Los 23 de Argentina

Na, ese sos vos. Afortunadamente no digo pendejadas dignas de un termo como vos.

No las decis, las hacés. Chau lindo. Otro ganso a ignorar y van…

:lol:

Dale ganso.

jajaja que pelotudez decir que la seleccion representa solo a la AFA. Ademas, para el caso River es la AFA tambien, o sea que no tiene sentido hinchar por River o ningun otro equipo argentino.

Que pelotudez es leer cuando hablan sin saber, son tan simios como los bosteros de la merducci.

pero capaz que la opinion de la otra persona es que sos pelotudo
son todas opiniones y hay que aceptarlas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo lo que sea sin faltar el respeto e insultar será bienvenido. El que me putee que se vaya a la recalcada concha de su reputísima madre.

:smile:

Paro Sabella el supuesto equipo titular, Maxi Rodriguez en lugar de Di maria, dado que aun no llego al pais.

Romero 

Zabaleta , Garay, Fede Fernández , Rojo

Mascherano,              Gago     ,          Maxi Rodríguez 

Messi , Higuaín , Agüero

Harian algun cambio ? … logico lo que mas se discute es la defensa, desde ya. Cuando fue el ultimo partido de Gago ?

Orión por Romero, Biglia por Gago, Demichelis por Fernandez.

quedan afuera otamendi , agusto y sosa

:lol:

Quienes quedan afuera para ustedes ?

Un defensor seguro no ? Sera entra Otamendi y Demichelis

Y para mi Enzo Perez tambien , el otro no se , Disgusto no puede ir a un mundial

Jaja, de la nada apareció Demichelis convocado.

Otamendi, Sosa y A. Fernández, arafue.

Yo pienso que los arafuea a Otamendi, Pérez y A.Fernández.

Habia 3 jugadores que si estaban entre los 30 iban al mundial porque por peso especifico no lo podes dejar entre lo 7 que no : Demichelis, Cambiasso y Tevez.

Para mi, afuera quedan Otamendi, Sosa y Enzo Perez

No puede dejar nunca afuera a Otamendi, el mejor defensor en los mano a mano de todos los que están.
Yo dejaría afuera 3 mediocampistas y llevo los 8 defensores que es donde mas flojo estamos. O sea, descarto a Sosa, Augusto y Enzo Perez.

Otamendi para mi es de los jugadores mas inflados de los ultimos tiempos, Demichelis le da mil vueltas

Yo dejaria afuera a Otamendi, Sosa y Enzo Perez

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Para mi está bien con lo q hay, a lo sumo pongo a Biglia por Gago…

Y lo hubiese puesto a Caballero por Romero pero ya no se puede

Más o menos creo que la onda sería así para Sabella:
-Álvarez o Sosa.
-Otamendi o Demichelis.
-Augusto o Pérez.

Sinceramente, los sacaría a los 6, pero como hay que elegir a 3, elijo a Sosa, Otamendi y Augusto. Igual no sé que elegirá Sabella, supongo que si a Demichelis no lo sacó en el primer recorte es porque lo va a llevar al mundial; lo de Pérez y Augusto es parejo, pero a Augusto puede pesarle lo de la lesión y el hecho de llegar medio con lo justo a la competencia; y después lo de Álvarez y Sosa, ahí no sé qué mierda elegirá, por ahí lo lleva a Ricky porque es zurdo y puede ser una alternativa a Di María para evitar verse obligado a poner a un diestro por ese sector, tal vez quiera contar con esa alternativa, más allá de que para mi, la primera opción de Sabella es ponerlo a Maxi Rodriguez ahí.

Yo dejo afuera a Otamendi, Augusto y Ricky. Demichelis es el de mejor actualidad en la defensa. Sosa puede darte mucha marca a la hora de jugar 442, mejor pegada y no es una ameba amarga como Alvarez (?). Y Enzo Perez tiene la capacidad de jugar de 8 tanto en un 442 como en un 433, puede hasta tomar el rol de Gago en ese sistema.