Que boludez esto de llamar 30 e ir sacandolos como si fuera un reality show, si ya sabe quienes son los 23 que van a ir. Es algo de la fifa?
Si por si le llega a pasar algo a los 23
Que lástima, quería que vaya Licha López che.
Lleva un solo 4 entonces o piensa poner a otamendi de 4?
Biglia
campagnaro , siempre lo uso por esa banda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La verdad no se entiende cuál es el criterio con el cuál convocas a un jugador como en este caso Mercado y días más tarde lo sacas de la lista sin haberlo visto por lo menos en un entrenamiento.
En algunos jugadores esto genera un bajón anímico importante.Por lo que escuche hace un rato en radio,este no es el caso porque Mercado lo tomo bien.
Pero Biglia no es de contención.
Me alegro que Mercado no vaya a la selección. Lo que quiero es que esta seleccion se vuelva en primera fase y pase esta mierda de mundial que me deja sin disfrutar de ver a River jugando.
Ojalá se salga campeón, de la mano de Messi y el pipa haciendo un gol en la final, los bosteros y el periodismo se suicidaría en masa
Si. Biglia puede jugar de Mascherano o de Gago. En Lazio jugó de ambas cosas.
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
El reemplazante de Mascherano es Biglia y el de Gago es Banega, pa.
Gago y Banega vienen lesionados y con una actualidad futbolística decadente.
A Biglia lo va a utilizar de doble 5, va a suplantar a Gago.
Quien te dijo?
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
En Lazio el es de contencion, aunque aveces cambia con Ledesma
No importa. En las eliminatorias fueron importantes, y jugaron bien. Gago en Boca jugó a media máquina, en la selección es fundamental para asociarse y crear juego con los atacantes.
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Y si se lesiona mascherano va Biglia pipi !!!
Ya te dije capo Biglia no es tan 5 como Mascherano, podría haber llevado otro 5, y no dos jugadores lesionados y con un nivel bajo como Gago y Banega. Vamos a jugar el Mundial no te podes poner a especular si llega o no un jugador, además que no tocan la pelota hace bastante.
Si pibe si, Biglia puede jugar en el mismo lugar que Mascherano. Es un jugador que sabe defender y con toque preciso. Tiene las características para jugar ahí o para jugar más adelantado. No es Mascherano, pero es un buen 5.
Y en cuanto a lo otro si Sabella considera llevar a Gago y Banega es porque van a llegar en buenas condiciones. No es boludo, y sabe un poco más que nosotros, me parece. Demás está decir que son jugadores de selección.
Disculpá, pero sos un pelotudo.
De onda.
Para mi queda afuera TEVEZ… Ah no, pará…
que me insultás? la pqtp. Forro.