Me esta empezando a pudrir ver, leer a tanta gente criticando, pidiendo que se vaya Sabella, que ojala quedemos afuera en primera ronda por no llevar a Tevez… Ojala salgamos campeones así es el LTA mas grande de la historia.
Gago un desastre en Vélez y Boca, hace cuando no es un jugador regular? Además esta roto. Cambiasso es más jugador y nunca lo llamo. Lo se Sabella como DT del seleccionado es lamentable, una lista con muchas dudas. Quedan afuera jugadores de buen rendimiento por caprichos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me chupa un huevo Vélez y Boca. En la selección jugó bien todas las eliminatorias.
Si querés hablar de nivel en sus clubes llevamos al “apache” eh, vos que opinás?
yo ya no entiendo mas nada , argentina practicamente goleo a todos en la eliminatoria
le gano a brasil , italia , alemania , uruguay ,colombia , etc …
y sin embargo lo siguen criticando
A mí Sabella no me gusta pero no por eso lo voy a matar.
Hoy en día no hay ningún tipo de argumento para matarlo.
Tuvo una excelente eliminatorias.
Si le querés pegar, esperá a después del mundial.
Sacate la vincha de los ojos
Sabella esta gaga no puede dirigir una mierda ya, en la eliminatoria todos medios pelos que bajaron de nivel como Paraguay sin Martino o Chile con Borgui hasta que llegó Sanpaoli, sin contar con que no jugó Brasil y Venezuela con un Frias como ciclo cumplido y agotado.
Esta selección es peor que la de Maradona (11 original con Samuel de central y Jonas de lateral) con la diferencia que no se te cruza Alemania en cuartos sino una inexperta Bélgica con muchas chances de asustarse en ese escenario.
Es un mamarracho este Sabella ni a Maradona como dt se le hubiera ocurrido dejar afuera a un monstruo como Caballero por poner este pelotudo de Romero en el arco.
Se llega a semis o final es por Grondona y su fixture así que las isabellitas no me vengan con que después veremos, pero si le fue mejor que a las otras selecciones, agarrenmen esta, con la convocatoria de 3 o 4 jugadores mas salimos campeón caminando este mundial de selecciones mediocres, sin Brasil fuerte y selecciones europeas que vienen mal a asentarse en un suelo que siempre le fue contra, salvo Alemania pero hasta la final no hay chances de que se nos cruce y en semis viene la España de espalda mojada del farca que juega peor que el equipo de burros del cholo, no hay rival serio muchachos por que los 2 o 3 mejorcitos que nos pueden complicar están del otro lado de la llave y hasta la final no los vemos.
Es Mr Magoo el viejo, así de ciego está.
Pd: tiene el mismo orto encima.
a vos sos un crack , te las sabes todas
ensima tiras como justificacion que el camino esta libre por grondona
te cubris de los 2 lados , si llega a fracasar es por sabella y si se llega a la final es por grondona . sos un campeon de doble discurso
no veo doble discurso, la tenemos facil para llegar a semifinales gracias a grondona (o es q no viste los posibles enfrentamientos? todos pasables hasta semis), ahora si nos vamos antes es culpa de sabella…
Pachorra es buen DT, lo ha demostrado, ojalá salgamos campeones, lo deseo de corazón; lo q le critico es q tiene (tuvo) la oportunidad de armar el seleccionado mas invencible de la historia argentina, por la calidad y cantidad de jugadores q hay jugando en ligas competitivas y sin embargo por caprichos o por priorizar la armonía grupal hoy esta selección está al nivel de los demás, ni un paso atrás ni uno adelante, es una selección q da la impresión te va a hacer 3 o 4 goles pero q se puede comer varios tranquilamente… ojalá los jugadores claves estén en su mejor momento ( Messi, Pipa, Kun, Masche, Di Maria), si es así tenemos muchas chances
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Muchachos, matar habia que matar a batista y maradona que no sabian NADA.
Sabella te puede gustar mas o menos pero saber sabe.
Ojalá lleve a Demichelis, para mí, jugador injustamente matado y borrado por los medios siendo el único central que actualmente está en gran nivel y acaba de salir campeón en Inglaterra. Bueno, Garay también está en buen momento pero Micho se merece estar entre los 23 al menos.
Sabella es un muy buen DT, estoy seguro que en el mundial nos va a ir mejor que con otros tecnicos.
Tiene un estilo que puede gustar o no pero saber sabe bastante. Lo unico que me parece criticable es la convocatoria de jugadores insolitos como: Basanta (HIJO DE PUTA), Di Santo (otro hijo de puta 15 goles en 6 años y es delantero), Fernandez, Gago, Ricky Alvarez, Kranevitter (que nisiquiera es titular en River), Augusto, Sosa, los arqueros, etc. en lugar de otros que tienen mejor presente como Willy Caballero, Gonzalo Rodriguez, Mussachio, Cambiasso, Lamela (no viene bien pero es mejor que ricky, augusto y sosa), Emiliano Insua, Fazio, Pareja, etc.
Feno Tartaglia @fenotartaglia 13 min
#SelecciónArgentina la historia es asi. La lista se define a las 16. A esta hora, Demichelis con muchas chances de estar entre los 30
Sólo un ciego hijo de puta no llamaría a Caballero, el único titular de los tres arqueros es Orion, que es tercer arquero. Pero además al arquero no lo tiene que cambiar ahora, lo tenía que cambiar hace un montón. A mi me parece que el tipo le encanta creerse que tiene el poder, un estúpido por estos caprichos nos vamos a quedar afuera del mundial (obviamente clasificamos, sino este tipo no va a poder pisar el país).
La lista de los 30 para que mierda sirve? Si sabemos que la lista de los 23 van a hacer los de siempre, estén lesionados, en muletas o en coma Sabella los incluye igual.
Yo juego al truco, canto envido y enseño las cartas, no soy tan forro de decir esperemos después del mundial teniendo el fixture en la mano, es como apostar al tornado negro sabiendo que los otros caballos están fuera de forma o le echaste laxantes en el plato antes de la carrera.
Si se llega a una final va ser una mentira, ni los otros fueron tan fracas ni este es muy polenta y ganador como lo pintan, de hecho este sería el peor de todos por que va desaprovechar una oportunidad única que los otros no tuvieron para campeonar, esto es como estar jugando un campeonato regional de escuelas perdiendo 2 a 1 tu equipo con lo de camisetas azules y a 10 min del final le entregas un pase al 7 (Maradona) y lo dejas mano a mano con el arquero y te la tira afuera, bueh todos nos agarramos la cabeza, y bueno, la puta madre a que seguir jugando.
Después de eso tenes otra al último minuto, corner del 5, cabecea el 10 entre medio de todos (Grondona) al angulo y tenes al 9 al lado del palo que le da un frentazo debajo del arco y te la tira a la mierda.
Wtf? lo tengo que amar por eso? Sabella vendría a ser ese 9 bobo hijo de mil puta que nos cagó el campeonato, es obvio que lo voy a odiar, no lo voy a felicitar por estar mas cerca del gol que el otro, ni lo voy a creer mejor por eso, esa es la idea de mierda que las isabellitas nos van a querer meter en la cabeza y que a dos meses antes del mundial los ves parloteando haciéndose los picaros, “después del mundial hablamos y vemos si fue peor” si, si, esta! vamos a hablar.
A mi no eh!
Miren que yo no lo banco a Sabella por su estilo bilardista en ciertas cuestiones pero salir a decir que es peor que Maradona… Maradona fue el peor técnico de la Selección Argentina.
Pasa que acá lo único que hacen es decir SABELLA LPQTP. Son los mismos que si ponés “lista sabella” en tuiter leés que dicen “Sabela tenés pensado llevar a Romero o Kranevitter y no a Tévez? Esto se fue todo al carajo” no entienden nada de fútbol y una cosa no tiene nada que ver con la otra…