Para mi Demichelis le gana la pulseada a Otamendi solo por experiencia.
Despues, quedarán dos afuera de estos cuatro: Augusto, Ricky, Sosa y Perez.
Parece que Augusto queda afuera por lesion, una lastima porque me parece el mejor de los 4. Despues prefiero que quede afuera Sosa, aunque se me hace que será Ricky por caracteristicas, ya hay bastante gente ofensiva (ofensiva segun Sabella), y el reemplazante de Di Maria parece ser Maxi Rodriguez.
No hay chances que Demichelis se quede afuera. Para mi es Otamendi, Sosa y Augusto.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
No va a ir a un mundial con un solo volante zurdo. Por eso creo que va Ricky Alvarez. Ese puesto tendría que haber sido de Lamela, pero se sacó las chances en el Tottenham.
Yo creo que Augusto entra y queda afuera Enzo Perez. Si no, supongo que ni lo hubiera llamado en plena recuperación. Igual ni uno ni otro creo que jueguen mas allá del 3er partido del grupo (y si Argentina llega clasificada)
Igual Di Maria es irreemplazable, mas que Messi te diria. Si tiene que faltar en algun partido, es fija que Sabella pone un triple 5 (ya lo hizo ante Italia, creo)
Es verdad que Lavezzi se escapo del predio de Ezeiza cuando llego el antidoping sorpresa de la FIFA? Sera cierto que le salia merca de las orejas, y de lo arriba que se sentía dejo su auto ultimo modelo y se las tomo corriendo al grito de “LOS ESPERO EN BRASIL, PERDEDORES!”?
Demichelis esta re adentro, inclusive me da la sensacion de que va a jugar más de 1 partido.
Así que Otamendi, Sosa y Augusto arafue para mi y espero que por lo menos Sosa no vaya porque es flor de hijo de puta.
Me trajo recuerdos del Mundial 2006 viendo Estudio Fútbol llamando uno a uno a los jugadores para ver quien no iba, como olvidar a Demichelis al borde del suicidio.