Mamita, que asco el Lollapalooza en Argentina. Se volvió un antro de milis, influencers, traperos y cantantes pop de mierda qué en realidad son influencers qué pretenden ser popstars
Disfrutan yendo a las 3 de la tarde y estar paradas en un hipodromo hasta la 1 am… ahi vestidas como putas haciendo videitos para tiktok e instagram, haciendose las americanas de malibú.
Que boludas, que aburridas.
Jamás entenderé las cosas con las que se divierten las pendejas chetas putas.
Vivir poquito más de 20 años en USA me dió la oportunidad de ver el verdadero Lollapalooza, me acuerdo que tocaban Tool en el segundo escenario era una banda práctica desconocida.
En el primer escenario tenías a primus, Rage against the machine, Alice in Chains, Fishbone en fin música.
Cómo cambio todo, es una basura progre y sin alma hoy estos festivales tanto en argentina como en el mundo. Nostálgico o no, ya no es lo que era todo esto.
No es nostalgia, para nada.
Yo puedo tener 27 pero no soy sordo ni boludo, te das cuenta que el declive es total.
Sin irte a otras décadas, el lolla 2017 me voló la cabeza y no volví a ver algo así, Metallica, rancio, café the elephant, strokes, duran duran, locura
siempre fue un festival de musica alternativa y de esa onda…lo que pasa que ahora se mira con otros ojos a las bandas de los 90s obviamente. Yo creo que hay mucho material rescatable que obviamente no son los artistas de trap y toda esa mierda.
Fui solamente el sabado. Especificamente e ver a Tool, y de paso tenia la posibilidad de ver un rato a Sepultura y Wos.
El hecho de que hayan juntado los espectaculos de Sepultura con Tool, fue flojo, porque en si el publico es similar. Tool una verdadera locura, e hisorico.
La verga es que te den dos birras. Yo fui a ver 3 bandas y estuve como seis horas adentro. Mira si te vas a poner en pedo con dos latas.