Lollapalooza Argentina

Si lo vendían como Creamfield era un mejor lineup

2 Me gusta

Creo que es por lejos la peor cartelera que vi en mi vida, y eso que vivo en Entre Rios, leo las grillas de cada festival que existe, hasta el festival del locro 2024 fue mejor, no estoy exagerando.

5 Me gusta

Espantosa década en cuanto a lo musical. Quizás la peor de la historia. Piso total.

5 Me gusta

Que desastre de cartel hermano, igual a los festivalgoers les caliente un huevo no? Si el tema es ir a hablar con los amiguitos, chupar y que no te importe una mierda la música…

2 Me gusta

Y fotitos!!! no pueden faltar los fotitos!!! Pal insta!! Y el tik tok!!. Veni al lola conmigo!!!

2 Me gusta

Los mataron a los fanáticos de Tool. Una vida esperando que vinieran por primera vez al país y justo cuando se hace realidad su sueño se enteran que los traen al LOLLAPALOOZA y van a tener que compartir recital con pibitas de 15, trolos y chetos de zona norte de CABA fanáticos del trap, encima siendo ellos recontra minoría jajajaja. Pobre gente loco meadísimos.

7 Me gusta

Los odio al público de los festivales, caretas de mierda, el finde pasado LCD Soundsystem tirando magia y los hijos de puta hablando a los gritos, porque claro, hay que tapar la música para que tu amigui te escuche…ni hablar de los bobos de las fotis como bien dijiste, foto del puto vasito del festival con la banda tocando atrás.

Nada mejor que el glorioso Richey Edwards de los Manic street preachers para definir los festivales:

2 Me gusta

peor los de sepultura…mas desubicado que chupete en el culo…

podrian hacer un sideshow los de tool igual…sabiendo que ni cortan ni pinchan en ese tipo de festival…por lo menos un teatro flores o algo asi

3 Me gusta

Kjjj la peor cartelera lejos, ya ni se debería seguir haciendo esto

1 me gusta

La verdad que si, por lo menos para que no queden tan en bolas los fans.

Estos festivales están hechos para gente que no le importa demasiado la música. Es un evento que es de todo, menos de amor a la música. Lo más parecido a ir a un circo. La gente quiere ir a lucirse, llevar la ropa y el peinado más llamativo que exista. Porque la estrella ahora quiere ser uno, no el que se sube al escenario.

Hay que ir a ver bandas chicas en lugares chicos y rezar que en algún momento se genere algo trascendente.

2 Me gusta

La vida misma, siempre cuento como en el Airwaves festival en Reykjavik parecen mas estrellitas los snobs de mierda que van a ese festival que los que estan arriba del escenario. Tipo vos veias a los islandeses que se subian al escenario vestidos asi nomas, entre la gente, saliendo de la casa o del laburo yendo para el concierto como yendo al super y los bobitos que iban a verlos super producidos como unos pelotudos.

Por eso tambien las bandas hacen setlist de mierda en los festivales, porque saben como es el tema con esa gente. Tengo que admitir que el Lolla del año pasado fue disfrutable para mi porque cuando toco Arcade fire como habia poca gente pude terminar adelante y ahi no van los que van a hacer rostro, despues Blink toco pegado a ese escnario asi que dentro de todo fue uno de los pocos festivales que disfrute en mi vida.

1 me gusta

Otra cosa, Parcels me parece un bandón, no sé como puede estar abajo de la Konga en el cartel :pinched_fingers:

Por eso vienen por el Lolla y no traen su show acá. Si viste algún video vas a saber lo que te digo. Por el mismo motivo no vienen a la Argentina bandas como Rammstein por ejemplo.

Son bandas con un costo logístico GIGANTESO que no van a cubrir con la venta de entradas porque no van a llenar ninguna de las dos si vinieran solas.

vamos Tool carajoo seguro tocan 3 temas en una hora y media pero valdra la pena

2 Me gusta

Kjjj la imagen surrealista qué va a ser ver en un mismo lugar a los fans de Tool y a las chetitas poser que van al festival solo a sacarse selfies para Instagram

3 Me gusta

no se que taaan caro pueda ser tool desde lo logistico, me da mas que tienen un cachet altisimo, pero seria raro de una banda con poca popularidad. Yo creo que pueda ser así como decís, banda que por si sola te llena apenas un teatro flores pero que te cobra lo mismo que debe estar cobrando ahora un gojira que te llena un movistar…tema complicado el de las bandas jajaja

lo de rammstein es un caso aparte, los tipos tienen un show caro que dan en europa pero aca las bandas nunca traen el mismo paquete, metallica es un ejemplo, siempre da tremendos recitales en europa con tremendos escenarios y aca vienen a tocar con lo que les dan jajajaja rammstein va a venir así, a tocar con un par de caños y tablas, y los array mas pedorros de todos algo de pirotecnia y fue, pero tmb deben tener un cachet altisimo kjjj

igual mas alla de todo, me sigue siendo muy loco verlos ahi tanto por el genero que hacen y tmb porque no dejan de ser una banda que no convoca mucho…sepultura por ejemplo mueve mucha mas gente y esta ahi abajo todo chiquito jajaja

Esa es otra, la de bandas que vienen que ameritan un show como la gente de ellos solos y son desperdiciadas en festivales es para matarse, si ya se vinieron al culo del mundo, que les cuesta hacer fecha en solitario?

2 Me gusta

Me da pena por los fanáticos de Tool, tanto tiempo esperándolos y mira el festival que se tienen que comer. Ojalá hagan un slideshow.

Después el resto deja mucho que desear, donde carajo quedó el rock.

1 me gusta