:lol:
Si no va Mercrackado no se mira el Mundial viejo…
Hablando en serio, tengo poco clima mundialista encima, distinto a otros años, espero que sea un buen augurio.
:lol:
Si no va Mercrackado no se mira el Mundial viejo…
Hablando en serio, tengo poco clima mundialista encima, distinto a otros años, espero que sea un buen augurio.
Probablemente la selecciòn llegue a la final muchachos…contra brasil…je…no es boba la FIFA…
tiene razon , sos un pelotudo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y vos tenés la boca chica. Forro bis.
Y si, me chupa tres huevos como le vaya a la selección en el mundial, yo soy de River no de un cuadro de peseteros que no me representa en lo más mínimo.
Sos Argentino? :ohnoes:
Por más que hayan estado en todo el ciclo Sabella, llevar a Gago y a Banega al Mundial es rídiculo: vienen de seis meses bajísimos, donde no se pudieron destacar en el fútbol argentino (ni siquiera en Europa); para colmo están los dos lesionados.
Por lo menos uno tiene que quedar afuera.
Si, la selección no me va a defender en Malvinas, llegado el caso. Es el equipo de una asociación de fútbol corrupta.
Pero con ese criterio…en la era Aguilar, también querías que a River le vaya mal? y perdiera en la fase de grupos de la copa?
romero,
zabaletta garay demichellis rojo,
biglia masche dimaria,
messi higuain aguero
Qué tiene que ver una cosa con otra? Yo soy socio e hincha a muerte de River por elección y lo que esté mal hecho en el club tengo la oportunidad de enmendarlo o no. La selección es un equipo de la AFA, la cual no me interesa en lo más mínimo, solo por las decisiones nefastas que pueda tomar contra mi club. Por lo tanto el equipo de esa asociación me nefrega. Me pudrí de los manejos oscuros, agachadas, técnicos nefastos y jugadores termos que van ahí. Es algo que no me representa (¿se entiende el castellano o no? NO ME REPRESENTA EN LO MAS MÍNIMO), entonces por qué debería mentir sobre algo que me asquea (la AFA), sabiendo que si la selección llega a buen puerto el hijo de puta de Grondona va a tener mas poder?.
Y después tengo que leer a pendejos forros cabeza de tacho puteándome porque no tienen ni el más mínimo criterio a la hora de hilvanar una puta idea.
Te entiendo, quería saber tu opinión nomás! No comparto que se insulte a nadie por diferente opinión que se tenga
weee mercado arafue
Me da lastima por el sinco, venia en un tremendo nivel
Te voy a insultar todas las veces que pongas pelotudeces que no van.
Este tema es para hablar de la Selección, no para expresar esas pelotudeces negativas que no aportan nada.
Si te importa River, hablalo en campo de juego.
A nadie le importa esa pavada que dijiste.
Ves? esto demuestra que es mas piola e interesante charlar con mujeres que con pendejos boludos. Te mando un beso.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Y a mi me chupa la garcha leer tus insultos de cabeza de tacho. Fuiste, a ignorar. Idiota.
Que manera de leer pelotudeces, y encima de gente que solo quiere llamar la atención…
Vamos Argentina, carajo! Aguante Messi, Masche, Pipa, a ganar el mundial!.
Decir mi opinión es llamar la atención? mamadera…
Hay usuarios que merecerían estar en LPM y no acá.
Ves que sos un idiota?
Dijiste 25 pelotudeces en 3 mensajes.
Si no te importa la Selección que mierda venis a hinchar las pelotas acá?? Lees el título del thread? Si no te interesa no entres. Porque aquí estamos opinando(algunos a favor, algunos en contra), pero con altura(en su mayoría) y con coherencia. Si te interesa solo River andá a campo de juego y no rompas las pelotas acá.
Solo vas a lograr que te putéen al pedo.
Boludeces no.
Y si. Si no te importa la selección, no entrás al thread a decir giladas y listo. Se acabó el tema. Solo entrás para tirar mierda, que alguien te conteste y seguirla. Llamar la atención Y además, te sentís más zarpado por ser más hincha de River que de la selección. No entiendo…
por ejemplo vos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver