Los 23 de Argentina

Quién se cree que es? Todavía no da la lista el pelotudo, para que generar tanta expectativa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mí me gustan dos cosas de SABELLA, y la primera es que el muere con la suya, el ejemplo del Tevez gate es un gran ejemplo. Pero muere tanto por la suya que muertos,literalmente, como Romero, Rojo, Basanta y demás tengan una oportunidad de ir a un mundial en vez de tipos que sí hicieron mejor las cosas. Hasta me da bronca, mira.

PD: en TYC sports, el pelotudo ese ex notero de Boca que no me acuerdo el nombre, dijo que entre los 30 puede haber una sorpresa, pero que estuvo anteriormente. Ya sabiendo que no es Kranevitter, mi viejo dijo que era uno de Boca por lo chupaculo que son todos y tiró que era Clemente Rodriguez. Yo le atino a que es Braña. Jajajaja

Jaja, hay cada uno… :lol:

Me está gustando que lo discutan tanto, que lindo puede llegar a ponerse esto. Pachorra haceme el gran favor.

Gustavo sylvestre dijo en twitter que se demoró el tema de la lista porque hay presión por llevar a tevez jaja.

Tevez, Demichelis, Cambiasso y Caballero son por que “presiona” la AFA para que esten

Bueh, Santiago, tampoco es indiscutible el tipo… hay convocatorias que son irrisorias: Rojo, Basanta, Campagnaro, Di Santo, para que va a dar una lista de 30? No entiendo realmente.
Yo lo banco por sabe mucho y plantea bien los partidos, pero hay convocatorias que no tienen razon de ser. Y de los arqueros ni hablar. Un minimo error te deja afuera del Mundial, yo tengo incertidumbre que queres que te diga…

Bien Tevez! Felicitaciones!

Mercado dijo el de Fox :lol:

Me encantaría que esté Kranevitter.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Coloccini está entre los 30?

Parece que Grondona sabe más de fútbol que Sabella.

Es verdad que andan diciendo que el tapado seria Mercado? :lol:

Mercrackdo al Mundial, vamos sin cogoteeee :lol:

en fox, tevez es mejor que messi hoy jajajajajajaja

JAJAJAJAAJAJAJA MIRALO A MERCAFU

Que renuncie Sabella jaja

Yo banco la idea de Sabella. No tiene grandes individualidades atras entonces apuesta por mantener una linea de 4 que se entienda bien, va a tener que trabajar en el retroceso del equipo, porque ahi esta el deficit del equipo.

Si nos va bien en el Mundial (y no precisamente campeón, sino ver que hicimos una notable tarea) voy a salir a felicitarte por todos lados, porque veo que desde siempre lo bancás a muerte.

Yo creo que estamos regalando un mundial en Brasil con el mejor del mundo en el equipo, y me da mucha pena. Bienvenido sea a cerrarme el culo, pero creo que sus caprichos nos van a costar caro.

Está hablando Caballero en Estudio Futbol.

Aparentemente no.

“Estoy tranquilo”

“Hice méritos para estar en la selección”

“La continuidad te da confianza, seguridad”

“Ojalá Romero pueda jugar más partidos antes del Mundial”

“No tengo expectativa, miraré el mundial desde afuera”