Los 23 de Argentina

Pero tu ejemplo fue cualquier cosa, que tendra que ver que un bostero meta un gol con la seleccion? si lo esta haciendo con la camiseta de Argentina, no con la de boca. Pareciera que tu odio hacia los bosteros es mas grande que la felicidad que puedas llegar a tener en el ambito deportivo.

Cómo sabés que es cualquier cosa si estoy hablando de algo que prefiero yo. Si vos venís y me decís que preferís comer polenta antes que una milanesa te puedo decir que no coincido, pero no que es cualquier cosa porque es lo que vos preferís y punto. Acá es lo mismo.
La comparación con River no sirve porque yo de River soy hincha, de la selección no. Después, si se dan ciertos factores futbolísticos lógicamente voy a querer que gane Argentina, pero ni por asomo puedo decir que soy hincha cuando si pierde sigo con mi vida normalmetne como si no hubiera pasado nada.

Bueno, A MI me parece que es cualquier cosa ese ejemplo. No entiendo como a un argentino le puede chupar un huevo la seleccion.

Yo creo que nadie es hincha de la seleccion Argentina al mismo nivel que lo es con su club, lo que pasa es que la gran mayoria queremos que le vaya bien mas que nada por el orgullo que tenemos de ser argentinos. Al fin y al cabo, es el equipo que representa a nuestro pais.

a quién insulté? dije: gracias por el dato pelotudo. No dije: gracias por el dato, pelotudo.
Comprensión de texto de salita rosa, muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

No, sos hincha de la selección, equipo del cual yo no soy hincha. Y te felicito por eso, pero yo no, yo soy hincha de River y la selección no me mueve un pelo.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Eso es cualquiera. La seleccion representa a la AFA, no al pais. Al pais lo representa el gobierno, la bandera, cualquiera de los simbolos patrios. Ahora que digas que la selecciòn representa al país es un error de aca a la China.

Eh? con que te drogas flaco?

En el mundial y en todas las competiciones figura el nombre de ARGENTINA, no de la AFA. Si salimos campeones, los titulares de los diarios del mundo van a decir ARGENTINA CAMPEON, no AFA CAMPEON. Se ve que no tenes ni idea de nada.

Claro, y River no tiene absolutamente ninguna relación con la Asociación del fútbol Argentino, no? :lol: Jugamos en el calcio y no me di cuenta…

La selección de fútbol representa a la ARGENTINA. Al igual que la selección de Hockey, de Basquet, etc. Representa al país en el ámbito deportivo. Lo otro en el ámbito político, y cultural. Hay que saber separar las cosas.

Ahora, que gansada decir que representa a la AFA eh… mamita querida.

Todo bien con que le tengas bronca a grondona, etc, yo también, pero tampoco para mear tan fuera del tarro.

Decime en que parte de la Constitución dice que un equipo deportivo representa al país? La selección es un equipo de la AFA, una asociación sin fines de lucro (supuestamente) que organiza campeonatos de futbol en el pais.
Con ese criterio tuyo yo armo un equipo de gordos pelados y les mando una camiseta con los colores de la bandera, me voy a jugar un torneo de casados en Pelotas (Brasil), digo que represento a la Argentina y doy la vuelta olimpica. No me jodas.

Y River también es un equipo de fútbol de la AFA. Esos campeonatos que decís que organiza AFA, son los mismos que juega River.

Es decir, River y su fútbol, dependen del funcionamiento de la AFA.

Te repito, está perfecto que le tengas bronca a Grondona, y a todos sos chantas, yo también, pero no por eso vas a decir la gilada de que la selección de fútbol representa a la AFA. Ellos son el aparato que se encarga de la organización. Los futbolistas salen a representar a la Argentina en la cancha.

No le des tantas vueltas solo para tirar mierda.

Estamos grande muchachos eh…

Pero bueno, yo no voy a coincidir con vos, ni vos conmigo, así que me voy a dormir.

Salute

jajajajaja las cosas que hay que leer :lol:

Y en la Constitución tampoco dice que la bandera de Argentina será celeste y blanca con un sol. Entonces no nos representa.

Dejen muchachos, está buscando el pelo al huevo.

queres que te cite en los comentarios anteriores??empezastes comentando algo muy mala leche , te insultaron y vos respondistes con lo mismo … no pretendas que te respeten si contestas de esa manera

Yo soy hincha de River y de Argentina porque es mi país, no soy como los soretes de boca que cantan contra su propio país porque “se lo trata mal a carlito’ o a romi”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El hincha de River siempre estuvo alineado a la seleccion de una manera muy fuerte, porque siempre aportamos jugadores para el equipo.
Asi que es natural que la banquemos a full.

Creo que la unica vez que no vi los partidos de Argentina, y un poco le desee que se quede arafue de lo que estaba jugando, fue cuando se hizo la ultima Copa America aca. Todavia me acuerdo del quilombo que se armo por el simio.

no hace falta que me cites, respondo insultando porque dos salames me empezaron a insultar por expresar un opinion. Son tan tachoheads que no pueden debatir una posicion sin insultar. Eso demuestra lo simiesco que son… despues les dicen monos a los bosteros.

Y sigue sin aceptar lo que hizo…
Es como que yo vaya a campo de juego y le desée el mal a River. Me van a contestar bien y van a bancar “mi opinión”? No creo.
Trata de tacho a los otros y no mira el comentario patético que mandó.
Andy por ej es un pibe que siempre dejó en claro su postura y nunca fue mala leche y nadie lo bardeó ni nada, justamente porque la expresa con respeto y con altura.

No como el energúmeno éste que viene a hacerse notar, y encima se queja que lo bardea y ahora se hace el defensor de la opinión libre y deliberada…por favor.

:lol:

Yo no puedo entender a la gente que le desea el mal o le chupa un huevo esta selección. Yo no grité ninguno de los dos goles de Palermo pero no señalo con el dedo a quien lo hizo y quien no, eso va en cada uno. Pero esta selección sólo tiene un bostero y por lo menos a mi me gusta como juega (No ver partido vs Rumania :lol: ) . Que mejor que dar la vuelta con Lio, el Pipa, Fideo y el Kun en la tierra del rival futbolísitco y encima sin el simio…

jajaja, tal cual…

Vaaaamos vaaaaamos argentiiiiinaaaaaa… por Dios…

Compren muchas banderitas de plásticos, cornetas largas y camisetas…

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Qué hice? di mi parecer, mi opinión, no insulté a ningún forista y vos desde tu cueva me dijiste pelotudo. Y no sos un tachohead? andá, andá… comprate un gorrito con flecos y la cornetita… sos lo mas parecido a un bostero. Te queda muuuuy grande llamarte hincha de River.

No entiendo por qué no pueda darse una opiniòn, es aquì donde se habla de la selecciòn, y a uno le puede no gustar la opiniòn de otro, pero hay que argumentar para llegar al fondo de las inquietudes, y no a la primera de cambio saltar como una gata flora…