Estos amistosos no sirven un carajo, ahora sí vos sos mucho más tenes que golearlo.
hay gente que pareciera que quiere que se lesione alguien para decir: “viste? yo tenía razón”.
Jaa, Romero, qué horrible.
Negro del orto, al pedo hace una falta así.
No tenemos arquero, pero siempre se supo que ese puesto nunca fue bien cubierto y los 3 que van al mundial llegan con mas dudas que certezas, por actualidad Marchesin el arquero de Lanus hoy es mucho mas que cualquiera de los 3 que van al mundial, pero muuucho mas.
Barovero, Rulli, Caballero, Marchesín. Tenes para elegir. No me parece mal que esté Orión pero Romero y Andujar son impresentables.
Y no lo va a subir tampoco, lo estan dando en TyC,
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Nos estamos errando mas goles que nosotros en el torneo.
Ah lo que se erró Lavezzi.
Cómo te podés comer eso por Dios.
Este amistoso esta claro que no demuestra nada ni se debe tomar en serio una goleada o un simple 1-0, pero que poca confianza que da la defensa, el arquero, el medio campo, no me gusta el funcionamiento de la seleccion hace raaato ya, depende que algunos de los 4 de arriba hagan algo distinto, yo sigo viendo mas arrestos individuales que un volumen de juego producto de un equipo amalgamado.
Bien Micho recien
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mas alla que sea un amistoso y todo , lo endeble que somos atras , mamita…
Qué lindo está Demichelis.
Qué hermoso sería que Mache haga un gol en el Mundial.
puf tremendo el pase de Gago.
Buee…
NO NO NO dejate de joder.
Palacio es peor que Funes Mori.
AH ES BUENO PALACIO.
Mejor, nos guardamos los goles para el Mundial.
Menos gol que Canales los delanteros suplentes.