Perdimos con Alemania porque el pelotudo del DT de ese entonces les jugó con un 4-4-2 poniendo 2 laterales y 2 centrales, antes del Mundial. Como debe ser. Y ganamos.
En el Mundial les jugó con un 4-3-3, con 4 centrales atrás, y así nos fue. Naturalmente, haces las cosas mal, te salen mal.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Así juega Sabella vs potencias. Y despues hay que andar leyendo que no sabe…
Estimado con Bielsa tambien le ganamos a todos en los amistosos y asi nos fue. Italia hoy en dia no tiene nada, el partido con Brasil no es para destacar porque si no era por Messi, perdiamos por goleada, fue pauperrimo ese partido defensivamente hablando, y el de Alemania no lo vi, asique no opino. Pero todo el mundo ve que la defensa es un flan, no hay que ser erudito de futbol para notarlo.
Volvemos a lo mismo, quien te dice que Insua no marca? Rojo marca? Entonces la gente por que no lo quiere si tiene taaanta marca? Rojo no aporta nada, es horrible, lo mejor que hizo en su carrera fue ese gol a Boca, que si le das 150 pelotas iguales manda 145 a la tribuna. Argentina necesita tipos que salgan jugando por abajo, que tenga circuito de juego, pero bueno si a vos te gusta Rojo bien por vos, a mi no me gusta ni me va gustar, como en su momento no me gustaba Heinze de 3, ni Jonas de 4. Zabaleta de hecho en la seleccion no lo veo firme en ataque. Pero bueno, son visiones, le tengo fe a Sabella por haber ganado una liberadores y casi ganarle la Intercontinental al Barcelona, nada mas, como DT no es de mi agrado futbolistico.
Para mi se quedan afuera Mercado, Lisandro Lopez, Augusto, Ricky Alvarez, Di Santo, Rinaudo y Otamendi o Basanta.
Que quieren que les diga… mas alla de dos o tres ausencias puntuales (Caballero sobre todo) confio en este equipo, y mas cuando lo vienen criticando tanto. Les va a venir barbaro que haya tantos medios esperando que fracase, y tan poca gente confiando.
basanta es el unico que puede jugar d 3 y central izquierdo , lo mismo para alvarez el unico zurdo y suplent d dimaria . mercado pelea mano a mano cn campagnaro. yo lo veo de ese lado
Pense lo mismo, pero tal vez si llega a falta Di Maria Sabella quiera probar no con Ricky Alvarez sino con otro estilo de jugador, como Maxi Rodriguez, o Banega, o alguien con mas marca.
Este equipo va a sorprender a varios, me parece. Hay mucha mala onda dando vueltas. Periodistas queriendo armarle la lista al DT. Tipos que han estudiado repitiendo cosas que podría decir el verdulero de la esquina, como ‘‘al Mundial hay que llevar a los 23 mejores’’. MENTIRA. Al Mundial tiene que ir el mejor equipo.
Desde que asumió le tuve confianza a Sabella (más aún viendo lo que era el dt anterior), pero en estos días estoy empezando a tener tranquilidad con el equipo también.
Mis nervios venían por el tema de la lista, una pequeña parte mía tenía horror de que Sabella fuera un Batista más y se dejara armar la lista. Está claro que va a morir con la suya y se lo banco a full eso.
Cada día más tranquilo. Y mucho más convencido con este CT.
Me sorprende la verdad. Muchachos, esto es un foro de River, no de la bosta, cuando dicen “ganamos los amistosos pero perdemos el Mundial” están haciendo la gran bosta: sacar conclusiones a partir de un resultado sin analizar el cómo. Da lo mismo ganar por penales todos los partidos que 5-0.
Claro que ganar los amistosos previos no te garantiza ganar el Mundial, pero les aseguro que perderlos es peor. Si vos laburás bien, ganas las eliminatorias, ganas los partidos pre-mundial, mostrás aunque sea una idea, vas a tener más chances de festejar después que si perdés todo. No existe una receta mágica, sino no sería tan emocionante. Este cuerpo técnico cumplió con todas las consignas que mencioné arriba, así que no queda más que tener esperanza, después si perdemos bueno, se analizarán las causas que seguramente tendrán mucho que ver con que, por ejemplo, se define todo en 7 partidos.
Remontate al 2010, mirar el 78/86 no sirve de nada era un futbol completamente distinto.
8|8|8|8|8|8|8|8|
La gran bosta? Decime que te dan por ganarle a Brasil sub 23 en EEUU. La Copa Pendorchiti, dejame de joder, despues nos agarran en cualquier copa oficial y nos hacen de a 4. Ni me quiero acordar la Copa America 2011 PAPELONAZO. Copas Confederaciones, Mundiales, etc.
Los amistosos pedorros esos te ayudan para estar 2° o 3° en los Rankings Pedorros esos de la FIFA para ser cabeza de grupo en el Mundial, WOW que logro, que importante. Los amistosos sirven para conocer y que se conozcan los jugadores, nada mas. Las eliminatorias es algo un poco mas serio, pero tambien es un Torneo Calificatorio, nada mas. Los porotos son las Copas Americas, Confederaciones y Mundiales. Si justamente esas que no ganamos hace añosssss.
Los unicos 2 logros fueron las 2 medallas de Oro que tampoco es wow porque juegan 2 mayores y el resto todos sub-23.
Yo tambien banco el proyecto, quiero darles las vuelta a los brasuca, pero la defensa de Argentina me parece un desastre, ojala salga vaya invicta y le ganemos a todos mil a 0.
Yo no le tengo mucha fe a la selección, para mi no juega tan bien como muchos piensan, más allá de que los 11 salen de memoria no veo el “equipo” todavía, solamente un manojo de individualidades (y qué individualidades), y Sabella no me gusta un carajo, pero espero que nos vaya bien en el mundial y me cierren el orto, hay que tirar todos para el mismo lado. Tengo entendido que la selección del 86 llegó al mundial tapada en críticas y terminó levantando la copa, ojalá se repita. No quiero ilusionarme como en los mundiales anteriores, no hasta que pasemos los cuartos por lo menos o eliminemos a algún rival importante. Para mi selección Argentina es sinónimo de decepción y frustración, nunca la vi ganar un carajo, quizás de ahí mi escepticismo para con este equipo.
Quizas lo mas inexplicable de esta seleccion… esta en el arco, creo que no vas a encontrar UNA persona que este de acuerdo con que Romero sea el arquero , no me quiero imaginar en caso que se mande una cagada en el mundial , a Sabella LO CUELGAN.
Este punto como dije antes , es de no creer, no se en que se basa Sabella , estamos hablando del arquero , no es un puesto cualquiera, sino todo lo contrario. Por mas confianza que le tengas, no podes poner un flaco que no tiene actividad y cuando lo hace es un flan.
Bilardo tuvo la particularidad de que estuvo 8 años como DT y la selección sólo jugó bien 2 amistosos en Europa en el '84, los 7 partidos de México 86 y la semifinal del '90 contra Italia. Todos los demás partidos fue un equipo asqueroso que no jugaba a nada.
Sería ideal que vaya Demichelis, y tenés una buena dupla de 2, F.Fernández y Demichelis.
Garay y Zabaleta están en un gran nivel. Pèro Brasil tiene a Dani Alves, ojo… ese que hace agua hace como 2 temporadas y que el Barcelona se lo quiere sacar de encima…
Te repito para qué sirven: no es por la copa de leche o poronguito, es para medir el nivel de juego con el que viene la Selección y, como vos decís, si se da que ganamos los amistosos y después perdemos por los porotos, ¿qué nos quedaría si perdiéramos los amistosos? Por ahora a este cuerpo técnico no le tocó jugar ninguna de las competencias que mencionaste, pero sí jugó las eliminatorias, partidos, etc y en eso, aunque no sea el Mundial, ha sido el mejor, lo que nos dice que por lo menos algo va bien. Eso estoy destacando de estos partidos, no las copitas que te dan. Tenemos más chances de ganar si estos nos salen bien que si nos salieran mal.