Los 23 de Argentina

Un desastre la lista de Sabella, 6 centrales y 9 jugadores para dos puestos (5 e interior derecho).
Es decir que la mitad de la lista “cubre” solo 3 puestos.

Mascherano, Gago, Biglia, Banega, Maxi Rodriguez, Augusto Fernandez, Enzo Perez, Sosa y Rinaudo. 9 Jugadores que juegan o de 5 o de Interior Derecho o en cualquiera de los dos puestos que mencione.

Dijeron en TyC que Estudiantes también aporta 4, Basanta, Rojo, Sosa y Fede Fernández… Ahora, compará esos que decís vos con estos que digo yo y te das cuenta cual es el más grande del país…

Nos reimos, pero mucho mas que esto no tenemos. Aunque yo hubiera incluido al cuchu, a Fazio y a Pastore. Y a Caballero tambien.

Es cierto me olvidé de Basanta jaja. Igual es llamativo que con los años que pasamos todavía seguimos siendo el que mas aporta. Ni hablar además que esos cuatro pinchas van mas porque el DT ya los conoce de EDLP que por otra cosa.

También están Falcao y Balanta en Colombia, seguramente estamos al menos entre los 3 equipos que más jugadores de inferiores aporta al Mundial.

Gente es una lista de 30. No va a poner a Cambiasso/Tevez o cualquier nombre mínimamente pesado para después limpiarlo. Quien se va a sorprender cuando quede afuera Mercado, Augusto, Rinaudo o Di Santo?

Me parece más grave que estén Basanta y Banega porque van a terminar estando en la de 23.

Claramente van por eso. Pero a mi no me llama la atención, las inferiores que tenemos siguen siendo riquísimas, que por contexto y por ineptitudes no se hayan podido aprovechar EN RIVER no quiere decir que a nivel mundial no sean tan buenos. De hecho, se queda Lamela afuera por estar lesionado, otro crack más salido de la cantera que podría haber tenido su chance. Y están los dos colombianos que mencioné arriba.

Yo del 11 titular sacaría a romero a rojo y a gago. Yo no se si ustedes se dieron cuenta pero desde que salió gago los bosteros empezaron a ganar. Y tendría que haber convocado a pastore, no se si para el 11 titular pero entre los 23 tendría que haber estado

Es una bestia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que los que van al corten son Otamendi, Mercado, Lisandro López, Augusto, Rinaudo, Di Santo, Sosa.

En Olé lo dan en duda a Demichelis. Sabella no es boludo, si lo cito es porque va a los 23. Nadie se iba a espantar sino estaba Demichelis y es un nombre pesado como para dejarlo afuera en un corte de 7 jugadores.

Mi única duda pasa por Enzo Pérez/Sosa. Yo voy con los ojos cerrados por Pérez pero la fijación de Sabella con Sosa me hace dudar.

Mas carne no le vendría mal a Alina, si nos ponemos en exigentes.

Somos los que estamos. Y mucho mas no hay. Vamos Argentina la concha de tu vieja

Pastore no está por razones similares a Tévez. Yo no lo veo en la selección durante toda su carrera.

:lol::lol::lol:

Dalesandro tiene (va… tenia) q ir al mundial, no hay enganche en la selección, y en algún partido lo podes llegar a utilizar! No hay otro q conozca mas las canchas brazucas q el! Yo lo hubiese llevado, pero bueno, yo estoy sentado atrás de una compu comentando aca jajajajaja

Por otro lado, era mas lógico q vaya vangioni antes q mercado, este savela esta hecho concha. De la defensa mejor ni hablo!

Una selección de mierda, pero por lo menos YO no tengo ni medio de expectativas como si las tuve en otros mundiales anteriores en los cuales nos volvimos con el orto roto… es una buena, al menos para mi. En una de esas… quien te dice q metemos batacazo ¿?

Que sorpresa la de Micho, no la esperaba para nada.

Para mi los 7 que no van son: Lopez, Mercado, Otamendi, Rinaudo, Augusto (que a parte de correr de atrás se lesionó), Di Santo y Enzo Perez/Sosa/Alvarez

Como lei por ahi, Ni Rinaudo ni ningun x van al mundial, van re lleno.
Demichelis va fija al mundial, es raro, pero jugadores como Cambiasso/Tevez/Demichelis, O estan entre los 23 o NADA, imposible entre los 30.

No podés ponerlo a Di Santo loco, media pila. De última metelo a Denis o a Barcos que son asquerosamente mejores. Es más, yo sacaría a Palacio y pondría a Denis en la lista de 23; si se lesiona el pipa tenés que tener un 9 de recambio, sino te ves obligado a poner a Lavezzi o Palacio que tienen características completamente diferentes a Higuain. Digo Denis porque es el único 9 con buena actualidad que se me ocurre, si hay otro mejor metería a ese, pero no me acuerdo de ninguno. Pero bueno, ya fue, a rogar que no se lesione Higuain.

Si se lesiona Higuain va Aguero de 9 y pone a un volante, fija.

Sí, es lo más lógico, Lavezzi y Palacio juegan más por afuera. Pero de todas maneras el Kun no es 9, deberíamos tener a un jugador con características similares a Higuain para no tener que cambiar tácticamente por una vicisitud. Aparte Higuain te aporta en la pelota parada tanto en ofensiva como en defensa, algo que Agüero no tiene por ejemplo, ahí terminás perdiendo algo.

Yo jugaría con el Kun, pero llevaría a un 9 por Palacio.
Igual llega a pasar eso y a Sabella se le soluciona un problema, saca a uno de arriba y se le equilibra el equipo.