Los 23 de Argentina

Aclaren si la Selección les chupa un huevo o si quieren que le vaya mal para venir a decir que tenían razón, tampoco nombró al 4 de Temperley.

Te lo robo pal face

Se lo merecía

Voy a googlear a Rinaudo que no lo tengo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Rinaudo e Hijos

Maquinas para pastas frescas ?

Como lo cagó Vignolo a Telefe

Soy uno de los pocos que cree que Sabella al no convocar a Tévez hizo que gane el bien sobre el mal? Me tenían los huevos al plato con el lobby, que lo fumen los periodistas, los simios, los que quieren pregonar el “huevo huevo” en la selección y que el domingo nosotros le demos un plus a esa fumata

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por?

Una vez acá en La Plata vino un tipo albañil al depto, de apellido Rinaudo

ah bue… la nota principal de ole… que hdp

Rinaudo es bueno, pero no para ir a un Mundial.

Que barbaro este Sabella, como le tiran los jugadores que jugaron en ELP, es indisimulable, sino no se explica que en esa lista esten Mercado, Rojo y Sosa…

Una lista injusta con muchos otros jugadores pero bueno, digamos que era mas o menos lo que se esperaba.

Al final a Demichelis le salio bien la movida, sino hubiera hecho toda la movida que hizo (coqueteo berreta con River incluido) y terminado en el City en el cual aparentemente tuvo una buena temporada y continuidad era una fija para mirar el mundial por tele.

En fin, hay muchisimos nombres que no me gustan, algunos por que hay mejores y otros por actualidad pero bueno, que sea lo que tenga que ser. Lo mejor de todo esto, se acabo el lobby con Tevez, listo, me tenia los huevos inflamados.

No lo había notado, Sabella es igual de 5 que Mercado

Te banco demasiado Pachorra, danos a todos la alegría que ansiamos.

Ni Di Santo ni Rinaudo ni Mercado van a ir. Recuerden que deben quedar afuera 7 jugadores aún.

Como hablan sin saber acá. Es increíble, critican a tipos como Biglia, Pérez y Álvarez que la están rompiendo. Menos mal que ya hace rato Garay y Fernández les cerró el orto.
Y leí que a Rojo lo quiere el Milan. Debe estar jugando mal. Además que no encuentro otro con posibilidades.

Yo tengo un sueño…

Dicen que se presento hoy, martes 13, porque en el 86 tambien habia sido un martes 13. Somos el congo :lol:

Habian viajado a Mexico un martes 13.

Igual, la logica indica que ni Mercado, ni Rinaudo van a ir asi que tampoco nos volvamos locos.

Ahora sinco le mete 3 goles a Quilmes.