Los 23 de Argentina

Tuve la oportunidad de ver muchos partidos del city,la mayoría de champions tuvo una temporada impecable,el tipo es muy buen central pero es un reverendo pelotudo es capaz de pasar de estar haciendo un partido perfecto y lo termina coronando con una expulcion o un gol en contra como el barsa, para mi esta mas que bien que este entre los 23.

Sí, pero el que altera el grupo y trae discordia es T*vez. Los demas van y se bancan ser suplentes y no vedetonguean mediaticamente, ni tienen lobby para competir con Messi ni ser impuestos de titulares.

Ademas de que 13 goles en 64 partidos (8 años en la selección) para un delantero, son numeros malísimos.

Estoy leyendo que le estan dando con un caño a la defensa (y con bastante razon, al menos cuando comparan con la delantera) pero para mi el real problema es el mediocampo y su aporte a la defensa.
Dos volantes centrales, ninguno en un gran nivel (ya no tienen el mismo funcionamiento que antes). Uno que hace mas de 2 años que no juega de su puesto. Otro dio pena en su ultimo semestre. El tercer volante es mas delantero que volante. Yo creo que vamos a ver 4 hombres en el mediocampo mas rapido de lo que pensamos. Para mi, Maxi o Enzo Perez van a entrar al equipo titular.
Con DiMaria+Messi+Pipa estamos bien en ataque.

Igual, para mi Otamendi tenia que ir.

Coincido. Dudo mucho que Sabella vaya a ser tan suicida de regalar la mitad de cancha jugando solo con Masche y Lady Gago. Así que veo bastante posible que salgan Aguero o Higuaín para que entre un volante y equilibrar los espacios del mediocampo.

Los números (en negrita, los que para mí arrancan siendo titulares si es que no hay imprevistos):
1. Sergio Romero
2. Ezequiel Garay
3. Hugo Campagnaro
4. Pablo Zabaleta
5. Fernando Gago
6. Lucas Biglia
7. Ángel Di María
8. Enzo Pérez
9 Gonzalo Higuaín
10. Lionel Messi
11. Maximiliano Rodríguez
12. Agustín Orion
13. Augusto Fernández
14. Javier Mascherano
15. Martín Demichelis
16. Marcos Rojo
17. Federico Fernández
18. Rodrigo Palacio
19. Ricardo Álvarez
20. Sergio Agüero
21. Mariano Andujar
22. Ezequiel Lavezzi
23. José Basanta

Que mentira demichelis

Como rompen las bolas con Banega los bosteros de TyC, ya se termino lo de Tevez, ahora van a romper las bolas con este otro, aunque no me caia mal, pero… ya fue…

Estimo que Lady Gaga no va a ser titular. O sea no está para titular, ni tampoco fisicamente esta para entrar cuando las papas queman y hay que dejar todo. Ojala rinda y me tape el ojete.

El tema es que estuvo en todo el proceso de Sabella, por eso llama la atención.

Se va a tener que perder la figuritas en el orto el negro pelotudo este

Gago es el mejor socio de Messi, está a la par de Higuaín y Agüero en ese sentido. Ojalá juegue.
Yo también hubiese llevado a Otamendi. Aplaudo que no vaya Banega. El resto es relleno, esto sí es un equipo.

Toda la fe en Sabella, me gusta que vaya Enzo Perez. No me parece mal armada la lista, en la posición de 5 pueden jugar masche/biglia/demichelis y de acompañante gago/enzo/biglia. Como laterales tenes a campagnaro/zabaleta/rojo y la verdad que la defensa no me parece mala. Yo personalmente no hubiese llevado a gago, basanta y augusto.

Estoy seguro de que vamos a hacer un buen mundial

No son los bosteros. Todo el mundo esta sorprendido. Banega jugo a lo largo de todas las eliminatorias, era el primer reemplazo de Gago que recien sale de una lesion. No se entiende.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Si pone a Demichelis de 5 ni nos presentemos. Si es lento de central ni me quiero imaginar de 5

De donde sacan que Garay es malo? Va a jugar en el Bayern Munich.

Y Zabaleta de los mejores centrales de la premier. Y Fernández tuvo una gran temporada en el Nápoli.

Demichelis es bien suplente en esa defensa.

Me refiero a que tiene variantes para esa posición y creo que sabella buscó polifuncionabilidad para armar la lista, te puede llegar a salvar de un apuro en algún partido.

Falto Pastore, con Pastore estaba totalmente conforme

Yo ya lo dije MIL veces, esta selección no me genera ni nunca me generó nada. No espero traer la copa a casa.

Fuera de joda, no sé que mierda me pasó esta vez, que el Mundial no me movió ni UN pelo. Con decirte que no sé con quien debuta Argentina ni tampoco sé que grupo es, lo digo todo.

Igual, sé que arranca el primer partido y me voy a poner manija, pero en otros años la expectativa era inmensa.

PD: bienvenidos sean a cerrarme el orto, obvio.

Yo nose como reaccionaria si fuese Banega, que tipo hijo de puta ese Sabella dios mio

ya esta todo claro que va a jugar 4 4 2 cn seleccionados jodidos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es lo que debe hacer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver