Y, pero es un foro, y si no lo expresa acá, dònde lo và a hacer?
Pero podés opinar algo constructivamente, si solo venís a decir: me chupa un huevo la selección, no veo la hora que pase éste mundial de mierda, solo me importa River… que querés, boludeces no… para decir eso entrás? Después dice que algunos tienen que estar en LPM… mamurra.
Lo podés decir tranquilamente, incluso algunos ya lo hicieron y está todo bien con que piensen asi, pero no de la forma en este tipo lo hizo.
Hay mil maneras de decir las cosas.
Si él sabe que acá la mayoría apoya a la Selección, y se está hablando bien de eso, porqué viene a bardear? Lee de nuevo su mensaje y fijate como lo dice. Totalmente desubicado y altanero.
Sin Mercrackdo no hay Copa. :surprised:
Es que es un tanto extraño lo que hiciste. Si no te interesa la selección no hace falta venir acá a decir eso. No te interesa y me parece perfecto, hay gente a la que si.
Es como que yo entre a, no sé, el tema Bizarreadas Bosteras a decir “no me importa boca”. Es al pedo, si hay un tema sobre algo que no me interesa, no entro y listo.
Abrazo.
Pero él se expresa como un hincha, como la mayorìa lo hacemos aquì, como en la graderìa, no como en una reuniòn de etiqueta de la FIFA. Tampoco nos pongamos muy sensibles, èl crée que la AFA daña al club y lo expresa, a mì no me chocó, aunque no concuerdo, pero solo por eso no le voy a entrar con un caño. Después de todo no agrediò directamente a nadie, pero la réplica que le dieron sì que vino con los tapones de punta, pero bueno, ya està, pero llévenlo en cuenta…
Lo hace siempre. Parece que le enseñaron mal que a los que piensen distinto que él les tiene que decir “pelotudo”. Es como los Beverly Ricos cuando creyeron que levantar el dedo medio era un saludo común y lo empezaron a utilizar con todos.
Ok…relax…
Explicame por qué no puedo dar mi opinión de la selección en el sitio que se habla de la selección? O hay que ser tan cabeza de tacho que acá solo se puede hablar bien de la selección?
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Si claro, porque vos la tenés reclara… Hervite en caldo y tomateló, ganso.
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Pero la gran siete… quiero dar mi opinión y me censuran con pelotudeces. Si quiero poner “no me gusta la selección” donde querés que lo ponga? En el thread de los gatos? no me jodan, si no gusta me parece bárbaro, pero saltar a hacerse el gato pulenta atrás de un teclado e insultar porque un pedo en vez de salir por el culo se te fue al cerebro es una terrible pajeada de bobo. No te gusta lo que digo? rebatilo si querés sin putear ni faltar el respeto. Una opinión no es una falta de respeto. Por ahí a esos tontitos las novias los tienen cagando y se vienen a sacar la calentura acá.
Bueno.
Si no se te puede decir nada sin que me cagues a puteadas dejá.
Yo te hablé bien y con respeto y me contestás con una catarata de insultos, sos un pobre tipo. Los problemas que tengas con otros foristas arreglalo con otros foristas, o no metás a todos en la bolsa.
Después no te quiero leer una sola queja si alguien te insulta.
Y cual sería el pecado de decir eso? Robé? maté a alguien? insulté a alguien? no, aparentemente molestó a unos que saltan como leche hervida antes de pensar medio segundo el porqué digo lo que digo.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Nooo loco, no es por vos. Explico porque salto así con los que insultan. No te hagas cargo de lo que dije porque para vos no es.
Me quedo más tranquilo entonces. Es que como lo único que comentaste a mi mensaje fue eso que cité yo me puse loco :lol:
Todo bien igual, abrazo.
sos un crá , maestro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuanto tira mierda che.
Yo creo que todos o la gran mayoría tenemos muchas expectativas con el mundial y que a la selección le vaya muy bien.Pero creo que también muchos o tal vez la mayoría de éste foro vamos a coincidir en que si nos daban a elegir entre River campeón después de seis años o que la selección gane el mundial,íbamos a elegir claramente a River campeón.
Igual tampoco me parece correcto decir “me chupa un huevo el mundial” u “ojala se vuelvan en primera ronda”.
Saludos.
Siendo justos:
- El grupo es un regalo
- El camino está allanado prácticamente hasta semis
- Justicia por el delfín Mercado
¿qué tiene de incorrecto decir lo que pienso sobre la selección en el lugar habilitado por el foro para hablar de la selección?
Off topic: qué lindo bardo se armò jaja, adrenalina pura los chavones, ah quiero una bola de nervios y nò unos boludos nerviosos…jaja… Ahora sì, volviendo al tema central, si Messi se recupera, Argentina està para campeón, y es tàn corto el torneo de mierda este, que quién dice, por ahí se inspira el tipo y no lo para nadie. A full es imparable.
A mí de esta seleccion solo me gusta la delantera. Mediocampo, defensa y arco es muy floja. Por eso no le tengo nada de fé. Ojala me tapen la boca.
No me convence el armado de la lista, al arquero y la defensa no le tengo la más miníma fe. Tiene pinta que llegamos hasta cuartos de final.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver