El mono ese va al mundial jugando en un equipo que es el tercero de portugal y gente como Mussachio que la esta descosiendo toda en la liga española con lo que todo eso implica se queda afuera… los amiguismos del pachorra
Me sorprende lo de Banega, posta. Quizás le jugó en contra el flojo nivel actual, al gual que al horrendo Sosa. Otamendi, bueh! Micho le robó le puesto, sencillo…
demichelis se cobro de cuando se qdo afuera en la ultima lista del 2006 (aunq tmb jugo el 2010)
Yo tampoco llevaria a Gago. Hace meses que esta sin jugar, y se lesiona a cada rato.
A mi Banega me parece uno más del montón, pero ¿Biglia está en mejor nivel que el ex bosta? Pregunto porque he visto poco y nada de estos dos fiambres este último año…
Banega no podía ir al Mundial, era una vergüenza. Gago tampoco, pero bueno… eligió uno entre esos 2.
Demichelis va a ser titular seguro.
Se viene…
Banega,Sosa y Otamendi, adios.
Micho y Augusto atroden…La verdad que el nivel de Augusto terminó siendo muy bueno, lo digo con conocimiento de causa, por seguir al Celta. Enzo Perez sorprende, al final.
Bien que no va banega ni sosa. Lastima que quedan romero, basanta, rojo, gago, pero bue…
Ya está, a tirar todos para el mismo lado. TRAIGAN LA COPAAAAAAAAAAAAAAA
“Cuando elijo un grupo muy difícil cambio”
Banega fue un desastre en Newells pero estuvo en todo el proceso de Sabella. Muy raro.
cual es la sorpresa?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No creo que de para hacer tema de cada jugador como en plantel de River para analizar desp de cada partido del mundial pero como quieran. Sino lo hablamos acá en general o en el tema de cada partido
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mascherano, Higuaín, Demichelis, Augusto. 4. El club que desde sus inferiores mas aporta a la selección argentina.
perfecto el equipo muy equilibrado . enzo perez es mucho mejor que el zoquete de banega .
Toda la fe en Sabella
B A S A N T A