Lollapalooza Argentina

Se tiene que pedir todooo sino son más tibios que Demichelis saludando a Enzo Pérez

1 me gusta

Espero, tengo que ir desde cba para allá en un tour. Está hasta la pija la ruta por lo que me dijeron.

A Dexter ya no le queda voz. Pero que gran banda The Offspring, a mí gusto mucho mejor que Blink.

5 Me gusta

Unos “artistas” malisimos eso paso. Poco que valga la pena. Yo no compre por eso.

Dónde me hago socio de offspring?

La concha de la lora, qué aplanadora que fueron estos tipos, uno atrás de otro hno, esos mosh fueron una locura.

Me terminé acalambrando yendo para el escenario de arcade fire, me tiró al piso como cuando gago se cortaba el tendón.

A Blink lo tuve que ver de lejos porque no tenía resto físico ya y estaba cagado de hambre. De todos modos hicieron muchos temas que no conozco y al final recién metieron 3/4 hits.

Lo de offspring ya me dió la pauta de lo que va a ser limp bizkit el domingo, se va a pudriiiir

4 Me gusta

Dexter esta mucho mejor que años anteriores en cuanto a su aspecto fisico. Debe estar llevando una vida sana.

Despues como le decia a un amigo, Offspring en vivo no falla, los vi en el 2019 en el Luna y le ponen toda la onda y dejan todo.

3 Me gusta

Bienvenido al club amigo, Offspring en vivo no falla nunca, le meten mucha onda y dejan todo, por eso si la banda te gusta los tenes que tratar de ir a ver siempre.

Sumado a que te meten de yapa algun coversito como ayer hicieron con blitzkrieg bop, de Ramones.

1 me gusta

The offspring la rompió mal. Blink medio que fue un meh, mucho no me gustan es verdad pero no me generaron nada

3 Me gusta

Que locura Blink por el amor de dios

Hay alguna banda importante este año? O son todas falopa estilo cypress hill y sepultura?

No están los Guns?

Bueno badres oficialmente época del lolapelusa me avisan si está el mato un policía motorizado? Si no está son todos drolos slds

Este año viene Sam Smith. seguramente se habra traido algunos de estos bonitos atuendos para cautivar a las masas…

image

1 me gusta

Próximos avatares de @Black_Palate

1 me gusta

Yo soy fiel a Rudy. Igual Sam Smith es mi cantante favorito

2 Me gusta

Ay chiques no lo puedo creer ya tengo mis entradas para ir a ver a taylor paty con las chiques de la comu.
Me vuelvo looooocaaaa

1 me gusta

Fue mucho mejor de lo que esperaba realmente. Aprovecharon a full la hora que les dieron, no boludearon prácticamente o muy poco.

Me sorprendió la voz y el aspecto físico de Dexter, se debe estar re cuidando el loco para salir a tocar y hacer giras un poco más largas.

Y el batero una bestia, podía seguir tocando una hora más con la misma intensidad, por dio…

4 Me gusta

Hace un rato terminé de ver Blink182 por flow, estuvo bueno el show, están hehos pijas menos Travis Barker, pero yo fui toda la vida de The Offspring, Dexter está mucho más flaco que la útima vez que vi un recital por youtube hace unos años

2 Me gusta

Al batero lo miraba y le veia tecnicas muy a los Dave Grohl en sus epocas nirvaneras al momento de golpear los tambores de la bata. Era un pibito aparte.

Yo en realidad fui por Offspring ayer, Blink me va pero no soy un super fan. Pero a Offspring despues de verlos en el 2019 me dije que todas las veces que vengan los voy a ir a ver, ya que es una fiesta mal.

3 Me gusta

Pensé que era el hijo de algún músico de la banda…

Brandon Pertzborn es un baterista estadounidense mejor conocido como el actual baterista de The Offspring y ex baterista de Marilyn Manson y Suicidal Tendencies. Pertzborn también ha formado parte de Black Flag, Doyle y Ho99o9

1 me gusta

Lo que me paso con Blink que tocaron muchos temas post Enema of the state de los albumes mas de los 2000s.

Yo queria que toquen mas de Enema y de la epoca anterior.

Me quede con muchas ganas de que toquen Going away to collage, la 1ra cancion que escuche de ellos, pero buen Vinieron los 3 miembros originales (Contando que Travis reemplazo al 1er baterista), soy del team Tom siempre y Travis un animal en la percusion.

P.D:
Con este tema estaba seguro que se iba todo al carajo…

3 Me gusta