El peor plantel de los ultimos 30 años, como mínimo. Lo percibe cualquier persona que mire futbol 5 minutos al año…
No sé en que cabeza entra que Di Santo es mejor jugador que Tevez.
El peor plantel de los ultimos 30 años, como mínimo. Lo percibe cualquier persona que mire futbol 5 minutos al año…
No sé en que cabeza entra que Di Santo es mejor jugador que Tevez.
La verdad que yo tampoco, la mitad no se ni como juega ni donde juega. Tengo 0 motivacion con este equipo.
igual se estaba bardeando por muchos jugadores y en tu caso pareces tenerlo visto, tenes un argumento. Pero la gran mayoria es como dijo [MENTION=19590]wilhead[/MENTION]; que puteaba y despues preguntaban de que o donde juega.
Asi no podes plantear una discusión.
Al unico que REALMENTE no tengo visto es a Basanta, y tampoco la actualidad de Enzo Perez ( siempre me gusto, pero no se si para seleccion) y Otamendi no se si esta jugando en atl mineiro.
Por mas que Demichelis no sea tan de mi agrado me parece que siendo Campeon titular con Manchester City en la liga mas competitiva del mundo es mas que Basanta que solo lo vi en la seleccion y no me parecio Mister seguridad…
Lo de Mercado no lo analizo para mi no tiene canches de ir porque es 4 y convengamos que de central si llegara a pasar algo muy loco contra Cristiano Ronaldo en 4tos no lo veo la verdad…
No me gustan los arqueros, es lo unico criticable de la lista me parece a mi
Nos vamos a quedar afuera contra el primer equipo serio y le van a caer a Messi, es fija.
Pobre, ojalá hubiera jugado para España.
algo que quisiera decir es que me sorprende como aca se menosprecia a las Eliminatorias. Si, Argentina es favorito siempre a ganarlas o pelearla con Brasil. Asi y todo, no dejan de ser las eliminatorias mas dificiles de todas comparadas al resto de los continentes, y Argentina las ganó cómodamente.
Nose en que cabeza queda criticar al 6to delantero suplente en un equipo que promedio 4 goles por partido…
Si, error mio. Encima no era el loco Enrique, si no “el negro” Enrique :lol:
Volviendo al tema de la lista, es obvio que a Di Santo no lo va a llevar, lo puso en la lista solamente como relleno. Mira si lo llegaba a poner en la lista a Tevez y despues lo descartaba? tremendo quilombo se iba a armar.
A Basanta seguro lo lleva porque es zurdo y a pesar de ser central, tambien podria servir como reemplazo de Rojo. Demichelis tambien seguro, no creo que lo boludee a un jugador con esa trayectoria.
Para mi los 7 que van a quedar afuera son: Mercado, Rinaudo, Sosa, Perez, Di Santo, Lisandro Lopez y me queda la duda entre Augusto Fernandez y Ricky Alvarez.
Yo descartaria a Campagnaro, Sosa, Lisandro Lopez, Enzo Perez, Rinaudo, Di Santo y Palacio. Este ultimo no se que carajo le ven, las veces que jugo en la seleccion fue un muerto.
Palacio tiene un presente excelente en el Inter y para mi en la Selección hace todo bien… menos la definición. Pero se mueve muy bien, toca bien. El tema es que si fallas las que tenés, estas jodido.
Si en el Inter es titular indiscutido creo, pero para mi en la seleccion las veces que jugo no hizo nada y tampoco es un Messi para estar esperandolo. El tema es que no se me ocurre nadie para que vaya en su lugar.
Para mi estos van a ser los 23
Arqueros
Romero
Andujar
Orion
Defensores
Zabaleta
Garay
Fernandez
Rojo
Campagnaro
Demichelis
Basanta
Mercado (Mas que mas por que es polifuncional y en caso extremo lo puede poner de cualquier posicion en la defensa)
Mediocampistas
Mascherano
Banega
Biglia
Rodriguez
Alvarez
Di Maria
Gago/Sosa (uno de los dos dependiendo de como piensa plantear los partidos Sabella, y de que no se rompa Gago en los entrenamientos)
Delanteros
Messi
Aguero
Higuain
Lavezzi
Palacio
No es un equipo para ilucionarse de mitad de cancha para abajo pero confio en que los europeos no van a sorportar el clima de Sudamerica.
Gago con su estado esta en riesgo de romperse hasta cuando va a buscar agua a la heladera.
es el equipo que va a llevar seguro !
me encanta porque se matan criticando a disanto , rinaudo ,etc-…
no se dan cuenta que estan puestos a proposito porque no son tipos de peso , y si los sacan , nadie va a decir ni mu
Mas que mas estan hablado de ellos porque no convoco a Tevez
Ah y a vos te parece que Insua es un tipo pesado? Es de los mejores laterales con salida, y no es para nada negado, tiene remate de afuera.Pero juega en Boca, entonces el 80% del foro lo odia, igual que a Gago, que me parece infaltable en la seleccion, venga jugando como venga jugando y este semi roto o no.
La defensa Argentina no da un gramo de seguridad flaco, que me venis hablar de estadisticas contra equipos mediopelo.En el Mundial te cruzas con un Brasil, Holanda, España,Alemania y te volves por tener a los matungos que tenemos hoy en dia.
Ya nos paso con Maradona y esa defensa en cuanto a nombres era mejor que esta. Sacando que metio 4 centrales el gordo falopero peotudo.
Insua es un tipo que no defiende, Argentina jugando con casi 4 delanteros no se puede dar el lujo de poner dos laterales ofensivos. Rojo tiene mas defensa que cualquier otro lateral hoy por hoy. De Gago no dije nada, de echo me parecio uno de los puntos mas altos en la seleccion, y un complemento ideal para Messi.
Te hablo de estadisticas y no solo contra equipos medio pelo.
AMISTOSO- Argentina 2 - 1 Italia . Defensa central? Fernandez - Garay
AMISTOSO- Argentina 4 - 3 Brasil. Defensa central? Fernandez - Garay
AMISTOSO- Argentina 3 - 1 Alemania. Defensa central? Fernandez - Garay
Ya se vio en partidos importantes también, Argentina con esta dupla central nunca perdió en mas de 10 partidos. Porque sacarlos? Los números mandan.
son amistosos, el amistoso antes de sudafrica le ganamos a alemania, y mira como nos sacaron del mundial…
el mundial es otra categoria
igual me gusta la pareja de centrales je
Ya empezaron con que Otamendi tiene el mismo representante que Sabella.