Lollapalooza Argentina

Nos vemos todos en Dardo Rocha? :lol:, se escuchan perfecto los 2 Main Stages

Quiene fueron… cuenten mas o menos que tal estuvo el festival en si , la organizacion, escenarios , lugar etz …

menos mal que Casablancas no intentó Instant Crush, no se como le dio la cara para hacerlo

Genial setlist de los peppers, ojalá salgan videos o audios.

LA PUTA QUE LO PARIO, PERDI/ROBARON EL CELULAR

Después del pogo y el movimiento del principio de Red Hot, toque mi bolsillo a ver si lo tenia, y no estaba terrible bronca. Me tuve que bancar el resto del recital con mucha bronca, ademas de estar deshidratado.

A los recitales hay que ir sin celular, o con un 1100 total ni el whatsapp te funciona ahi.

PD: Era un Iphone 5 (sí, me quiero cortar un huevo).

No me di cuenta que tenia a Fay en la espalda hasta que revisé las fotos un rato después. La quiero hasta el final

Geniales los Red Hot. Pixies muy bueno. Cage the elefant y Phoenix también. Casablancas sono mal y no toco nada de su primer disco.

Un capo el gordo, cero saludos, cero onda con la gente, volumen al mango, un tema atras del otro, me volaron la peluca.
Arcade Fire para mi fue lo mejor por lejos. El recital de Johnny Marr tambien sono de puta madre, parece que tiene 30 años el hijo de puta! Escuchar esa viola en vivo puedo decir que fue un sueño cumplido. Savages las chicas inglesas muy buenas tambien, lastima a la hora que tocaron, mi novia choluleo y se saco unas fotos con las minas.
Cuanto tardaron en volver?? Yo el martes tarde CUATRO HORAS, una locura. Ayer fue mas rapido, me fui caminando hasta Libertador y me tome el 168 para capital ultra vacio.

Hoy voy a ver a Marr en Vorterix. Veremos que onda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguno llego a ver Captial Cities el Martes? La rompieron toda. Hicieron un recital bien festivalero.

Que grande, te va a re caber y seguro va a ser mejor que en el festival, donde los tiempos siempre son acotados. La rompio Johnny, la viola al mango, enfiestadisimo, al palo. Hizo 4 temas de los Smiths, se canto todo. un verdadero capo.

Yo el martes entre tipo 3 30. Vi un toque a portugal the man. De ahi a ver capital cities q estuvo muy fiesta. De ahi me fui a cage y no banque dos temas q fui a esperar a casablancas…pero solo lo soporte hasta 11th dimension el sonido arruino la música, gran ironia. De ahi frustrado sali a ver a imagine dragons q fue una grata sorpresa, muy limpio y con toda la onda, song #2 fue un terrible acierto para mover a la gente. De ahi a phoenix, bien, y banque unos temas de new order para irme a casa q tenia un cumple.
Ayer llegue decidido a ver solo pixies y rhcp. Pixies 0 onda el gordo pero un 10 en musica…aplanador, palo palo palo y del bueno…y red hot un fieston…mejor q en 2011…gran set list…flahsearon con meter ethiopia…gracias x snow…terrible apertura con power of equality y ni hablar my & my friends ufff la rompiooo…y mencion aparte al amague de magic johnson…piel de gallina ese momento… en fin…muy bueno el lolla

//youtu.be/4M2h9yoOikI

Que bueno que estuvo ayer eh.

Fui por Soundgarden y me fui más que satisfecho aunque hubiera cambiado un par de temitas que son una debilidad para mi como Incessant Mace, 4th Of July y Limo Wreck. Pero estuvo excelentisimo, la banda sonó a pleno y la gola de Chris estuvo 20 puntos. Recien me esta cayendo la ficha después de tantas años y años escuchandolos poder haberlos visto en vivo, una de mis bandas predilectas y un show totalmente a la altura. Ojalá vuelvan pronto, solos y al Luna.

Pixies no es una banda que me atraiga demasiado, pero sonaron una barbaridad, mal. Palo y palo todo el show, creo que me perdí el último par de temas por ir arrancando para el otro escenario. Gran show.

Que bien que la pase, la puta madre

Bienvenido a la ARgentina Lolla, ojala hayas venido para quedarte. LO BIEN que le hace al pais un festival SERIO

Es la primera vez que me voy conforme por lo pagado de un festival.

Mato la parte que freno el recital Flea para decir “Estan lastimando gente aqui contra la valla, por favor haganse unos metros atras, estas lastimando a las mujeres respetenlas” y al toque tiro “Y ustedes mujeres para ganarse ese respeto, por favor besen al hombre que tienen en frente, Gracias”

Y hablando de mujeres… que me contursi del nivel de minas? Había cada concheta que mama mía.

Mal. Era un desfile

Una cosa de locos, pero bueno fui con mi novia, que le voy a hacer?

Gran versión esa de If you have to ask!!!

Metieron bastante funk los RHCP…pensé que se venían con cosas mas comerciales pero le dieron duro a sus raices.

A mi me gustaron mucho los temitas de Stadium Arcadium sobretodo Snow y Wet Sand, junto con The Power y Me & My Friends lo mejorcito de la noche. Falto que le mandaran algún otro clásico.