Los 23 de Argentina

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orión.

Defensores: Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Martín Demichelis, Marcos Rojo, José María Basanta, Hugo Campagnaro.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Fernando Gago, Lucas Biglia, Ángel Di María, Maxi Rodríguez, Augusto Fernández, Enzo Pérez y Ricardo Álvarez.

Delanteros: Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Rodrigo Palacio, Gonzalo Higuaín.

La verdad que no lo entiendo a este viejo crápula. Justo desafectó a Sosa que, de los surgidos en Estudiantes, es el que más méritos reúne para estar en el seleccionado. No entiendo la presencia de Augusto Fernández (suplente en Celta de Vigo), ni la ausencia de Banega (que tuvo un semestre nefasto pero estuvo durante todo el proceso Sabella).

Aceitá esa defensa de mierda, Sabella. Te tengo confianza no me defraudes!

Ah, porque vos queres que Musacchio juegue de 3??? Sino no tiene ningun sentido lo que decis

:mrgreen::mrgreen: fail

5 centrales y dos laterales. Por suerte esta balanceado el equipo

Ya esta muchachos, ya no hay vuelta atras, ahora ojala traigan la copa y nos cierren el orto a todos, vamoos cheee!!!

Es un PERRO Sosa. Yo no entiendo como alguna vez se calzo la camiseta de la seleccion ese reverendo PERRO

son altos y polifuncionales

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que poca ilusion se tiene para este mundial, se ve que el 2010 dolio mucho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Biglia esta mejor que Gago y Banega

Pero Banega tenia que ir. No lo puedo entender.
O sea que ahora tiene 3 jugadores para el doble 5 (Masche, Gago, Biglia), y despues tiene 3 jugadores para la posicion de 8 (Enzo, Maxi, Augusto)

Le tengo fe, no entiendo a los que lo critican tanto. No hay mas en la defensa, tenemos eso, ya esta. Me da mucho confianza que tengamos un tipo que se ve que labura y que lo mas importante no convoco al simio de Tevez. Espero que lo pueda plasmar en la cancha.

Demichelis que no estuvo en gran parte del proceso.

Me parece bien que esté, pero Sabella se está contradiciendo.

en el sporting de lisboa juega de central

como vas a dejar a banega afuera viejo borracho

Puede jugar de banderin si quiere en lisboa. En la seleccion va a jugar de 3

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Si, los unicos polifuncionales son Campagnaro y Basanta. Dos muertos de hambre de mas de 30 años

Basta muchacho, cortemosla de quien esta y quien no , estos son… listo.

Ahora , el debate seria como formarian ustedes la defensa “ideal” ??

4 de River.
3 de Estudiantes.
2 de San Lorenzo.
2 de Newells.
1 de Voka, Racing, Velez, Godoy cruz, Huracán, Morón, Rosario Central, Argentinos jrs, Barcelona, Independiente, Estudiantes bs as, Bella vista (BB).

habían dicho que Enzo Perez esta jugando por el medio en el Benfica y muy bien, yo no lo tengo visto.