Los 23 de Argentina

Vos lo decís por como le jugo al Barcelona?

La verdad que es muy probable que la utilice, la mayoría de los equipos jodidos juegan con extremos. A parte de lo que declara Sabella y el incapie que hace en la polifuncionalidad de los jugadores.

Sabella en ese sentido no es ningún boludo, les va a pedir que colaboren, pero donde vea que el equipo queda descompensado va a meter mano de una.
Otra cosa, dijeron que anduvo practicando la línea de 5 atrás, algo que sospecho que puede llegar a parar en el primer cruce contra alguna potencia que tengamos, ojalá no lo haga, como mucho un 4-4-2, pero lo veo metiendo los 5 atrás y jugando de contra.

Es que armo un equipo para jugar de contra, de eso no quedan dudas. Y no me parece mal, el que nos salga a atacar, se las va a ver complicadas cuando los agarren Messi, Di Maria, Aguero y el pipa en velocidad y con espacios.

1 Gabriel Batistuta25 1991 - 2002 56 78 0.72
2 Lionel Messi26 2005 - Presente 37 84 0.44
3 Hernán Crespo 1995 - 2007 35 64 0.55
4 Diego Armando Maradona24 1977 - 1994 34 91 0.37
5 Luis Artime 1961 - 1967 24 25 0.96
6 Daniel Passarella 1976 - 1986 23 70 0.33
7 José Sanfilippo 1956 - 1962 22 29 0.76
Leopoldo Jacinto Luque 1975 - 1981 22 45 0.49
9 Herminio Masantonio 1931 - 1945 21 19 1.11
Gonzalo Higuaín27 2009 - Presente 21 34 0.62
Sergio Agüero 2006 - Presente 21 49 0.43
12 Mario Alberto Kempes 1973 - 1982 20 43 0.47

Como no ilusionarse con estos 3 mas di maria, la unica cagada no es que la defensa es medio cagada, es ese arquero bien de mierda medio pelo que tenemos. Nos va a costar el mundial ese infeliz, dios quiere que lo lesionen hoy

Perdon, pero como no figura ahi Calitos el jugador del pueblo!!! :lol:

El promedio de goles del Pipa en la Seleccion es arrollador.

Rojo empezo como central y juega de central ahora en Europa, es muy parecido a ponerlo a Heinze por ese lado. Campagnaro es central, a lo suma juega de abierto en una linea de 3, pero 4 natural no es.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

La formacion con 5 atras me parece una mierda, espero que no la use, te metes solito atras, te hacen un gol y como salis de ese planteo? Si se quiere cuidar un poco mas que meta un 4 4 2.

No me parece lo mismo que Heinze. El gringo si que era central. Rojo en Estudiantes jugó casi siempre de lateral, sobresalió en esa posición y lo vendieron a Rusia. En Europa recién ahora es central, pero anteriormente era lateral. Y en la Selección siempre fue usado de 3 también.
Me parece exagerado decir “cuatro centrales”.

Estoy rezando para que no le pase nada a Messi, cómo voy a sufrir con cada falta que le hagan hoy…

poné suplentes Sabella!

Jajaja el de Trinidad y Tobago haciendole una reverencia a Messi.

Que mierda es esa camiseta Azul con números dorados???

Porque el buzo de messi atrás decía “Agustin” ?

Iba a preguntar lo mismo… qué onda eso.

Por una publicidad. Di María, Messi e Higuaín llevan nombres de tres pibes que juegan en potreros, asi como los pibes usan camisetas con los nombres de ellos tres.

Ah, no sabía, gracias!

Qué muertos que son estos negros, hay que golearlos.

Si la Selección va a jugar así vamos a volvernos en primera ronda.

No hay q golear hoy. Tienen q estar a full desde octavos tener el pico máximo ahí. Hoy tienen q seguir regulando con un gol ya esta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien sabe de un link para verlo por internet? Veo que futbolparatodos no lo subio a internet