Labruna
Bernabé
Moreno
Amadeo
Alonso
Francescoli
Ramón Angel Diaz
Ortega
Cave
… y quién te dice “Gallardo” (nunca pensé que le daba para tanto)
Sin dudas el top 3 de la historia es: Alonso, Amadeo y Labruna.
Qué dificil.
Los 6 indiscutibles: 1 y 2 Labruna y Alonso (dioses); apenas más abajo: 3 Ortega 4 Díaz 5 Amadeo 6 Francescoli.
Otros 10 gigantes (no ídolos) (sin orden)
1 - LIBERTI (quizás el mayor forjador de nuestra identidad).
2 - B. Ferreyra
3 - Minella
4 - Charro Moreno (Quizás polemico por irse a bosta, uno de los mejores jugadores de la historia y tal vez el mejor en la historia de River).
5 - Walter Gomez
6 - Peucelle
7 - Pedernera
8 - Fillol
9 - Fernando Ezequiel
10 - Marcelo Daniel
En que momento Almierda se convirtió en idolo de River???
como pueden tener a “peladios” como un idolo
Qué lindo ir a la cancha desde hace tanto
Como vas a poner a Sorín (!) y Crespo (entre otros) y dejar afuera a Gallardo y a Merlo. Ridículo.
Mi top 10:
1- Labruna
2- Gallardo
3- Francescoli (el jugador, no el manager que le roba la guita al club)
4- Ramón
5- Beto Alonso
6- Amadeo
7- Orteeega
8- Cavegol
9- Bernabé
10- Mostaza Merlo o Pinino Más
Personales- Ponzio y Maidana
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Que gigante el beto, tengo 30 años y si me das a elegir un jugador de toda la historia que no vi y me hubiese gustado ver jugar, sólo uno, lo elijo sin pensarlo. Estoy casi seguro que hubiese sido mi ídolo máximo por las cosas que me cuentan.
Si, el Beto era una cosa de otro mundo.
No le faltaba nada: imaginate un tipo con la habilidad casi como la de Maradona, cabeceador como Pele, goleador, que ademas hacia jugar a todo el resto (imaginate a Riquelme multiplicado por 10) carismatico, enfermo de River, GANADOR.
Y encima los tenía totalmente de hijos a los bosteros! Todo eso que decís me contó mi viejo, siempre me dice que si lo hubiera visto sería mi máximo ídolo seguro.
La anécdota que citaste de cuando nos hizo un gol me puso la piel de gallina. Abrazo riverplatense!
Young Cavenaghi [emoji38]
Fernando Cavenaghi x10
Cualquier cosa esa lista con Sorin y sin GallarDios
1 - Labruna
2 - Beto Alonso
3 - Ramón Diaz
4 - Gallardo
5 - Ortega
6 - Enzo
7 - Cavenaghi
8 - Barovero
9 - Amadeo
10 - Bernabé
Angel Labruna, Beto Alonso, Enzo Francescoli, Ramón Diaz, Ariel Ortega, Amadeo Carrizo, Marcelo Gallardo, Fernando Cavenagui, Bernabe Ferreyra, Antonio Alzamendi
Después de que Gallardo deje el banquillo por unos años, hay que hacer el thread de nuevo
sorin :lol:
Bernabé, Labruna, Carrizo, Merlo, Alonso, Enzo, Ramón, Ortega, Ponzio, Gallardo
Es notable como Gallardo hace 2 años creo que no entraba en un top 30 y se metió en la lista de los indiscutibles, lugar muy bien ganado por supuesto.
Tremendo, en marzo del 2015 cuando arrancó este thread dificilmente hubiese entrado en el top 10.
La seguidilla sudaca-libertadores y el resto de los títulos y, claro, el doble abuso seguido de muerte a los bosteros fue determinante.
Sumado a esto, está también el “cómo” de la copa libertadores, la cantidad de historias que nos deja, la cantidad de páginas que se cierran que terminan de extinguir discursos apocrifos… en fin, el muñeco es un fuckin badass…
el muñeco es lo mas. indiscutidamente esta entre los maximos idolos de river.