Arrancaron los free.
Yo vivo a dos cuadras del Hipodromo, estan hasta las manos con la logistica del festival por el factor climatico, todavia no pudieron instalar las pantallas.
dónde??
A través de DF la produ y algunos auspiciantes, Bud por ej. Para el viernes y sabado en especial. Igual no lo vas a ver a vox populi, pero si me llego a mi a 2 dias, que no soy tan importante y solo porque laburo en el rubro quiere decir que están liberando.
Muchisima reventa en redes tambien
jajaja hay q estar a la pesca
Metete a grupos de reventa de fb, hay gente rematando el 3 day a 40, 50 o 60k. En estos días la oferta va a subir muchísimo. Este es uno:
Que paso, no vendio todo, no?
Nope y el line up no ayudó en nada. Muy flojo en muchos sentidos. Osea, tenés grandes artistas como Blink, Arcade Fire, Sam Smith y Limp pero el resto… hay alguna que otra banda copada pero son poquitas.
Sinceramente, yo voy los 3 días solo porque saqué la entrada el año pasado y me salió 2 pesos jajajs
Es caro…yo solo iria por blink
pero la guita…la lluvia…los mosquitos…todo eso ya a mi me da paja
Y hace años que viene cayendo a nivel artistas. Tambien cambio mucho el target del publico, ahora apunta a mas teenager y hasta familiero diria. Cambio mucho respecto años anteriores.
Lo que si es un diez es el lugar, el hipodromo de san isidro es un golazo para este tipo de festivales.
Yo creo que esta edición se dio el cocktail perfecto para que fracase (que igualmente no va a ocurrir).
De base que hace 3 ediciones mucha MUCHA gente compra ni bien sale sin saber lineup porque después lo usa como negocio para revender y ganarle a la inflación. A eso si le sumas el lineup este que es bastante pobre, que la situación economía del pais esta tristisima y encima con este clima… Chau, el que le interese alguna banda que active que seguro encuentra reventa a precio inicial.
Si pero en Europa tenes todas las giras de los mejores artistas, todos los años. El armado de lineups se hace con un enfoque diferente que en LATAM.
Claro, ni hablar, sumandole ademas que tienen otros festivales grosos donde reunen artistas de la concha del loro.
El Lolla para nosotros es EL festival en termino de magnitud.
Con lluvia se hace igual?
Igual en términos de rock, este debe ser uno de los más potables, yo voy cuando hay rock nomás.
Me dí el lujo de ver Soundgarden poco antes que se mate Cornell, Smashing Pumkins, de rebote RHPC, Robert Plant, The Weekend (no es rock pero me parece un buen artista), y demases. Ya ni me acuerdo cuántos ví que pensé que nunca iba a ver en mi vida, el lolla me dió esa posibilidad.
De momento sí, no dijeron nada de cancelarlo todavía. Y espero que no porque es un quilombo reprogramarlo, ya fue, si nos tenemos que ahogar lo hacemos
Ya me veo surfeando el mosh con esas tablas de espiritu verde cuando toquen Nookie
Seguro que si, es que justamente cumple con eso, darte la posibilidad de ver en vivo a artistas que si vienen por su cuenta al pais, quizas ni en pedo lo vas a ir a ver.
Yo siempre fui del palo del Metal, de toda la vida, tambien por supuesto me gusta el rock y hasta algo de electronica. En un Lolla que fui hace unos años, me vi a LP , una banda que en mi puta vida hubiese ido a ver, ni siquiera de mi palo musical digamos, pero ya que estaba ahi, dije voy a ver que onda, cuestion que quede descolocado con la voz de la mina y me gusto. A lo que voy, para abrirte y simplemente escuchar otras cosas en vivo, este tipo de festivales vienen barbaro.
Respecto al clima, tranqui… a la noche mejora y se van las lluvias. Linda noche van a pasar los muchachos laburando.