Los 23 de Argentina

Para mi lo mejor sería que jueguen todos los suplentes.

Zabaleta debe estar lesionado o algo no? No otra vez 4 centrales por favor.

“Molestias físicas”.

Rojo no es central. Y Campagnaro es mas lateral que central.

A mi el arquero no me cierra por ningun lado. De los tres prefiero a Orion imaginate.

Lo que me preocupa es quien trae los alfajores?

Orion

No es un lateral natural ni en pedo, su posicion ideal es stopper. De los 7 defensores que lleva sabella solo dos son laterales puros. Bah si es que a rojo lo podemos un considerar como un jugador obvio

que alguien lesione a Romero por favor!

para que ataje andujar?
lo pienso 2 veces

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que ataje andujar o orion

es imposible. ni Aguero, ni Messi ni Higuaín tienden a cumplir una función en defensa, no sigan al 3 o al 4, ni hasta mitad de cancha te bajan. y nuestros defensores no están capacitados para jugar al mano a mano, ni en pedo (tampoco me parecen un desastre como muchos los pitan).

Curiosamente logró la cúspide de su rendimiento de lateral.
Me cansa tanto bardeo a Rojo, un tipo que lo quieren del Milan y del Liverpool.

La “cuspide” de su carrera fue en el napoli y jugaba de stopper

Yo sacaría a los 3 arqueros y pondría a caballero, barovero, y saja. Sacaría a campagnaro y basanta, y pondría a lisandro lopez y maidana. Sacaría a rojo, y pondría a casco. Sacaría a gago, pondría a benega. Sacaría a riky alvarez, a enzo perez, pondría al lucho y a pastore. Creo que lo demás está bien

No, en el Nápoli jugó de lateral también. Y el Inter también, aunque ahí ya no agarró nunca un nivel muy alto.
Es un tipo que juega de las dos cosas, como ahora Mascherano de central y de 5.

Habra jugado de lateral, pero el napoli casi siempre juega/jugo con linea de 3. Puede jugar de las dos cosas, pero no es un lateral natural como un dani alves, marcelo, etc

No hay nadie mejor que Campagnaro en el lateral derecho, salvo Zabaleta. De ahí viene Mercado, no tenemos Alves ni Marcelos, aunque el primero de esos ya está en declive.
No tenemos mucho para elegir en defensa en general. Igual dejo en claro que todos los defensores titulares están pasando un buen momento.

orion :lol::lol::lol::lol:

Lo bien que le van a venir a Romero estos 5 partidos (los dos amistosos y los tres de primera ronda) antes de arrancar los octavos. Viene bajísimo de nivel, pero por reflejos y aptitud física me parece que si agarra su buen nivel es indiscutidamente el mejor de los 3 arqueros, y hasta decente para el nivel internacional. Eso sí, tiene que agarrar ese nivel en estos 5 partidos.