Para mi es el error mas grande. Un 4 4 2 con Di Maria y este en cada punta, y con Messi y Aguero (o Higuain) adelante, seria un equipo mas equilibrado para jugarle a las “potencias”
Zabaleta no es central, es lateral por derecha.
Si se piensa en Demichelis como alternativa en la defensa ESPERO que sea de central en una defensa de 4 y NUNCA como libero en una de 3 o 5
los 4 defensas rojo , fernandez,garay, zabaleta
basanta relevo d rojo y puede jugar d central izq
micho relevo para los 2 centrales
campagnaro relevo d pablito y tmb puede jugar d central y lateral izq
importante todos tienen juego aereo menos zabaleta
di maria , masche , y gago
di maria masche gago y maxi cuando meta 4 en el medio
alvarez relevo d dimaria
biglia relevo d masche y gago
perez relevo d gago, maxi y dimaria
augusto relevo d maxi
aguero , higuain y messi
higuain y messi cuando el esquema cambie a 4 4 2
palacio y lavezzi los relevos
me gusta exepto x romero y campagnaro(aunque te juega en cualquier puesto d la defensa ).
basanta le da altura y eso ayuda ya que de mitad de cancha para adelante nadie pero NADIE supera el metro ochenta solo higuain ayuda y no es su fuerte
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo único que le critiqué a Sabella en su momento, fue no haber hecho parte del proceso a Coloccini. Era el capitán del Newcastle que peleaba por entrar a Europa League, pero tampoco era que había mucha diferencia con los otros centrales, era más gusto personal.
A Pastore no lo lleva porque no entra en el sistema para mí, si no vamos a dominar en posesión es al pedo llevarlo. Tampoco tiene cualidades defensivas como para hacer la banda y jugadores ofensivos hay de sobra.
A mi Banega me gusta… no viene jugando bien, pero me parece mucho más que Gago… y éste ultimo viene dando pena hace bastante ya… no me cierra mucho eso de que Banega no anduvo bien, Gago ni jugó y entró por la ventana…
Basanta adentro y Otamendi afuera me parece una reverenga verga. De los arqueros ni hablar, Romero sin continuidad y Willy Caballero mirando desde afuera, me parece una poronga en serio… el resto de los del medio y los de adelante, estoy totalmente de acuerdo.
La defensa hubiese probado otra.
Hubiese citado a Musachio, Fazio, Nico Pareja, y hasta Coloccini. Los hubiese probado durante las eliminatorias.
Me parece bien que la guadaña Sabelistica se haya llevado puesto a Banega, que es menos que Gago y que Biglia, ni hablar de Masche. Pero en el peor de los casos, ya de última, si se te lesionan 2 de esos 3 lo podes mandar a Demichelis al medio que de hecho debe ser de los más polifuncionales del equipo, y si no se termina metiendo en el titular pasa cerca.
hubiera preferido que quede afuera la nena gago antes que banega pero son la misma mierda. y bien ahi que va demichelis, el mejor defensor argentino, aunque no creo que lo ponga de titular pero bue
Para mí, Sabella tuvo que elegir entre Gago y Banega porque andan los dos muy bajos, y eligió al que fue siempre titular. Y Enzo Pérez es el que toma ese lugar. Hace ruido que salga Otamendi también, que fue titular en los últimos partidos.
Yo hubiera llevado a Sosa por sobre Disgusto Fernández, pero tampoco voy a hacer escándalo. De los que quedaron afuera, Nico Gaitán podría haber entrado, además de Caballero, y Emanuel Insúa como alternativa de lateral izquierdo.
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Para mí, Pérez lo reemplazaría.
Hay uno que sobra (Augusto o Pérez) y uno que falta (defensor o volante central)
Yo lo veo muy bien considerado por el cuerpo tecnico a Biglia, no me sorprenderia que se lo termine comiendo a Gago, mas si el otro ante el primer roce se rompe.
El lugar del central que falta puede ser ocupado por Campagnaro o Basanta. Y el volante que sobra es el que te convierte un 433 en un 442 sacando a un delantero, le da variantes.
Lo de banega era esperado tuvo un pésimo torneo. Me sorprendio que sacara a sosa que era su jugador fetiche.
Que buena sorpresa metió sabella, no me lo banco al negro de banega, encima venía bajisimo.
Qué hace Biglia con la 6?
Como xavi.
No me gustó la salida de Banega, no se que flasheó Sabella.
Viene bajisimo hace 1 año banega a mi no me sorprende que lo alla cortado y hasta me parece bien.
Vi casi todos los partidos de Newell’s, incluyendo copa y campeonato. Banega arrancó muy bien, tuvo un bache largo en el medio, acompañado de problemas físicos, y repuntó en la recta final del campeonato. Si hubiese ido a voka se lo comía en dos panes a lady gaga. Yo lo hubiese llevado, no solo porque me gusta como juega y me parece que en la selección ha rendido bien casi siempre, sino también porque Gago se tira un pedo y se desgarra, es muy claro que no va a terminar jugando el mundial el putito de la bosta, aparte viene jugando horrible.
Rojo va para jugar de 3, Mussachio juega en una posición completamente diferente. Esta bien que lo lleve, fue el 3 durante todo el proceso, y dentro de su rusticidad, tan mal no ha rendido. Igual se sabe que en otras épocas no hubiese ido ni de sparring.
En cuanto a Mussachio, me gusta, lo hubiese probado durante las eliminatorias, junto con otros más.
Para mi si da eh, creo que se prenderían muchos. Lo que no se es en que subforo iría, si en el del mundial o en el de la selección Argentina.
Augusto no es suplente, es más es uno de los mejores de su equipo, creo que hasta fue capitán en algunos partidos. Coincido en lo de Banega, es raro.
Banega era el reemplazante natural de Gago, lo hubiese llevado. Pero tratando de pensar como Sabella, quizas tomó esa decisión porque tanto Enzo como Augusto han jugado varios partidos por adentro esta temporada, lo mismo Di Maria.
Igual para mi si Gago da asco o se rompe (algo muy probable), pachorra lo mete a Biglia y que raspen en el medio con Masche.
Ese es el gran problema que le veo a Demichelis. No te termina de dar seguridad ni en sus mejores partidos, es un tipo que en el partido perfecto se manda una cagada que te cuesta un gol. Siempre fue así, algún moco se manda.