Lollapalooza Argentina

Te juro hno, recién se me fue la cara de culo cuando encontré a tres amigos adentro del predio y dimos vuelta con ellos y mi viejo.

A mis amigos los pararon 5/6 veces entre el sábado y el domingo.

Igualmente cada vez que me acuerdo me vuelve la bronca y me dan ganas de romper todo te juro.

Menos mal que Limp Bizkit banco la parada y estuvieron a la altura, fue catártico.

1 me gusta

Que demencia lo de Limp, la rompieron toda. Se notó demasiado que estaba lleno de gente como uno (?) Hace rato no pogueaba así. Ojalá vuelvan pronto.

Por otro lado, habiendo estado los 3 días, les dejo mi TOP 5 de shows

1- Limp Bizkit
2- King Gizzard
3- Sam Smith
4- The Offspring
5- Arcade Fire

Mención especial para Ysy A, Miranda, Hozier, Nothing But Thieves y Phoenix. 30 seconds to mars también estuvo copado pero ví la mitad por esperar a Limp (me perdí las participaciones del Pato y Paulo Londra kjjj)

1 me gusta

El desconocimiento que tengo de la musica actual o lo que sea…
De todo lo que nombrás solo conozco a Limp Bizkit, The Offspring (capaz iba si tocaban las 2 juntas) y 30 Seconds to mars

2 Me gusta

Tres veces escuche en el dia lo de limpbizkit… que energia loco

2 Me gusta

Recién termino de ver lo de Limp Bizkit en Flow, que energía los tipos! y que Setlist, encima repitieron Break Stuff con el que abrieron, y hermoso cover de RATM.
Ojalá alguien lo suba a youtube así lo puedo bajar

1 me gusta

Por favor ayúdenme hace 30 horas no puedo parar de escuchar Break Stuff en bucle

4 Me gusta

A mi me gusto el domingo Bhavi, se puso muy modo diablo.

Estuve leyendo que hubo afanos por doquier y esto lo vi en persona, sobretodo a extranjeros que les arrancaban las riñoneras, es increible que esto pase cada año. Yo fui el domingo y me impresiono la cantidad de chorritos que habian dando vuelta, afanaban a la vista de todos. Yo se (soy de la zona) que es bastante accesible los alrededores del hipodromo para entrar al festival, pero LA CANTIDAD de pungitas que habia, no puede suceder hermano. No cuidan a la gente, les chupa un huevo.

4 Me gusta

El sábado agarraron a una bandita de 4 chilenos que habían robado 22 (si VEINTIDOS!!!) celulares entre viernes y sábado adentro del festival. Una locura.

Y en Pierce The Veil sacaron a dos puntas que estaban en el mosh.

4 Me gusta

King Gizzard es una banda de rock psicodélico que mezcla muchos géneros, desde hard rock hasta jazz. Es muy interesante de escuchar (además, todo el tiempo están sacando música nueva)

Sam Smith es un cantante de R&B y pop gran voz y gran puesta en escena. Eso sí, es re contra trolo y no tiene miedo de mostrarlo en sus shows ajajas

Arcade Fire es una banda de indie rock medio experimental. Son excelentes y suenan muy bien

Hozier es un cantante de folk, indie rock. Seguro escuchaste esta canción en algún momento

Nothing But Thieves es una banda de rock alternativo

Y Phoenix es una banda de pop rock

4 Me gusta

Zarpado, yo tengo un amigo que el viernes perdio o le chorearon el Iphone.

A mi en Limp Bizkit me punguearon una gorra New Era en el mosh, pero buen, lo positivo que me fui con el celu y la billetera intactos.

3 Me gusta

Gracias por tomarte la molestia

1 me gusta

Muchas gracias yo tampoco no conocía a ninguno de esos, ese gordo lo puse en flow, que voz que tiene, pero no entendí porque todas las minitas lloraban?

de nada, en youtube se cansaron de borrarlo, si quieren bajarlo lo bajan desde acá

Limp Bizkit Live Hipódromo de San Isidro, San Isidro, Argentina Lollapalooza Argetina 2024

1 - Break Stuff
2 - Take a Look Around
3 - Hot Dog
4 - Rollin’
5 - My Generation
6 - Behind Blue Eyes
7 - Nookie
8 - Full Nelson
9 - Re-Arranged (Ate o segundo refrão)
10 - Killing The Name Of (RATM Cover)
11 - 90.2.10 (interlude)
12 - Break Stuff
13 - Jump Around (Dj Lethal) [House of Pain]

3 Me gusta

La mía sobrevivió no sé cómo jajaja. No era una New Era, pero hace relativamente poco que la tengo. Encima están como 40 lucas o más esas gorras

2 Me gusta

Que grande!!! Lpm me quiero agarrar a piñas contra la pared en mi propia casa ahora

2 Me gusta

La verdad que me mataste jajasj debe ser porque es un ícono gay, además de ser un cantante de la adolescencia de los centennials

1 me gusta

Bien ahi que la salvaste jaja, a mi me dio paja aunque tengo un par de gorras porque era nueva de los Padres de San Diego y el color y modelo eran facheros… pero buen nadie me saca la gedencia del mosh en Limp Bizkit jajaj.

1 me gusta

una VERGA el line up de la 10ma edicion
osea
malisimo nivel 2015

1 me gusta

que loco que presenten como novedad ahi arriba a tool que por su lado no llenarian ni un movistar arena (esta tremenda la banda igual)