Pueden armarlo acá y yo después lo muevo para la parte del Mundial. De los Ex River ya hay temas que se pueden mover asi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pueden armarlo acá y yo después lo muevo para la parte del Mundial. De los Ex River ya hay temas que se pueden mover asi
Ya encontré los temas de Messi Higuain Masche Demichelis Gago y Rojo. Después de algunos otros debe haber tmb
Este no es el subforo del mundial???.
Cuáles jugadores faltan?. Lo que estaría bueno, así queda más ordenado y no se pierden los threads de algunos jugadores, es que quede una parte armada que diga plantel como con los jugadores de River. Igual debe ser mucho quilombo hacer eso.:lol:
Si creo que se puede pasa que desde el celu no se ni en que súbforo estoy jaja. Después los acomodamos
Yo creo que Banega es un chanta, es lamentable el tipo, este torneo fue un asco, sin embargo, si estuvo 3 años laburando con vos y lo hiciste venir a argentina para que juegue, NO PODES COLGARLO FALTANDO UNA SEMANA! ES UNA FORRADA!
Evidentemente lo que vio estas 2 semanas en ezeiza fue igual de pobre que lo que hizo en Newels
Ahora es 3 Musachio?
Descociendo… :lol:
De los que salieron el único que hubiera dejado es a Otamendi pero no por Campagnaro, sino por el Carlitos de Basanta.
Banega ni fu ni fa, prefiero a Biglia al lado de Javi para cuando se lesione Lady.
La gente repite como loro , esta defensa es horrible y no la conoce nadie
Zabeleta, Garay, Demichelis , Rojo . Los defensores suplentes bueno puede ser. Pero la defensa titular es muy buena. Mucha fe le tengo a Sabella.
“Todos llegan en un nivel bajísimo” dicen…
Romero: ni juega
Zabaleta: entre los 3 mejores laterales del fútbol inglés, campeón de la liga.
Fernandez: subcampeón de la Juventus con… NAPOLI ! Y en la fase de grupos de La Champions metieron 12 pts y quedaron eliminados, sino…
Garay: más campeón que rasin los últimos 50 años.
Rojo: :lol:
Gago: pésimo
Mascherano: brillante
Di María: d7s
Messi: d10s
Kun: está pajero pero sunalocura lo que juega
Higuaín: el mejor promedio de gol de la selección, 4to o 5to goleador histórico
A eso súmenle los suplentes, qué sé yo, díganme un solo equipo donde el 80% de sus jugadores lleguen en el máximo nivel…
Bueno, a ver, ya están definidos los 23. Más allá de los nombres en sí, creo que es una lista armada en función de dos esquemas a utilizar: 4-2-4 (tomando a Gago-Mascherano como doble-5, Messi por un lado, Di María por el otro, y los dos centro-delanteros), y otro más defensivo 5-3-2 (que dejaría afuera a Agüero o Higuaín).
Para la línea de cuatro defensores, los titulares serían: Zabaleta-Garay-Fernández-Rojo. Campagnaro sería reemplazo para Zabaleta/Garay y Basanta para Fernández/Rojo, siendo Demichelis el líbero titular para cuando se use la línea de 5.
Para el medio, el esquema ofensivo pone a Gago-Mascherano, y Di María haciendo de volante izquierdo mentiroso, más parecido a Messi que a Gago, por eso considero que es más un 4-2-4 (o 4-4-2) que un 4-3-3. Biglia vendría a ser el reemplazante de Gago/Mascherano. Sobre los 4 volantes Maxi/Augusto/Enzo Pérez/Álvarez, los veo mucho más pensando en el 5-3-2, como volantes con un sólo 5 (Masche) o eventualmente sirviendo como reemplazos para Messi/Di María en el otro esquema.
Adelante: jugando con 3 delanteros, está claro: Messi-Higuaín-Agüero. Jugando con 2, quedarán afuera o Agüero o Higuaín. Palacio/Lavezzi pueden reemplazar perfectamente a cualquiera en caso de ser necesario.
Ojalá lleguemos clasificados al partido vs Nigeria así descansan los titulares y aparecen los suplentes, y llegamos frescos para octavos, que si Francia clasifica primero y nosotros también, la tendríamos MUY accesible.
Creo que si se da la lógica, recién aparecería un peso pesado en semis.
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Para mí arrancamos así: 4-2-4
Y en algunos partidos chivos: 5-3-2
Demichelis de libero me genera muchas dudas. No esta rápido para jugar ahí.
Ni a palos creo que arranque de entrada con Messi-Aguero-Higuain-Di Maria.
Puede ser, pero según las prácticas de Sabella lo lleva como líbero, parece.
Yo no rompería el buen tandem campeón de la Premier Zabaleta-Demichelis (con línea de 4). Tendrías media defensa campeona de la Premier League, no está mal para un Mundial.
Demichelis viene de actuaciones pobres en la Selección, pero es un grandísimo jugador. Creo que tiene mucha sed de revancha y está muy mentalizado. Si juega, va a ser figura.
Es a lo ue voy, nadie dice que la estaba rompiendo pero lo que le hizo Sabella es IMPERDONABLE
Contra Bosnia/Irán, SEGURO que sí. Contra Nigeria no creo, porque ya estaremos clasificados y pondrá suplentes. Ya en la fase mano a mano, ahí probablemente no, sobre todo si jugamos contra algún groso. Pero, si nos toca Honduras en 8vos, para mí van los cuatro.
Si en linea de 4 es otra cosa, es mas de los que están convocados atrás yo lo mandaría de arranque para recrear el tandem de la Premier, tal cual.
Para mi se para así la selección, con Aguero más tirado a la derecha, por lo menos desde el arranque:
Sí, yo noté que, sobre todo cuando el equipo va ganando, Messi tiende a tirarse más atrás y al medio, entonces Agüero/Di María quedan como extremos.
para mi es 4-4-2
romero
zabaleta garay fernandez rojo
maxi gago masche dimaria
messi higuain
Pero eso ya para jugar con equipos bravos.
En la primera fase juega el Kun tranqui.
Yo ya contra alguno poderoso formaría así:
Zabaleta Fernández Demichelis Garay Rojo
Gago Mascherano Di María
Messi Higuaín
Bilardismo. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
O sino
Zabaleta Demichelis/F.F Garay Rojo
Gago Biglia Mascherano Di María
Messi Higuaín