Andy dió su opinión también, y mas allá que sea discutible, fijate como lo trataron.
Compará el comentario de Andy y el de este tipo.
Uno dando objetivamente su opiniónm y el otro deseando el mal a la Selección que casi todos acá seguimos. Si te insultan o te rebajan algo que querés mucho, no te ofendés?
No creo que alguien tenga tan poca sangre como para no ofenderse.
Bueno ok, solo que pareciò que aquèl que no comulga con la mayorìa en èste hilo, tenìa que abrir otro para manifestarse. Ahora le pregunto a @madfat, què es lo que te molesta de la selecciòn? La postura polìtica de Sabella? Si podès bajar un cambio, mejor…a mì me interesa conocer a fondo tu opiniòn. Saludos
No hay drama que no apoye a la Selección, pero que respete a los demás. Rebajarla así deseando que quede afuera es un comentario MALA LECHE, no de un tipo que se manifiesta normalmente.
Hubo algún que otro forista que también dijo que la Selección no le interesaba. Y no hubo drama, porque es su opinión y es respetable, pese a que yo no comparta ni la entienda.
Pero cuando hay mala leche ya molesta. Nuevamente, es como si yo fuera a campo de juego a desearle una eliminación o una derrota a River, por mas que yo diga que es mi opinión, me van a tirar de todo, y con razón.
Es simple, no me representan. Son una manga de peseteros, mandados por un corrupto como Grondona, que juegan solamente por el mango. De hecho, casi nunca miro partidos de la selección. Y le tomé muchísimo mas asco a partir de Verón, Basile y el gordo drogado. Eso, a mi me interesa River y en menor medida Justo José de Urquiza en la C.
Lo que no me banco es que salte algún estúpido a insultar sin ton ni son, porque según él se “calienta e insulta” si hablan mal de estos tipos. Yo no le dije nada a nadie, no empecé insultando a nadie (no es mi forma de expresarme salvo que me obliguen) solo dije que no me banco a ese equipo. Después derivó todo en una sarta de pavadas que ya me aburrió responder porque me da la impresión de estar discutiendo en un foro bostero. Son el típico cabeza de tacho que no se banca que otro piense distinto.
Ah bueno, pensé que solo le diste con un caño a la selecciôn por ser anti k, teniendo en cuenta la afinidad polïtica de Sabella y que de ganar Argentina, le vendrìa como anillo al dedo al gobierno, es lo que cualquiera pensarîa, igual ya lo aclaraste, ok. Yo comparto en que Grondona ya està para el retiro, y que le ha hecho mucho daño al club, sin embargo pienso que la selecciòn representa al fútbol argentino a ese nivel y le ha redituado en el pasado a River, y si seguimos por este camino, tal vez vuelva a hacerlo en un futuro no muy lejano. Mafia hay en todos lados, incluso en. River, ningún ambiente está exento de eso, y también gente que solo hace las cosas por guita, pero por ejemplo en River está cambiando de a poco, y la AFA algún dìa và a cambiar, nada ni nadie es eterno. River debe ser uno de los clubes que màs le reditúa a la FIFA, a travès de la AFA, asì que no creo que esté muy lejos de sus tentáculos, para bién o para mal, el club no es una isla, por lo que es muy dificÍl des-entenderse de una competencia como la copa del mundo, mucho màs si la organiza tu vecino, en donde por la cercanìa y por el poder adquisitivo argentino, seguramente el seleccionado tendrá una “consideraciòn”, y ya sé, no te importa, pero a mì sì, porque de igual manera River se verà afectado, o vos creés que si la AFA decide no participar, los clubes argentinos llegarìan lejos en copas como la libertadores u otras? No hace falta que contestes, conocemos la respuesta.
Si algo no te interesa, lo mejor que puedes hacer es no aparecer por el tema que no te interesa. Si lo haces, diciendo segun que cosas como lei, bancate lo que te digan, se hombre para ello.
Yo me banco todo. Solo que no caigo en la deficiencia mental de insultar si no estoy de acuerdo con la opinión del otro. Eso es lo que detesto y que pinta la personalidad del que lo hace.
Y también detesto a todo aquel que quiera censurar una opinión y a la vez ser tan simio de decir lo mismo que la muchedumbre para que no le digan nada.
Es que tu primer mensaje en éste thread fue de simio.
Le decís cabeza de termo a otra persona, pero querés que le vaya mal a la selección de fútbol porque representan a Grondona. No sé si te das cuenta de la boludez que decís.
Y bueno, para mi vos decís pelotudeces, y para vos yo las digo.
No nos vamos a poner de acuerdo.
Si te hace feliz, deseándole el mal a Masche, Higuaín, Messi, hacelo (Me hacés acordar a cierto usuario…). Yo prefiero bancarlos y verlos ganar el mundial. Me apasiona el fútbol, y por ende quiero que la selección de fútbol de mi país salga campeón.