Lollapalooza Argentina

Mark tuvo cancer, tuvo unos años dificiles.

1 me gusta

Con razón está hecho pija! Ni enterado!!

Blink 182

The Offspring

3 Me gusta

La onda que manejan, son muy cracks.

Siempre van a ser una de las bandas que musicalizaron los momentos mas felices de mi vida.

Los amo.

5 Me gusta

No tocaron The party song tampoco, es un temazo mal ese

1 me gusta

Ayer la rompió toda Sam Smith

1 me gusta

Che que impecable Durst cantando… no envejecio nada el hijo de puta vocalmente.

5 Me gusta

Que hombre Fred por dios

3 Me gusta

Hermoso como fueron a tocar lo que la gente quería y nada más

1 me gusta

Tocaron aliens exist

Ya está, hicieron todo bien

2 Me gusta

Fui hoy. No soy un fanático de la banda pero ni en pedo eh… pero lo que suenan en vivo estos muchachos de limp bizkit, mamita… juro que me descoloco.

7 Me gusta

https://x.com/meteora_hxc/status/1768769023439679902?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Pensar que el último luna park sonaron muy mal. Cómo se motivan en estos show estos tipos

2 Me gusta

La mejor banda en vivo de la historia limp bizkit y el público no defraudó, pogueo y mosheo durante todo el set.

Varios que estaban adelante empezaron a pedir la hora y rajaban para atrás por falta de aire. Ya era hasta gracioso.

2 Me gusta

Párrafo aparte para los putos de la federal (vestidos de civiles) que me re contra patotearon entre 4 AFUERA DEL PREDIO. Le estaban buscando falopa a la gente para tomarsela ellos seguramente.

5 Me gusta

Mal ahi, a que hora te los cruzaste maso menos? Despues entraste en auto por el estacionamiento?

A mi uno me hizo sacar una cadena de una bermuda y me dijo que me la ponga adentro, ese fue el unico “encontronazo” que tuve con la ley.

1 me gusta

Estuvo impecable, me costo en lo personal pasar sin anestesia de lo emotivo de Arcade Fire a estos tres hablando de conchas, tetas y culos por una hora y media, pero por algo Blink es lo que es. Cuando arranco con Anthem 2 ya estaba fundido Tom, despues mejoro, lo mismo le paso al de The Offspring, me partio el alma que no tocaron Dysentery Gary pero el setlist estuvo bien, y que maquina Travis, mira que vi bandas en vivo y de las historicas pero creo que nadie esta a la altura del loco este.

1 me gusta

Hay como mucha actividad policial estos dias en temas de transito estan a full, los de provincia tambien. Apertura de baul y todo el circo. No se si se pusieron las pilas o estan recaudando porque caen los sueldos :rofl::rofl:.

1 me gusta

Al mediodía fue.

Nos bajamos del bondi con el que hicimos el tour y estábamos viendo donde ir a comer un sánguche de bondiola con mi viejo. Nos pararon uno a cada uno, a mí uno me preguntó (textualmente) “trajiste porro?”, lo miro como diciendo “sos pelotudo hermano? Qué respuesta esperas?” Y le dije simplemente que no. Ahí saco las cosas de la mochila, hasta acá “todo bien”, eran preguntas pelotudas, pero el ambiente ya estaba caldeado. Me los había montado en un huevo.

Después un gordo teton, que no me mostró la identificación, me dijo que me desdoble la manga del pantalón (la había doblado por el barro que había adentro días previos). Empiezo a desdoblar una manga y en un momento me trabo. Este gordo me quiso meter la mano, yo se la saco y le digo “qué hacés?” Y ahí me empujó contra la reja de una de las casas de la zona y después vino otro cagón de atrás y me pegó en la gorra para sacarmela. A todo esto ya me estaban tratando de “payaso” y de “jugar de visitante” por ser de Cba. Ahí mi viejo se calentó y le empezó a decir al gordo que deje de faltar el respeto y nos deje de tratar como extranjeros.

También me hicieron sacarme las zapatillas.

No es legal ni a palo lo que hicieron, el gordo que me tiró contra la reja no mostró identificación, se zarparon para hacer la revisión y encima me estaban puteando. A parte ir de civiles y andar apretando gente tampoco sé si es legal.

Así que me arruinaron el día hno, después ya me fui calmando cuando nos metimos adentro del predio.

Son unos payasos los canas… Sobre que ya les tengo asco, con lo que me hicieron el domingo me los terminé de montar en un huevo.

Totalmente exagerado y al pedo hacerle eso a la gente que va a disfrutar de un festival de música sanamente, nunca hicieron eso en ninguno de los lolla desde el 2014 hasta acá.

Tal vez no vuelva a bsas por un tiempo, o por lo menos hasta que se vayan los de este gobierno que le dieron rienda suelta para que tiren.

1 me gusta

No mal ahi la que te paso, una similar le paso hace unos años a un amigo entrando a Mandarine con el auto, lo pararon los de civil y se comió toda esa secuencia.

Yo entre aproximadamente a las 18 el viernes y el domingo, y ya no rompian las bolas los de civil, pero algo me suponía que iban a andar dando vueltas y con lo que contas me lo confirmas.

Aparte con toda esa secuencia que te hacen comer, te amargan el momento, hasta que despues de unas horas se te va esa sensacion de mierda.