Los 23 de Argentina

Por eso.
Imaginate q ya de por sí a esta edad un Mundial no me mueve nada, veo este plantel y menos que menos me interesa.

Y sí, me había olvidado a Di María, q es el mejor de todos, después de Messi claramente.

Que poca sangre hay que tener para que un Mundial no te mueva nada.

Si el pase que le mete Masche a Palacio en la jugada del 3er gol, lo mete Gago, están todos mojándose como locas, sobre todo Niembra, diciendo que “volvió el cerebro… volvió la magia… volvió Redondo… volvió el jugador que iba a revolucionar el fútbol argentino…”

:roll:

Estamos a tiempo de matar a rojo y a gago?

Ni aunque la delantera fuera Funes Mori- Sand me amargo. Estrenando avatar y firma :mrgreen:

UNA SEMANA LA PUTA MADRE QUE EMPIECE YA!!!

Quien diseñó la ropa de los arqueros? El loco gatti? No van a usar esa porquería para el mundial no?

Que pelotudez.

Jacobo Winograd :m: @JacoWinograd · 7 min
Repito. SON RUMORES, pero suena creible.
1- Todo empezó por un control antidoping sorpresa de la FIFA en Ezeiza, donde entrena la seleccion

Jacobo Winograd :m: @JacoWinograd · 6 min
2- Dos jugadores le comunican al cuerpo ténico que se habian fumado un “churrito” y que no iban a pasar el control, entre ellos… E.B

Jacobo Winograd :m: @JacoWinograd · 5 min
3- Luego de retirarlos encapuchados por la cancha de basquet de Ezeiza, Pachorra enloquece y busca al responsable de quien trajo el “churro”

Jacobo Winograd :m: @JacoWinograd · 5 min
4- Al encontrar que el responsable habia sido E.B pachorra lo limpia de la lista y el plantel estalla en bronca (porque era muy querido)

Jacobo Winograd :m: @JacoWinograd · 3 min
5- Los pilares del equipo presionan para mantener al queridisimo amigo en el plantel pero pachorra amaga con renunciar si E.B iba al mundial

Jacobo Winograd :m: @JacoWinograd · 2 min
6- Ante semejante presión, el poder máximo baja línea para desafectar a E.B y excusarlo con “razones futbolísticas”.

:lol: :lol: :lol:

Quien será el otro fumon?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y lavezzi… Que justamente se había ido horas antes de que llegaran al predio para realizar el control, y que la gorda crespi había dicho que el le había dado permiso de retirarse por “cuestiones personales”

Igual esa historia :lol::lol::lol:

Buscan bardo donde no lo hay, ya quieren mediatisar y armar puterio en el futbol que asco la puta madre.Aparte es un porro, no te da superpoderes que flashees ser ronaldinho o maradona ya es otra cosa

Qué hijo de puta aguafiestas resentido bostero hay que ser para poner en época de Mundial ‘‘este equipo no me genera nada’’ ‘‘este es el Mundial que menos bola le di en mi vida’’

La verdad es un polvazo sentarse a ver un Mundial habiendo sido River campeón y supercampeón unos días atrás.

:lol:

Basanta :lol:

Como que alguien lo va llorar…:lol:

Hoy va Mammana de suplente :lol:. ya me lo imagino entrando al pibe.

Si entra haría “La Gran Masche” debutar en la Selección antes que en su equipo, aunque Mamanna ya jugó un partido en el verano y la rompió toda.
Incluso lo haría en el mismo escenario que Masche (inauguración del Estadio Único de La Plata, Argentina 2-Uruguay 2 en el año 2003).