Lollapalooza Argentina

Palabras del gran Johnny Marr:

The guitarist fell while running in London last week and now has his hand in plaster.
“I was running pretty fast and just went straight over. I banged my shoulder and then realised my hand was in a bad way. Obviously we’re hoping there’s no long term damage. The plan is to do the Leeds Brudenell shows on the 24th and 25th of March and then the dates I have in South America as long as I can play the guitar when the plaster comes off. Usually that would be after six weeks but I’m hoping it will be ok, it’s a bit up in the air at this point. I may have to start drinking heavily.”

LA PUTA QUE LO PARIO QUE MALA LECHE, OJALA LLEGUE.

Cuando leí un titular que decía que se “rompió” la mano se escucharon mis puteadas en toda la casa. Esperemos que sea algo leve nada mas

Las de 1 dia se van a ir $750 + $80 :lol:

Que bien que hice en comprar el abono de esto hace meses…

al final no voy a ir por cuestiones personales, si alguno quiere entrada la vendo a lo que me salió

es un abono para los dos días a $990

saludos

El viernes pasado Soundgarden toco por primera vez Superunknown integro, por lo que se supone que varias joyitas sonaran en el Lolla. Puede llegar a ser un show épico y eso que Chris tiene la gola para atrás.

Al final parece que está mas o menos bien la mano de Johnny Marr

Que choreo lo que sale el estacionamiento, 180 pesos x día.

Para el que no sea de Zona Norte les aviso, se escucha desde Beccar, (Casi Boulogne) las pruebas de sonido. Les recomiendo a los que no sacaron los 2 dias ir a escuchar el recital a Dardo Rocha, esta atras de los 2 escenarios principales

Acabo de volver de ver a Jake Bugg que al final toco en Niceto. Exploto, canta perfecto en vivo, lo que si no tiene mucha onda (ya se sabia igual). Estaban los de Imagine Dragons, ah y lo mas importante, toco el baterista de Red Hot, Chad Smith, como le da a la bata.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Will Ferrell - Chad Smith

Son iguales. :lol:

Yo rezaba porque hiciese prueba de sonido Flea

Un compa de la facu arregló laburo de vender panchos ahi adentro, 1100 por los dos dias le pagan, un golazo

Muchachos para los que van los dos dias, esten atentos porque lo UNICO que vale para entrar es la entrada a los dos dias, asi que si van ambas fechas NO LA PIERDAN. Ahora yo pregunto porque carajo no dan dos entradas y listo el pollo?
Horrorosa la organizacion y las “normas de convivencia”. No se puede entrar con comida, va a haber UN PUESTO SOLO DE AGUA GRATIS, o sea es un chiste :lol: Un desastre todo en fin… nos vemos alla (?)

casablancas con el sonido la pudrio

No puedo ir ninguno de los dos dias, igual no me calentaba mucho. Mañana a la noche capaz me doy una vuelta (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si un desastre, ademas toco temas del segundo disco que nadie conocía, creo que de “Phrazes For The Young” solo toco uno. Una lastima que no toco temas del primer disco porque hay varios que estan buenos. Dentro de todo zafo, porque toco Reptilia que la gente se lo pedia, y exploto jaja.

Me gusto Cage the elphant, conocia poco y nada, el tipo estaba durisimo pero le puso mucha energia y sonaron bien. Muy bueno Phoenix, creo que fue lo mejor (para mi), y bueno Arcade Fire que cerro, hizo un muy buen show.

PD: Vi al baterista de Red Hot mirando el recital de Arcade Fire desde la central de sonido (creo que es), se ve que le gusta la música y no se pierde ni un show.

Muy bueno Imagine Dragons también. Explotó con el cover de Blur

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a que hora pixiess

19 hs en el Main Stage 1.

PD: Bajate la aplicación de Lollapalooza para el cel.

La puta que lo pario no llego. Gracias