Vi esta imagen de golpe y pense que era Romero lpm
Gago es buen jugador, que sea un maricon no quita lo bueno que es.
Y Romero es el punto donde mas falla sabella, lo que me da bronca es que el mundial pasado nadie decia nada del arquero se ve que antes era bueno…
Como le encanta a la gente sacar conjeturas antes de que sucedan las cosas. Unas ganas de llamar la atención.
[MENTION=46226]franrp[/MENTION]; vos no erás el que en último Real-Barcelona preguntabas donde estaba Messi en el PT? Lo encontraste al final o no?
Por eso mismo, es mejor hablar después de los hechos, en éste caso el mundial.
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Y no me contestaste lo que te pregunté. Tévez al mundial, que te parece?
Así cualquiera :lol:
Sos un capo vos. Messi en ese partido estaba desaparecido todos los decian, Messi es un crack y puede aparecer en cualquier momento, pero hasta que no hizo el gol no se movia ni tocaba la pelota, bajo mucho su rendimiento. Espero que en el Mundial la rompa. Que tiene que ver Messi igual no?
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Un grande, en cambio el agrandado de Romero dijo una vez que no necesitaba jugar partidos para jugar en la selección. Un desastre.
Solo es un ejemplo de como uno puede hablar antes de tiempo y después quedar en ridículo… en éste caso con la selección, tanta crítica, tanta histeria, tantos cuestionamientos, rezá para que no nos vaya bien eh . Yo para sentenciar a Sabella o a determinados jugadores, voy a esperar a que pase el mundial, por una cuestión lógica. Depende de la actuación de Argentina.
Por que hablar antes de tiempo? Si lo que dije era verdad, estaba desaparecido, nunca dije que no iba a aparecer en todo el partido o que no iba a hacer un gol.
Respecto a la selección, Bilardo gano un mundial, y no me gusta para nada, los partidos de Argentina eran horribles. En cuanto a los jugadores no tengo que ver un mundial para darme cuenta de su calidad futbolistica, yo a un Mundial llevaría a los mejores, después ves si van de titulares o no pero tenes que llevar a lo mejor.
El Mundial se lo ve y se lo festeja igual, aunque no te gusten el DT o los jugadores. Pero lo mio es una critica hacia Sabella, por como se maneja, no me gusta para nada.
sinceramente lo de tevez es asqueroso nunca vi tanto lobby por un jugador , ni que con el tipo hubieramos ganado 3 copas del mundo. se canso de cagarse en la seleccion o se olvidan que cuando argentina quedo eliminada de la copa america el negro inmundo este , salio a decir que jugar con la seleccion te saca prestigio . a principio de este año , decia que no queria estar en el equipo de sabella . y ahora la semana pasada decia que la seleccion es su vida jajaja es un vende humo y tribunero . estoy podrido de este simio . ni hablar cuando cantaba la seleccion que se vaya a la puta … me acuerdo el lobby que se hizo para que vaya a la copa america . que termina pasando Justo a EL le atajaron el penal
Porque lo dijiste haciéndote el canchero, como varios de los que comentaron en ese momento. Y después Messi les clavó 3 pijazos. Por eso no hay que hablar antes de tiempo, en ese caso antes de que termine el partido, ahora antes de que se juegue el mundial.
Yo tengo que ver el mundial y después sacar conclusiones de jugadores y cuerpo técnico, sencillamente eso. Vos llevarías a determinados jugadores, Sabella llevaría a otros. Prefiero hacerle caso a Sabella que a un joven de 19 años. Después del mundial veremos como termina todo. No te olvides que con llevar los que en mejor nivel están, sin importar absolutamente nada más, no pasamos cuartos de final hace 5 mundiales. No me respondiste lo de Tévez, yo no lo llevaría, vos? Después hay pequeñas críticas como por ejemplo el arquero, Caballero está en nivel excelente y Romero no juega, pero nuevamente digo que prefiero hacer el análisis después del mundial, y no criticar y tremendizar todo Salute
El ppal problema de Romero es que no está atajando! Para un arquero no tener continuidad es gravísimo.
Alguien que me explique como Gago y Orion estan en la selección… Gago desde que volvió a Arg es un asco y encima esta roto…
Y Orion fue otro mediocre este campeonato…
Así como también Rojo, Campagnaro, Biglia, Basanta, Otamendi y varios 4 de copas mas que van a estar citados y que nos van a asegurar el ticket de vuelta en cuartos nuevamente.
Horrendo lo de este tipo. El juego va a ser meter mas goles de los que te meten a vos porque con esa defensa y los arqueros no vamos ni a la esquina.
Crack Sabella, genio del futbol, suplente eterno del Beto.
Cuando me hice el canchero? Messi no habia tocado la pelota, es totalmente objetivo, no es que lo estaba boludeando, si hay algo que no soy es anti Messi.
Por otra parte, que tiene que ver Tevez? Nunca hable de Tevez, pero si me preguntas, obviamente tiene que estar, no soy de los que lo piden, pero siendo objetivo es mucho más que Palacio o Lavezzi, no solo por su rendimiento en la Juventus sino porque en la selección hizo más que ellos tambien. Tevez te puede meter un gol como contra México. Aclaro que no soy de los que lo piden, porque es mi equipo titular no estaria, teniendo a Messi, Higuain y Agüero, pero como no llevarlo? Ahora me parece un poco tarde, y seria una locura que aparezca en la lista.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Che la lista la arma Messi? No puede ser tan maricón, lo banco pero que pare un poco, no se banca a nadie el pibe.
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Como rompen las pelotas con Tevez, hace más de un año se sabe que no va a ir al mundial.
Ah bue…
Que chamuyó el periodismo ahora? contame…
Rifle Varela dio a entender que a Demichelis no lo quiere Messi, por la relación en el Mundial del 2010. Tal vez es todo mentira o tal vez se esta haciendo el Maradona cuando dejo afuera a Passarella y Ramón Diaz :lol:
Lo único reprochable es que no este Caballero, todo lo demás esta bien.
Orion no puede ser el tercer arquero, siempre se caga en las dificiles el muy puto.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Bueno…
Parece un periodista serio… jaja.
Banco a morir a Sabella, en todo. Ya está este equipo, si había que colar un arquero era hace un año. Y mal no nos fue con estos jugadores.
“Se complica solo Sabella, para que da la lista de 30? Que de la de 23 directamente y listo, debe ser cábala”. El gordo inepto, cometero y pelotudo de Farinella demostrando que siempre se puede ser un poco mas idiota.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por eso digo que es donde mas falla sabella, igual yo apuntaba a como lo matan a sabella y la desilusion que genera en la gente este mundial, cuando en el anterior ya eramos campeones del mundo despues de haber dado pena en las eliminatorias
Igual la mayoría de las selecciones dio la de 23, o de un poco más de jugadores por sí acaso. La de 30 es una estupidez.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver