Los 23 de Argentina

José Sosa es la mentira mas grande del fútbol argentino de los últimos 10 años.

Y el jugador del pueblo? QUE DE LA MANO, DE LIONEL MESSIIIIIII.

Jose sosa es un asco, es totalmente intrascendente en los equipos, no se como jugó en el bayer y atletico. Pérez García al lado de Sosa es Hazard

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y que le ve a Rojo o a Basanta ??? que ?? … un tipo que aposto por un arquero que NO JUEGA , con eso te dice todo.

Entiendo que lleve a Romero por sobre cualquier arquero que esté en Argentina, aún comiendo banco. No me cierra que no lleve a Caballero con ese mismo argumento. Basanta tampoco me cierra para nada, dado que tampoco juega en el alto nivel y muchas veces lo usa de 3, podría llevar a otro central o a Emanuel Insúa para eso. Rojo viene jugando mejor en Portugal, no me molesta tanto pero no lo pondría de titular.

Pero lo de Augusto por Sosa me sorprendería más, porque justamente Sosa tal vez el mejor de los “jugadores de Estudiantes” que metió Sabella en su selección.

Posta esta confirmado lo del Cuchu?

Y desabato ? Y braña? Le falta mas estudiantes a esa lista.

No lo apuren | Olé

Si bien se había especulado con que Sabella podía adelantar la lista 30 para este lunes, habrá que esperar unas horas más para el anuncio oficial. El DT, reunido con sus colaboradores en Ezeiza desde el mediodía, aguardará hasta el límite estipulado por FIFA.

Finalmente habrá que esperar un par de horas más para conocer la lista de 30 convocados (de la que luego saldrán los 23 futbolistas definitivos) de Alejandro Sabella. A pesar de que se había especulado con que el entrenador adelantaría la información para no anunciarla en medio de un martes 13, las supersticiones quedaron de lado y los nombres se conocerán mañana.

El entrenador, que se acercó al mediodía al predio de Ezeiza, estuvo reunido con sus colaboradores y aprovechó la tarde para comunicarse con los jugadores. Y si bien, no se esperan grandes sorpresas, es posible que haya aprovechado las horas de margen disponible para esperar la evolución de Augusto Fernández, quien padece un esguince de rodilla que lo marginaría como alternativa, o resolver si suma a un sexto delantero (parece que sí).

krane entre los 30 ? me muero

Que convoque a Ramón.

Mejor a Emiliano (?)

Espero que tenga el tupé de renunciar cuando quedemos eliminados.

Ojalá lo lleve al cuchu, lo merece.

ya dijo que no.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

ojala sorprenda con willy caballero.

Que conchudo. A lady gago lo lleva al final?

Es increible como le pegan a sabella

seguro que si, para los 2 ultimos de frupos

Romero y Gago en el once titular. No se necesitan más motivos para pegarle.

Gago rindiendo siempre.

El tipo que te hizo volver a ver a una verdadera Selección Argentina.

Igual no me caliento. Ya veremos en julio y haremos el balance final, a ver que piensan de Pachorra.

El ganso dice Gago en el equipo titular como si hubiese jugado pésimo en las eliminatorias jajaja. Jugó muy bien.