Los 23 de Argentina

No es gran cosa Armero.

Pobre Masche, despues dicen que su partido fue desastrozo. Y bue…que querían también?

No te olvides que salía a jugar con 4 tipos atrás que 3 son por naturaleza líberos y un stopper, o sea que entre Masche y la defensa o entre Masche y Maxi Rodríguez había 30 metros, era un 4-1-1-4 poruqe Maxi estaba 20 metros atrás de la delantera. El mejor ejemplo de lo desastroso de droguita al frente de la selección

Justamente esa fue mi aclaración en el primer post. Nada te asegura el Mundial, hay muchas cosas que condicionan (como que son 7 partidos nada más), pero tratar de llegar lo mejor posible es lo que hay que hacer para tener más chances de ganar después.

Repito, estoy diciendo algo más viejo que los dinosaurios: el que mejor juega tiene más chances de ganar. Y el “más chances” no es 100%.

Di María es un jugador mucho más solidario ahora, pero Gago y Banega no están para jugar un Mundial.
Que Biglia se mantenga fresco.

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Y que Micho se prepare para marcar al bosnio de su equipo.

No sé qué te sorprendre. SIEMPRE fue así, el periodismo deportivo debe ser la “profesión” mas impresentable de todas, la que mas rechazo me genera. Son todos opinologos baratos que se las saben todas. Todavía es peor cuando hablan de otros deportes donde no cazan una.

La realidad es que el periodismo deportivo es demasiado grande para lo que es, en Argentina tenes 2500 programas televisivos de futbol y 9 millones de periodistas deportivos, pero el contenido es muy pequeño como para justificar tal magnitud. El 98% de los periodistas solo hablan de la primera division, 20 equipos. Entonces tenes 9 millones de tipos que hablan de lo mismo, si la información de la semana es que Riquelme se tiro un pedo y al Kun Aguero le salio un grano en el culo, tenes que llenar 900 mil horas de television con eso, y los 9 millones de “periodistas” tienen que extraerle agua a las piedras para no hablar de lo mismo. Por eso surgen cosas como que el impresentable de Gendler llevó de shopping a la mujer de Riquelme, por eso hay tanto amiguismo, por eso es todo tan impresentable.

Periodismo Deportivo, la peor profesión del mundo. La que merece menor respeto, cualquier opinologo de cuarta opina de cualquier deporte viendo resumenes en youtube o leyendo wikipedia y encima creen que tienen razón solo por tener el titulo de periodistas deportivos, como si fuera lo mismo que ser ingeniero nuclear o estuvieron 20 años estudiando para eso, el 99,9% son impresentables en todo sentido, simples presentadores de noticias en muchos casos.

Se lesiona Mascherano y que hacemos, no hay otro 5, osea que Rinaudo va a estar entre los 23. Que hijo de puta como no convoco a Cambiasso.

Tecnicamente era un 4-3-1-2 con Di Maria y Maxi Rodriguez extremadamente cerrados y Messi jugando de enlace, una posicion que no le sento bien evidentemente con un equipo tan angosto.

Aca hay una gran explicacion para los que saben ingles:

Germany 4-0 Argentina: Germany are getting better and better and better | Zonal Marking

Despues Sabella convoca a cualquier defensor que no rinde…

Como tiemblo , con los nombres q leeo de la mitad de cancha para atras, tan pero tan endeble somos , cada pelota aerea , pelota parada va hacer un sufrimiento, espero que los de adelante esten afilados , por favoooorr …

Ya lo fletan al gaby mercado segun twitter + di santo , rinaudo y licha lopez

quedan 26

Mirá que yo lo bancaba bastante a Sabella, pero sacar a Mercafú? Parece se quiere volver en octavos…

Chau Rinaudo,Mercado,Lopez y Di Santo. Para mí los próximos tres son Augusto Fernandez,Ricky Alvarez y Enzo Perez

Una lastima, el que iba a hacerle un gol a Brasil en el minuto 93 y lo saca…

Pregunta fuera de tema, pero, con esto…llega a jugar el sábado con nosotros? O igualmente no?

juega vs. san lorenzo

para mi quedan afuera agusto, enzo perez y el tercero esta entre alvarez o sosa o otamendi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pensar que algunos querían poner a Mascherano de central, y ni reemplazante en el mediocampo tiene. Lo que hace Sabella es un desastre, no parece un DT de selección, se nota que le queda grande el puesto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver