esta jugando a media maquina.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
NO FUE CORNER!
Sabella mepa que esta desesperado xq Messi haga un gol.
Caselli tiene banderas hasta para las leonas creo
De quien es esa batucada? de la hinchada argentina o la caribeña?
Escuché bombos, platillos, y hasta algo de murga en el monumental o trompetas de los visitantes de mierda, pero batucada o ritmo exótico de vaya a saber dónde?
En el mundial de ajedrez creo que habia.