hay muchos bastante discutibles, pero basanta y disanto son un desproposito.
2-0 ganó Benfica.
Banco la lista, me parece bien, claramente 21 jugadores ya estan definidos, para mi, de los ingresados entre los 7, el que mas chance tiene que ir es Otamendi y si Augusto no va, para mi entra Sosa.
Rinaudo seria un buen recambio para Mascherano, el unico que podria cumplir la funcion defensiva que tiene Masche, pero dudo que Sabella lleve a Biglia, Banegas, Gago y Masche, tiene que llevar recambio por fuera.
Yo personalmente llevaria a Demichelis en vez de a Campagnaro, pero bueno, lo dudo que lo haga.
Criticable en este caso a mi gusto es la posicion del arquero, que sin lugar a dudas tendria que ser Caballero, demostro que esta en el mejor momento de su carrera y por lejos es el mejor arquero Argentino, la dupla central no me desagrada, aunque cambiaria a Fernandez por Demichelis, Garay hizo/esta haciendo una temporada muy buena, y en cuanto a Rojo ya no queda otra, los jugadores que entraron en su posicion ninguno rindio, ojo, para mi no es el mejor, pero ya esta.
Pd: Di Santo no va NI EN PEDO muchachos, dejen de hacerse mala sangre.
Pienso lo mismo, a pesar de que hay nombres irrisorios no hay mucho más. A tu lista en vez de Fazio yo sumaría a Coloccini que para mi debio haber sido una fija entre los 23.
de esos 3 quedan afuera . masche y gago titulares cn dimaria suplentes biglia y banega . tanto sosa como rodriguez sn para jugar x las bandas cuando se requiera cambiar d tactica . que es lo raro?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
me parecio perfecta la lista, dejen de llorar por di santo si el tipo no va a ir . lo puso para rellenar la lista no mas , critico el arquero nada mas , hubier llevado a willy para tenerlo en el banco por lomenos por que tambien hay que ver como rinde en un equipo con mas presion . no es lo mismo ponerte el buzo del malaga que el de la seleccion argentina . depues esta perfecto . pastore es un putito , lamela no jugo nada y no se si se recupero de la lesion todavia no tengo ni idea . y tevezz es un negro de mierda vende humo .
Fernández levantó muchísimo y se afianzó en el Nápoli. Cerró culos por rendimiento, a mansalva. Pero para eso hay que seguirlo y verl jugar. Muy afianzado atrás, incluso con algunos goles de cabeza.
Rojo anduvo bien también. Se ganó la titularidad, y no creo que sea porque es un muerto. Obvio que no es nada del otro mundo, pero que otro 3 hay? Me sobrás como si estuviera él en vez de Sorín.
Orión es un arquero decente(igualmente no va a jugar), Gago se complementa muy bien con Mascherano y la rompió en las eliminatorias, Banega rinde, Campagnaro ya está en declive pero hasta no hace mucho era figura en Nápoli(además que no va a jugar), y Sosa es el fetiche del DT, además que no desentona en el Atl Madrid.
En Romero te doy ampliamente la razón, y con Basanta a medias, porque si bien juega en una liga de mierda, es un tipo que puede jugar en toda la defensa y nunca tuvo un rendimiento malo en la Selección.
Lo interesante va a ser quiénes quedan afuera entre Gago, Banega, Pérez, Rinaudo, Sosa, Augusto y Álvarez.
Maxi es más o menos el sexto delantero (Nico Gaitán podría ser una elección mejor basada en actualidad, pero tampoco para protestar). Sosa, Augusto y Ricky pelean por uno o dos lugares, y Enzo Pérez puede ganarse un lugar como doble 5.
Y el tema es quién sale para que entre Demichelis… ¿Otamendi o Basanta?
Realmente , hay cosas inexplicables , en que piensa Sabella ? … OJALA me tape la boca , pero no entiendo DE DONDE saca esta gente , estos jugadores que no se que puto merito hicieron para estar en esa lista … quien carajo es Rinaudo ?? , basanta tambien , un tipo que no para a NADIE , me van a decir que no hay algo mejor que eso? y asi siguen…
No entiendo a sabella en que piensa, no lo entiendo.
Teniendo a musachio, demichelis (que lo llamo para rellenar seguramente), ansaldi (titular hace años en alemania, nunca le dieron una chance), willy caballero (mejor arquero de la liga española), fazio, me hubiese gustado ver a pastore tambien. Creo que hay varios jugadores que nunca le dieron la chance que estan arriba de varios de los convocados. Veremos…
Lo re banco a Sabella
Demichelis recien ahora está bien.
Y ninguno de los otros es mejor actualmente que micho, Garay o Fernández.
Ansaldi tuvo algunas chances, y nunca jugó en Alemania, siempre anduvo perdido en Rusia. Es otro mediopelo agrandado por el desconocimiento que se tiene sobre él, no creo que sea mas que Rojo.
Caballero si, de cajón debería ir, y ser titular.
Pastore es un simil caso Tévez, solo que sin prensa. Nunca jugó bien en la Selección, es fresco, y declaró que antes que venir a las convocatorias para jugar 5 minutos o no jugar, prefería concentrarse en el PSG. Arafue, a quien se comió?.
Dudo que ansaldi sea peor que rojo, minimo al mismo nivel. Y quien jugo bien en la seleccion? No me hables de eliminatorias, los pingos se muestran en los mundiales, no contra venezuela o chile etc. Ni messi demostro lo que tiene que demostrar todavia.
Y pareja no es titular en sevilla, esta por jugar final de europa league
cn tu criterio ni nos tenemos q presentar . .
sacas los partidos d eliminatoria para evaluar entonces dsde donde analizamos?
no entiendo de que te sorprendes , son los mismos jugadores que viene convocando hace 2 años , que esperabas?
Ah no, no es para sorprenderse con Rinaudo y Di santo :lol: , pero en parte tenes razon , como dije antes ,partiendo de la base que convoca a un arquero que directamente no tiene actividad, que no juega , y luego convoca a estos personajes , la verdad que si… ya no sorprende.
Ojala me tape la boca, pero es insolito algunas convocaciones.
No me agrada lo de Sabella. Lo tengo que decir. Para mi está cometiendo un error similar al de Bielsa. Encerrarse mucho en un plantel y en una idea, sin contemplar las variantes que se van sucediendo, como ser: bajas de nivel, subas de nivel, lesiones, etc.
No me gustan los arqueros convocados. No me gusta q lleguen jugadores tan en baja como Gago y Banega, sobre todo Gago que hace 1 año y medio que no puede jugar 4 partidos seguidos. Jugadores que no dan la talla como Basanta o Rojo. No me gusta que obvie completamente a jugadores con alto nivel y buena actualidad como Cambiasso o Caballero, aun cuando en sus puestos estamos mas que flojos.
Más allá de eso, en líneas generales, el 80% de los convocados está bien, y la esencia de la selección no va a cambiar por estos detalles que menciono, pero el mundial es una competición extremadamente difícil, pareja y competitiva, donde los partidos más de una vez se resuelven por un mínimo detallito, incluso muchas veces de forma injusta. Por esto mi queja.
En fin, ojala que me tape completamente la boca, Basanta meta el gol de la copa, Romero se ataje todo y en 2 meses estemos todos festejando en el obelisco con una bandera que diga: Perdón Sabella!
Que es esto? la seleccion de fantasmas? es la primera vez que no tengo la mas puta idea de quienes son varios de los jugadores convocados, nunca tuve tan pocas espectativas en la previa de un mundial, igual cuando llegue seguro me re prendo pero por el momento no me genera nada
venia leyendo tranquilo hasta que vi la imagen y se me salio un moco :lol:
Eso por que el tecnico es Sabella. Si mi perro hubiese pisado por 1 y 57 hoy estaria en la seleccion :), en cambio los de River son de seleccion posta.
Para mi que Sabella es alcoholico