Los 23 de Argentina

por favor, mercado te mete goles claves, si va al mundial seguro mete unoen algun partido importante…
di santo de chico tenia todo para ser crack, tanto que se lo llevo el chelsea para sus inferiores, despues lo dieron a prestamo a clubes recien acendidos y creo que tuvo una lesion grave, ahora ni idea,pero me acuerdo que de pibe era bueno ademas de que supera el 1,90 y puede aportar mucho en el juego aereo, pero ya sabemos que ni loco va al mundial.

pd: para mercada la seleccion

Yo no se porque joden algunos con tevez. Es un pecho frio

Tévez no va. Hoy la sociedad argentina ha dado un gran paso hacia adelante.

Porque son bosteros.

se presento hoy xq era el ultimo dia estipulado por la fifa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Demichelis parece que mejoro tanto su rendimiento que hinchas del City que no les gusta al principio ahora dicen que fue el mejor de la defensa en los últimos partidos. Fijense los comentarios en YouTube sino. Para mi tiene que estar pensa que tuvo que marcar delanteros de la talla de Suarez, Fernando Torres, etc. La Premier es una liga en la cual te atacan mucho, es muy rapida.

Ahora el mufa ese que apareció por este centro de conocimiento a principio de campeonato se nos está cagando de risa con Mercado en la lista de 30 :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Lamentablemente no puedo opinar acerca de Rinaudo, tuve que buscarlo en google.

A Rinaudo la mayoría lo pedíamos para River antes de irse a Europa. En esa lista, es el único por características que puede reemplazar a Masche.

Lo de Demichelis no me sorprende. Hace 6 meses estaría a las puteadas, pero su nivel en City fue muy bueno.

Enzo Pérez es figura en Benfica (campeón de liga, copa y finalista de la Europa League), no entiendo por qué a algunos les generó tanta gracia.

Todos lo tuvimos que buscar.

Alguno conoce algún hincha de Gimnasia para preguntarle como juega? Esta jodido. :lol:

Demichelis, elegido Mejor Jugador del mes de abril - Manchester City FC

En serio no conocian a Rinaudo?

7 son de relleno. Y si algun jugador esta lesionado, puede ser reemplazado por jugadores que no esten dentro de la lista de 30. Gago y Augusto Fernandez supuestamente si llegan es para recuperarse durante el Mundial, me parece que es dar ventaja. Bueh, esperemos hasta el martes 20 para ver los 23 que irían al mundial.

PD: Rinaudo era figura en GELP.

De nombre… jaja

Rinaudo hace tres años dejó Gimnasia.

En este temporada practicamente no jugó en el Sporting y en enero lo prestaron al Catania.

Fernandez es regular tirando a mediocre, a quien le puede cerrar el orto? Que gano para cerrarle el orto a alguien?
Rojo :lol::lol: Que supuestamente lo quiera el milan no significa nada, tambien compraron a grimi en su momento y estan en decadencia

Orion, romero, gago, banega, campagnaro, BASANTA, sosa… En fin…

Lamentable. Igual es sabido que no va al Mundial, pusieron a uno que le chupe un huevo a todos, y obviamente sabe que no va a ir.

Che la copa de la liga no la gano el Guimeraes?

Sanguinetti y el Pampa Sosa fueron figuras en HELP tambien… no jodamos jaja.

Tampoco es que Argentina tenga tantos buenos jugadores. Yo no me hago muchas ilusiones con ganar el Mundial. ¿Jugadores buenos? solo tenemos delanteros. La mitad de cancha es floja y la defensa tambien y no tenemos un arquero que sea figura e indiscutido. Porque Caballero nunca atajo en un club grande ni en la seleccion, capaz que se caga todo.

Me equivoco o somos el equipo que desde sus inferiores aporta mas jugadores a esta selección ? Pipita, Masche, Augusto y Demichelis