si sosa es el que mas merito tiene , agusto es un desastre , y banega tenia que haber quedado. o yo no entiendo nada de futbol o veo todo al reves
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si sosa es el que mas merito tiene , agusto es un desastre , y banega tenia que haber quedado. o yo no entiendo nada de futbol o veo todo al reves
Chau Banega, trae gatos
Bueno es poner un cono en lugar de poner un 3, mientras Ansaldi se caga de risa
los amiguismos es algo comun en la seleccion nacional
Decir algo de Sosa (que seguro es un muerto al lado de muchos otros que podrían ir) es casi una falta de respeto cuando en esa misma lista están:
-Andújar (suplente en un equipo que descendió)
-Basanta (juega en el fútbol mexicano)
-Augusto Fernández (suplente en Celta de Vigo)
Yo, lo que vi de Sosa, me pareció “decente” en el Atlético de Madrid. De hecho, Simeone lo utilizaba para controlar los partidos porque se hacía cargo de las pelotas paradas… Incluso en algún que otro foro del Atlético ves que algunos hinchas lo bancan. Qué se yo, si bien yo no lo convocaría, me parece más convocable que los que te cité (comparativamente en términos de los puestos en que juega cada jugador).
Arafue Falcao en Colombia, Teo titular seguramente
me gusta la no convocatoria del muerto de banega. enzo pérez viene jugando de doble 5.
Ansaldi ni siquiera es zurdo.
Rojo es un perro, pero es lo unico que hay
Esta bien que Banega este afuera. No por ser Banega, pero esta bien
bueno , ese jugador es obvio que se lo impusieron
Distintas posiciones. En la defensa central no hay un messi un di maria como para que me digas que es una falta de respeto.
Igual si, Andujar y Basanta…mamita
Augusto no es suplente. De hecho jugo bastante bien, pero viene de una lesion.
Menos mal que entro Demichelis para darle algo de jerarquia a esa defensa, sino…
Rojo va a ser de los mejores 3 del mundial
Demichelis seria titular en el equipo ?? la defensa titular cual seria ? …
Me parecería raro que cambie el once titular.
La defensa habitual es esta: Zabaleta-Garay-Fernandez-Rojo.
Es ironico supongo. Demichelis es un desastre actualmente. El City salio campeon a pesar de tenerlo a él. Una maquina de mandarse cagadas. Lento, bruto. Mucha falta estupida cerca del area.
Por dios … que flan que es eso.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Pero si no hay UNO en la defensa que realmente se rescate , NO HAY. Son todos perros y dentro de esos perros , prefiero a demichelis q queres q te diga.
Cuales serian los volantes titulares considerando que gago se puede lesionar cuando se cambie las medias?
No creo que sea irónico.
BBC Sport - Manchester City: Robbie Savage on their unlikely title heroes
Demichelis me cae mal, y en la selección nunca demostró nada. Pero la temporada que tuvo en el City fue fenomenal. Desde hace varios meses lo vienen reconociendo. Creo que incluso quedó en el equipo ideal de la Premier 13/14. En la Champions dio un poco de pena con esa roja contra el Barsa, pero el tándem Zabaleta-Demichelis fue clave para el título del City.
Biglia vendría a ser el suplente de Gago.
Yo todos los comentarios que leo sobre Demichelis de ingleses son malos. Directamente se cagan de risa de lo malo que es.