Nose que pensar el corazon me dice tranquilo que por ahi sale la cosa pero despues veo a romero y cia yy caigo como el plomo, sera cuestion de resignarse que se yo, pongamos la cabeza en el domingo y en el gran futuro que se le aproxima a river que es el unico que esta ahi domingo a domingo a pesar de las malas y las buenas
la verdad bastante conforme con la lista. Sin sorpresas, nada no habitual y sin romper el molde. Por ahí lo más llamativo es lo de Demichelis, jugador identificado con el pasado reciente de la selección pero sin lugar en el ciclo de Sabella y con una muy buena actualidad. El resto ninguna sorpresa.
Los que se quejan ó patalean no entiendo que pretendían. Es la selección más sólida que veo en muchísimo tiempo. Ojalá le vaya bien.
no me gusta para nada lo de los arqueros y algunos de los defensores. Lo demas esta bastante bien
Y que querés que hagamos entonces?
Si no hablamos de eliminatorias entonces no hablamos de nada. Con tu criterio ni yo ni vos podemos opinar nada hasta después del Mundial, porque el parámentro justamente sería ese.
A los que critican a Rojo, que mejor 3 ven que el? Salio en el mejor equipo de la temporada portuguesa de un diario de alla y lo quiere el Manchester United, Liverpool, Napoli y Barcelona.
Aca hablan muchos por hablar, pero de echo, el nivel actual de la defensa es mucho mejor que el nivel actual de los delanteros. Fernandez titular de gran presente en el Napoli, Zabaleta en el mejor momento de su carrera, Garay finalista de la Europa League (Otro seguido por M.United y Barcelona) y Rojo como antes mencione.
Para mi, esta defensa, con Demichelis en el banco, seria muy buena. En los partidos que jugaron juntos se afianzaron muchisimo, hacia bastante que no teniamos una defensa que jueguen siempre los mismos.
Banquemos a este señor, que con Cellay, Re y Desabato contuvo al mejor barcelona de la historia.
Habrá que ver si Sabella logra encontrar ese equipo compacto y solidario en las dos últimas líneas, con despliegue contraofensivo, que implicitamente pregona. Si no logra eso, Messi va a terminar jugando de triple 5 arrancando muy de abajo la mayoría de las veces.
Cuando opinas de River casi siempre pienso lo contrario
Ahora cuando es de la seleccion suscribo a cada punto jaja pienso exactamente lo mismo
Yo estoy mas q conforme con la lista, sobre todo porq muchos de los jugadores q estan criticando no solo no van a ser titular sino q ni siquiera van a entrar a los 23 como Di Santo, Rinaudo, Mercado… Basanta seguro va a ir pero no va a jugar… Rojo no me gusta demasiado pero es imposible nombrar un 3 muy bueno q vos digas “como no está”, nadie te sabe decir ni uno mejor
Yo lo unico q le cambio a estos 30 es Caballero x Romero y aunq no estoy muy seguro Cambiasso x Rinaudo, q igual escuche el cuchu no jugo muy bien esta temporada, de todas formas Rinaudo no va a ir
Ah y para la de 23 dejaria afuera a Otamendi y lo pongo a Demichelis
Pagaria por ver mi cara cuando lei el mje en el laburo de la lista
Banco lo que hace, no solo por no romper con el esquema que ya tenia armado, sino también con convocar los jugadores que convoco.
Ojala le vaya bien y todos estemos festejando.
Pd: Viva River (?)
En vos confio.
Que bronca me da todo el puterio que se armo por la lista, no recuerdo que se haya armado tanto puterio el dia que Maradona convoco a jugadores como GARCE, POZO, JONAS GUTIERREZ Y PALERMO en la lista DEFINITIVA del mundial. Eso si fue vergonzoso.
Entre otros…
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
Increible que a un tipo que nos hizo ganar las eliminatorias por afano lo cagamos a puteadas por lo jugadores. Y a otro que lleva cosas MUCHO peores y nos hace clasificar de ojete casi dejándonos afuera no le hicimos un solo escandalo. Es mas hasta se llegaron a reir por Garce en vez de cagarlo a puteadas.
Posta. En el 2010 todos se creian campeones y en el banco teniamos a tipos como Maradona que no le debe quedar ni una sola neurona, a Mancusso (inutil y encima resulto ser un chanta barbaro) y el Loco Henrique… fijate que el salvador supuestamente era RUGGERI que andaba llorando por todos los canales porque Grondona no le dejaba entrar en la concentracion. Un mamarracho impresionante fue ese mundial y sin embargo no vi que hayan hecho tanto quilombo como ahora.
Hoy en dia tenemos a un DT serio, que le hizo un partidazo al Barcelona que ganaba todo, es mas estuvo a 10 min de ganarle una final, tenemos al mejor Messi que se vio en la seleccion, las eliminatorias la pasamos caminando y aparte se nota que el equipo sabe a lo que juega, asi y todo lo defenestran al DT y al equipo. Es comico y lamentable a la vez.
Mejor dicho, imposible.
Enrique…
Si, yo creo Sabella deberia haber sido mas vivo, meterlo en la lista de 30 a Tevez en vez de a Di San por ejemplo, y despues sacarlo de los 23. Ahi si que el tipo se gana el odio de los bosteros y el periodismo PRO-Tevez. Hubiese sido genial. :lol:
Igual como dije antes, ponerlo a Di Santo en vez de a Tevez es un papelon. Es como cuando Bielsa llamo a Cannigia en vez de a Saviola. Di Santo no puede jugar ni en la seleccion de cualquier otro pais Sudamericano, es un tipo que literalmente esta robando en Europa hace años. Maxi Lopez es Romario al lado de este tipo, mas alla del promerio de gol y que estuvo en el Chelsea de regalo, si alguien alguna vez lo vio jugar mas de 10 partidos en Inglaterra sabe lo que hablo.
Y otra cosa espero que se haya avivado que entre Demichelis en lugar de Basanta, por favor que ese impresentable no vaya a Brasil porque me muero. Despues Enzo Perez es el unico que hace mil años que no veo, dice que esta jugando de doble 5. No me parece mal jugador, pero nose si para la Seleccion Argentina.
Yo descartaria a estos 7 BASANTA,Lisandro Lopez,Rojo,Rinaudo, SOSA,Maxi Rodriguez y DI SANTO
Los que criticamos a Rojo debemos ser los que lo vemos jugar cada partido en la seleccion. Es un cono Rojo, lo unico que aporta es altura, igual que Basanta, son tipos malos. Hasta Campagnaro que me parece un burro de aquellos, tiene un poco mas de criterio. Rojo en la seleccion no es ni Roberto Carlos, ni Heinze. Osea no ataca ni defiende, esta ahi para ocupar un espacio.
Yo lo banco a Sabella pero para mi poner a Romero de titular y la saga de centrales titular me parece un desastre. Garay no tanto, pero Federico Fernandez que claramente esta ahi por haber surgido de Estudiantes, porque en Napoli no es ninguna maravilla, de hecho los centrales que tiene mamita, por algo quedaron afuera del torneo hace mil fechas. Y Rojo pobrecito, terrible freezer en el pecho. No hay laterales por izquierda, si es cierto, pone a Campagnaro y listo o alguien que si no va a pasar al ataque, marque. Antes que Rojo lo llevo al que juega de 3 en Boca, Insua.
Lo de Basanta es igual que llevar a Garce, nada mas que Garce por lo menos le conociamos la cara.
Me gustaria que me enumeres errores de Rojo en la seleccion, mas que cualquier otro jugador. Yo no estoy diciendo que es crack, sino que hoy por hoy es el mejor 3 argentino que hay. Basanta es otro que tampoco es crack, pero es un central zurdo con buen juego aereo y que los tiene bien puestos. Tambien se lo critica por haber salido de estudiantes, y por no ser conocido. Tambien me gustaria que me enumeres 1 error de Basanta en la seleccion.
Volves a criticar a Fede Fernandez, cuando este no solo que casi no tuvo errores en la seleccion, sino que hasta se destaca. Sabias que con la dupla Fernandez - Garay, argentina no perdio ningun partido? Dato interesante…
Del dato de poner a Campagnaro de 3 ni lo respondo, y si antes que a Rojo preferis a EMANUEL INSUA, vemos el futbol de manera totalmente distinta.
Ya tuvimos nombres pesados en la defensa y muy bien no nos fue. Esta apostando algo distinto con jovenes con hambre de gloria y es totalmente aceptable. Mal no le fue por ahora, no?
Que Sabella me sorprenda y ponga a Maxi entre los 11.
Mercadios + 29.
Tenes toda la razón, todo el mundo riéndose de jugadores solamente porque no los tienen visto. Fíjate q primero critican y después preguntan donde juega … yo puedo hablar de Gago, de Banega, q para mi están en un mal nivel pero no puedo hablar de Rinaudo q hace años q no lo veo…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Rinaudo se fue a la b con catania, llego hace 6 meses y jugo horrible, sabes quien es el arquero del catania (alternando por su bajo rendimiento)? Si, Andujar…
Enviado utilizando la aplicación móvil de miRiver