Los 23 de Argentina

Eh? Y eso?
Creo que no me conoces ni me lees muy seguido.
Cuando me viste insultando a alguien injustificadamente? No pongas en mi boca palabras que no dije.

Carcosa.

Barovero, Zabaleta, Maidana, Demichelis, Vangioni, Maxi Rodriguez, Mascherano, Di Maria, Messi, Aguero e Higuain. Campeones del mundo.

Que lo marque a CR7 :lol:

Jajaja xD por lo menos va a pasar menos verguenza que Rojo…

carcosa ? creo qe son los 11 qe van a debutar, capas el unico cambio sea el tucan fernandez por demichellis

El once titular es el que viene poniendo hace rato, no creo que cambie.

Romero
Zabaleta Garay Fernandez Rojo
Gago Mascherano Di María
Messi Higuaín Agüero

si posta, depende de como llegue fisicamente gago al debut, pero en ccuanto a la defensa demichelis no me parece menos qe fernandez, pasa que nadie lo quiere a martin por el mocaso en ese partido contra boliviA creo fue. juegue quien juegue ojala se pongan los huevos

Romero
Zabaleta Garay Fernandez Rojo
Biglia Mascherano
Aguero Messi Di María
Higuaín

Monaco
Manchester City, Benfica, Napoli, Sporting Lisboa
Barcelona, Lazio
Manchester City, Barcelona, Real Madrid
Napoli

La defensa no es tanto cuestion de nombres sino de funcionamiento, no hay ninguno que digas tiene que estar que le saque 10 km de nivel a otro que ya este. Entre Messi, Aguero e Higuain van a tener que ayudar con el retroceso, ahi veo la clave del equipo.

Una cosa es dar una opinion y otra es bardear. Vos viniste a bardear diciendo que ojala se vuelvan en primera ronda, que son unos corruptos, sabiendo que aca el 99% le banca a la seleccion Argentina. De ultima si lo queres hacer, hacelo pero despues no te quejes si te tratan de pelotudo.

Te pido disculpas, me confundí de usuario. Tenés justificado un “pelotudo” para mí desde ahora.

gracias por el dato pelotudo.

Tranquilos muchachos, esto es un foro de River. Acá a lo único que se tiene que respetar es al Club, y hay gente que se la pasa poniendo fotitos de tipos que se cansaron de faltarnos el respeto.
No suelo coincidir con Madfat y tampoco soy anti selección, de hecho este año quiero que salga campeón y que Messi la rompa. Pero si me preguntás si prefiero que salga campeón con un gol de Palermo (afortunadamente ahora el único bostero que hay es Gago) o que pierda, no dudo ni un segundo en preferir lo segundo. Me parece desacertado eso de creer que la selección de fútbol (o del deporte que sea) tiene algo que ver con el patriotismo o con respetar al país.

¿Y si grito el gol de Palermo con toda mi fuerza, voy a ser menos hincha de River?

te enojas porque te insultan y lo primero que haces es insultar … cual es tu logica?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que se yo, yo hablo de mí, no del resto.

:lol:

Sos un pobre tipo…

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Que tiene que ver? con tu criterio entonces si el dia de mañana, Maidana (o algun otro bostero que vino a jugar a River) mete el gol de la victoria en la final de la Libertadores, no lo vas a gritar?

Yo creo que el unico pais que nos puede romper bien el orto , es Alemania… dado al juego aereo caracteristico de ellos, sumandole nuestra penosa defensa que por arriba hacen agua por todos lados, cagamos fuego…

Lo que no tiene que ver es lo que ponés vos. Yo soy hincha de River, más vale que voy a gritar los goles de River.