Lollapalooza Argentina

mira q recontra queria ver tool pero no me voy a prestar a participar de esta mierda ni pagar esos precios por un festival

edit: acabo de ver los videos de tool kjjj menos mal q no fui, todos con el celular y quietos, parecia la san martin ultra baja inferior subsuelo

4 Me gusta

Festival de música de mierda para gente devaluada (salvo Tool)

5 Me gusta

Todas las pendejitas putitas de Nordelta y Pilar, todas loquitas con el afeminado de sam mendes.

Pendejas putas que se quieren hacer las bilingues y no saben escribir una frase sin errores en ingles.

Bobitas que se creen reinas de instagram y celebrities.

Son nenas de papá que nacieron en cuna de oro.

Bobas.

4 Me gusta

Festival super woke y feminazi donde se naturaliza el lesbianismo y la droga y lo venden como cool. Muy “california” todo.

Mierda de antro. Seguí provocando, miki lusardi y el boludo de artucci, degenerados LGBT+ de MTV…

En Israel por mucho menos, cayó un grupito comando de gaza y exterminó a todos.

6 Me gusta

El público de Olivia Rodrigo se volvió tan loco que tuvieron que parar el concierto.

1 me gusta

Mamita, que asco el Lollapalooza en Argentina. Se volvió un antro de milis, influencers, traperos y cantantes pop de mierda qué en realidad son influencers qué pretenden ser popstars

6 Me gusta

Tenía ganas de ir solo por parcels que deben sonar lindo en vivo, pero no vale la pena ir a este festival choto.

4 Me gusta

Hay hombres que van a ver esto? Es un festival exclusivo para mujeres y putos, en realidad toda la música lo es

8 Me gusta

Yo también, me hubiera encantado verlos en vivo. Hicieron un side show pero en un lugar re chico

1 me gusta

Justo el Kuka McKuka de @Liekys , estaba llorando en el grupito de Telegram, porque se suspendió la fecha por lluvias kjjjj domado el homosesual

5 Me gusta

Rara forma de divertirse que tienen las pendejas.

Disfrutan yendo a las 3 de la tarde y estar paradas en un hipodromo hasta la 1 am… ahi vestidas como putas haciendo videitos para tiktok e instagram, haciendose las americanas de malibú.

Que boludas, que aburridas.

Jamás entenderé las cosas con las que se divierten las pendejas chetas putas.

7 Me gusta

Son carteleras, les gusta aparentar. Por eso son fanáticas de las meriendas para subir la fotito a las redes.

4 Me gusta

Vivir poquito más de 20 años en USA me dió la oportunidad de ver el verdadero Lollapalooza, me acuerdo que tocaban Tool en el segundo escenario era una banda práctica desconocida.

En el primer escenario tenías a primus, Rage against the machine, Alice in Chains, Fishbone en fin música.

Cómo cambio todo, es una basura progre y sin alma hoy estos festivales tanto en argentina como en el mundo. Nostálgico o no, ya no es lo que era todo esto.

9 Me gusta

No es nostalgia, para nada.
Yo puedo tener 27 pero no soy sordo ni boludo, te das cuenta que el declive es total.
Sin irte a otras décadas, el lolla 2017 me voló la cabeza y no volví a ver algo así, Metallica, rancio, café the elephant, strokes, duran duran, locura

4 Me gusta

Homerpalooza GIF - Homerpalooza - Descubre y comparte GIF

4 Me gusta

siempre fue un festival de musica alternativa y de esa onda…lo que pasa que ahora se mira con otros ojos a las bandas de los 90s obviamente. Yo creo que hay mucho material rescatable que obviamente no son los artistas de trap y toda esa mierda.

2 Me gusta

Fui solamente el sabado. Especificamente e ver a Tool, y de paso tenia la posibilidad de ver un rato a Sepultura y Wos.
El hecho de que hayan juntado los espectaculos de Sepultura con Tool, fue flojo, porque en si el publico es similar. Tool una verdadera locura, e hisorico.

La verga es que te den dos birras. Yo fui a ver 3 bandas y estuve como seis horas adentro. Mira si te vas a poner en pedo con dos latas.