Lollapalooza Argentina

Las minas que había, era terrible, muchas extranjeras ademas.

Sep, estaba repleto de yanquis, al menos lo que mas escuche.

Jaja cómo vas a tardar tanto? Ni caminando tardás 4 horas. Tomarse un bondi nomás es de desquiciado. Es tren + bondi. Bah si es que hay tren a la salida.
Alguno vio qué onda Portugal the Man? Estuve viendo en youtube que sonaron mal.

como va a haber tren a las 12 de la noche mamotreto??
sabes lo que era av santa fe cuando salio todo el mundo? anda a tomar el 60. nos fuimos caminando como 40 cuadras, en el medio esperabamos si paraba algun bondi. terminamos en Maipu al 1600 enganchando el 152 de pedo. San Isidro-Flores acordate.
Ya al dia siguiente la hicimos mejor, igual tardamos una bocha … esos lugares para ir sin auto son un parto.

Jaja siome, hay varias líneas de tren que tienen servicio hasta la 1 y cortan hasta las 3 ponele, pasa uno por hora aprox. Así volvía yo de los 15, con traje y todo. Una vuelta caminé con mi cara de virgen indisimulable 20 cuadras de Nazca y Rivadavia hasta Cervantes (?). O cuando tocó RATM en Costanera sur también, un pijazo.

Se ve que no salis mucho del radio de Capital. Sos consciente de la distancia de San Isidro a Flores en visperas de feriado con mas de 60.000 personas? :slight_smile:

El ramal Mitre que pasa por San Isidro está andando como el orto y tenés que tener mucha suerte para engancharlo a las 12 de la noche. Además si de día pasa cada 30 min con suerte, imaginate a esa hora… Lo mejor que pudo hacer es tomarse el 168.

Mal, el Mitre terrible carreta cuando lo tomamos a la tarde, a paso de tortuga iba, creo que de Barrancas a San Isidro llegaba mas rapido en bicicleta.

Sufran el Mitre putos, yo me lo tomo todos los días. (Safaron de que no se les quedo cerca de La Lucila que se traba siempre)

LAS MINAS que había

Por momentos me sentía más en un boliche que otra cosa

Una minita adelante mio bailaba temas de Pixies, un sueño.-

Je… para mi por momentos se pierde la esencia del recital y pasa a ser un evento (en relacion a que parecia un boliche). Pero bueno los festivales de este estilo son asi hace rato…

Y si, esto es nivel europeo (Por momentos posta me sentìa en Europa). Se pierde la escencia del agite y del rock, para pasar a gente más hipster y de la camada actual.

Si queremos un festival mas serio, vamos a tener que saber sacrificar algunas cosas como estas. Nunca fui a un festival con tantas minas y Ipods, me sentía un negro :lol:

jajaja ojo para mi el festival estuvo bueno, pero es como decis.
Y ni hablar que esta orientado a una determinada porcion de la sociedad. Y ni hablar de la asquerosidad de las productoras que manejan estos festivales y el descuido por el publico. Ni UN puestito de agua para regalar. Mi novia tuvo que chamuyar a los de Prevencion para que nos carguen una botellita de mierda con cara de ojete. Un pancho 40 mangos… son unos hijos de mil puta boludo. Es eso o desmayarte, una de dos.

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Me acuerdo la segunda vez que vi a Mars Volta en 2008, hacia como 38 grados de calor. Tenia al lado un negro ultra empepado que empujaba a todo el mundo y atras teniamos una mina con vestido y TACOS! Mi amigo me mira y me dice “esto es bizarro en serio boludo”.

Muchos parece que no entienden que es un festival, y obviamente hay todo tipo de personas. La esencia de este festival no es el agite y el rock, sino ser abierto musicalmente y saber respetar la diversidad. No como parece que hicieron algunos fanáticos de Red Hot Chili Peppers que se pusieron a boicotear un recital de una mina.

Por otra parte al ver el lineup te dabas cuenta de la onda del festival, no se que se esperaban. Y convengamos que no todos pueden pagar lo que valía la entrada.

Como me lo perdí la puta madre… Las minas…

Jaja me pasó lo mismo. Fuí con una remera de los Chains, unas Topper tranquilongo y me sentía un re gede! Y eso que casi voy con una de Los Redondos no sé que pasaba ahí (?).

El festival estuvo muy bueno pero es verdad que por varios momentos te sentías como que no estabas en un festival de rock que esa es la escencia del festi valga la redundancia, más cuando cruzabas para el lado del “Perry’s Stage” dónde estaban todos en un mambo completamente distinto, pero todo bien igual.

Boludo! Había dos tanques de agua al lado del Alternative Stage. Estaba indicado en el mapa (en letra chica obvio jaj), yo llegue porque un amigo los habìa descubierto, me salvo las papas realmente. Me hidrate los dos días.

Es más, en Peppers, estaba en medio del pogo y en un momento me acerque a la valla porque los acomodadores daban VASOS DE AGUA, Inedito. Me tome como diez :lol:

Agua gratis había, pero te la tenían media escondida. No es como fue en chile que en el stand de Adidas tenían dispensers y te servían ellos, pero esto es un avance para lo que estamos acostumbrados (Tipicos cocacoleros que pasan en medio del pogo vendiendo una botella a 50$)

Definitivamente esto es otro mambo, no de forma negativa, solo diferente. En fin, bienvenido Lolla, espero que los demas festivales copien un poco de su formato, nos vendría bastante bien.-

50pe una hamburguesa, encima re triste era. La onda de estas cosas es aprovechar antes, en la YPF de enfrente clavamos 2 hamburguesas doble completa con gaseosa y papas incluidas por 60, golazo. Y en un kiosko a la vuelta le escabiamos hasta el agua de la vereda porque ya se veía como venía la mano. No sé al final si vendían escabio adentro o que…

Funcionaba la canilla de agua? Con mis amigos nos fijamos en el mapa, no lo encontrábamos y yo dije seguro son esos dos tanques que estan ahi jaja. Bueno cuestión que no salía ni una gota, un desastre.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

50p pero esa era con jamón y queso :lol: . Ademas no llenaban nada. Yo como no queria comer hamburguesa me fui a ver que onda los locales, y para no hacer fila me fui a uno que vendia empanadas. Las empanadas me salieron 15 pesos cada una, un AFANO, pero deci que me llenaron y estaban buenas.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

No solo había cerveza en el VIP de Miller.

$ 15 una empanada? Que hijos de puta…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver